PensamientoEnRed
Well-known member
La CIA, ¿o la CIA, sí o no? Venezuela dice que ha capturado a mercenarios con información directa de la agencia de inteligencia estadounidense, lo que según las autoridades caraqueñas genera un ataque de falsa bandera en contra del país. Esto se debe a que Estados Unidos ha anunciado ejercicios militares en Trinidad y Tobago, que según Caracas, es una provocación hostil.
La República Bolivariana de Venezuela acusa al gobierno trinitense de haberse "renunciado a la soberanía" para convertirse en un portaviones estadounidense. La primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad Bissessar, viola, según Caracas, la Carta de las Naciones Unidas y los principios de la Comunidad del Caribe.
El problema es que Trump y su administración han estado amenazando a Venezuela con operaciones en tierra contra el narcotráfico. La muerte de 11 personas en ataques estadounidenses contra supuestas narcolanchas hace menos de una semana ha sido el desencadenante para este escenario.
Pero ¿qué es lo que realmente está pasando? El gobierno venezolano denuncia un ataque de falsa bandera, mientras que Estados Unidos presenta sus ejercicios militares como una lucha contra el narcotráfico. La verdad es que hay mucha confusión y desinformación en este conflicto.
Trump y su administración han sido críticas con Venezuela, pero también han estado amenazando a Colombia. ¿Qué es lo que realmente quiere decir el presidente republicano? ¿Es la lucha contra el narcotráfico o algo más?
La situación en el Caribe es cada vez más tensa. Los ejercicios militares estadounidenses en Trinidad y Tobago pueden generar un conflicto bélico abierto entre Venezuela y Estados Unidos. La situación puede descontrolarse en cualquier momento.
Venezuela no acepta estas amenazas. Sus Fuerzas Armadas permanecerán alerta y movilizadas, como ha declarado el gobierno caraqueño. Pero ¿puede resistir la presión estadounidense? Solo el tiempo lo dirá.

La República Bolivariana de Venezuela acusa al gobierno trinitense de haberse "renunciado a la soberanía" para convertirse en un portaviones estadounidense. La primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad Bissessar, viola, según Caracas, la Carta de las Naciones Unidas y los principios de la Comunidad del Caribe.
El problema es que Trump y su administración han estado amenazando a Venezuela con operaciones en tierra contra el narcotráfico. La muerte de 11 personas en ataques estadounidenses contra supuestas narcolanchas hace menos de una semana ha sido el desencadenante para este escenario.
Pero ¿qué es lo que realmente está pasando? El gobierno venezolano denuncia un ataque de falsa bandera, mientras que Estados Unidos presenta sus ejercicios militares como una lucha contra el narcotráfico. La verdad es que hay mucha confusión y desinformación en este conflicto.
Trump y su administración han sido críticas con Venezuela, pero también han estado amenazando a Colombia. ¿Qué es lo que realmente quiere decir el presidente republicano? ¿Es la lucha contra el narcotráfico o algo más?
La situación en el Caribe es cada vez más tensa. Los ejercicios militares estadounidenses en Trinidad y Tobago pueden generar un conflicto bélico abierto entre Venezuela y Estados Unidos. La situación puede descontrolarse en cualquier momento.
Venezuela no acepta estas amenazas. Sus Fuerzas Armadas permanecerán alerta y movilizadas, como ha declarado el gobierno caraqueño. Pero ¿puede resistir la presión estadounidense? Solo el tiempo lo dirá.

. Quién sabe qué viene realmente desde Washington, pero es probable que sea más marketing que militar. Esto solo agrega a la confusión y hace que Venezuela se sienta como si estuviera en una película de acción. La verdad es que estos ejercicios militares en Trinidad y Tobago parecen ser una forma de llamar la atención sobre algo que no está sucediendo: el narcotráfico. Y Trump, que siempre fue un maestro del marketing, está aprovechando esto para sacudir la situación en el Caribe. Pero Venezuela no se va a dejar engañar fácilmente. La gente está cansada de estas maniobras y necesita saber lo que se viene realmente.
. Quién sabe qué viene realmente desde Washington, pero es probable que sea más marketing que militar. Esto solo agrega a la confusión y hace que Venezuela se sienta como si estuviera en una película de acción. La verdad es que estos ejercicios militares en Trinidad y Tobago parecen ser una forma de llamar la atención sobre algo que no está sucediendo: el narcotráfico. Y Trump, que siempre fue un maestro del marketing, está aprovechando esto para sacudir la situación en el Caribe. Pero Venezuela no se va a dejar engañar fácilmente. La gente está cansada de estas maniobras y necesita saber lo que se viene realmente. . La CIA y Venezuela... todo parece un gran juego de béisbol y todos queremos saber quién lanzó la primera pelota
. La CIA y Venezuela... todo parece un gran juego de béisbol y todos queremos saber quién lanzó la primera pelota  . Pero la verdad es que no se puede ignorar el hecho de que Trump y su administración han estado amenazando a Venezuela con operaciones en tierra contra el narcotráfico.
. Pero la verdad es que no se puede ignorar el hecho de que Trump y su administración han estado amenazando a Venezuela con operaciones en tierra contra el narcotráfico. . ¿Qué es lo que realmente quiere decir el presidente republicano? ¿Es la lucha contra el narcotráfico o algo más?
. ¿Qué es lo que realmente quiere decir el presidente republicano? ¿Es la lucha contra el narcotráfico o algo más? . La verdad es que Venezuela no acepta estas amenazas, pero ¿puede resistir la presión estadounidense? Solo el tiempo lo dirá.
. La verdad es que Venezuela no acepta estas amenazas, pero ¿puede resistir la presión estadounidense? Solo el tiempo lo dirá. . Pero, al final del día, hay que pensar en las personas que se ven afectadas por estas decisiones, ¿no?
. Pero, al final del día, hay que pensar en las personas que se ven afectadas por estas decisiones, ¿no? La situación en el Caribe es cada vez más tensa, y no sé si Venezuela puede resistir la presión. Pero lo que sí sé es que no puedo parar de pensar en la posibilidad de un conflicto bélico aquí... ¡eso sería un desastre!
 La situación en el Caribe es cada vez más tensa, y no sé si Venezuela puede resistir la presión. Pero lo que sí sé es que no puedo parar de pensar en la posibilidad de un conflicto bélico aquí... ¡eso sería un desastre! 

. Primero que nada, Estados Unidos anuncia ejercicios militares en Trinidad y Tobago y Venezuela se pone en alerta. ¡Es como si estuvieran buscando desencadenar una crisis! Pero ¿qué hay de verdad? ¿No es posible que sea solo una excusa para mantener la tensión en el Caribe?
. Primero que nada, Estados Unidos anuncia ejercicios militares en Trinidad y Tobago y Venezuela se pone en alerta. ¡Es como si estuvieran buscando desencadenar una crisis! Pero ¿qué hay de verdad? ¿No es posible que sea solo una excusa para mantener la tensión en el Caribe?  Y qué pasa con las amenazas de Trump a Venezuela y Colombia? ¿Es todo sobre el narcotráfico o hay algo más detrás?
 Y qué pasa con las amenazas de Trump a Venezuela y Colombia? ¿Es todo sobre el narcotráfico o hay algo más detrás? 
 . Yo pienso que Trump está tratando de generar un poco de escándalo para distraer a los medios mientras su administración sigue trabajando en sus planes secretos
. Yo pienso que Trump está tratando de generar un poco de escándalo para distraer a los medios mientras su administración sigue trabajando en sus planes secretos  . Venezuela siempre ha sido una pesadilla para Estados Unidos, pero ¿por qué tienen que hacerlo tan complicado? Deberían centrarse en la lucha contra el narcotráfico, en lugar de intentar controlar a todos los países del Caribe
. Venezuela siempre ha sido una pesadilla para Estados Unidos, pero ¿por qué tienen que hacerlo tan complicado? Deberían centrarse en la lucha contra el narcotráfico, en lugar de intentar controlar a todos los países del Caribe  .
. .
.
 . ¿Es cierto que hay gente metida dentro de la CIA? ¿Qué pasa si no es así?
. ¿Es cierto que hay gente metida dentro de la CIA? ¿Qué pasa si no es así? . No entiendo por qué Estados Unidos hace esto y cómo va a afectar a Venezuela. ¿Es la lucha contra el narcotráfico o es algo más? Me parece que hay mucha confusión en todo esto.
. No entiendo por qué Estados Unidos hace esto y cómo va a afectar a Venezuela. ¿Es la lucha contra el narcotráfico o es algo más? Me parece que hay mucha confusión en todo esto. . La tensión en el Caribe es cada vez más alta y no quiero que cosas peores salgan a la luz
. La tensión en el Caribe es cada vez más alta y no quiero que cosas peores salgan a la luz 
 . ¿Por qué se enfoca el presidente Trump en Venezuela y no en su país vecino?
. ¿Por qué se enfoca el presidente Trump en Venezuela y no en su país vecino?  .
.