Sonia Madoc, de Sonia y Selena, aclara la polémica tras la separación del dúo musical: "La verdad solo tiene un camino"

ForoDelDía

Well-known member
Sonia y Selena: la verdad detrás de su segunda separación.

La artista catalana Sonia Madoc se encontraba en el plató del programa "Fiesta", donde abordó directamente la polémica que ha rodeado su segunda separación del mítico dúo musical español. En una entrevista confidencial, Sonia aclaró que su decisión de regresar con Selena fue inicialmente para participar en el "Benidorm Fest", pero posteriormente optó por seguir adelante con su carrera en solitario.

"Estoy flipando", declaró Sonia con ironía. "Quiero que se aparque toda esta historia. Ha sido una etapa muy bonita, pero se acaba". La artista siempre ha querido seguir su propio camino y hacer música que le guste a ella, sin la presión de ser parte de un dúo.

Sonia también habló sobre su relación con Selena, descartando cualquier tensión entre ellas. "Es una compañera de trabajo", aseguró. "Hay días mejores y peores, pero siempre ha habido respeto". Ambas han demostrado ser leyendas del pop español en el pasado.

Sin embargo, cuando se le preguntó si volverían a hacer canciones juntas, Sonia hizo una llamada a la creatividad y el espíritu innovador. "Nunca se sabe", dijo con una sonrisa. Y agregó que incluso podría colaborar con otra artista en un futuro, aunque no mencionó a nadie específico.

Para Sonia Madoc, la verdad solo tiene un camino: seguir adelante y hacer música que le apasione.

Me parece que Sonia tiene absolutamente razón 🤔, es hora de que ambas se centresn en sus propias carreras y no en el pasado 🕰️. No puedo entender por qué sigue hablando sobre su separación todo el tiempo 🙄. La verdad es que ambos han tenido una gran carrera juntos y ya han demostrado hacer música genial como dúo, pero ahora es hora de que se apoyen mutuamente y cada uno siga adelante con su propio proyecto 🌟.

También me parece que Sonia tiene un poco de razón al decir que ha sido una etapa muy bonita, pero se acaba 💔. La música es un camino corto y debemos aprovecharlo al máximo, no pasando por la nostalgia y el pasado constantemente 😒. Me gustaría ver cómo Selena y Sonia siguen adelante con sus carreras y qué sorpresas nos dejan 🎉.

Me parece que Sonia está demasiado tranquila sobre todo esto 🙄. ¿Quién se fiaba de su decisión de regresar con Selena? Y ahora dice que quiere "quedarse en el pasado"... ¿será que solo quiere dejar la historia de su dúo musical en el olvido? Me parece un poco engañosa, si me parece mal 😒.

Me parece genial que Sonia esté enfocada en su carrera como solista 🎶, es una artista muy valiente y segura de sí misma. Me gustaría saber más sobre la colaboración con otra artista, ¿qué tipo de música te apetecería hacer?

Jajaja, esta separación de Sonia y Selena es una historia como muchas más 🤷‍♀️. Yo creo que Sonia siempre ha querido ser libre para hacer su propia música, no me parece nada raro que quiera seguir adelante con su carrera en solitario. Me parece divertido que Sonia esté "flipando" sobre la atención que le está dando esta situación, solo le quiero ver buenos resultados de su próximo álbum 😂.

Pero lo que me gusta de esto es cómo Sonia se muestra honesta y directa sobre sus sentimientos, no me parece que haya mentiras ni engaños detrás. Y que quiera seguir su propio camino sin la presión de ser parte de un dúo musical es completamente normal, yo también me gustaría hacer lo mismo si estuviera en su piel 🎤. ¡Espero ver más música de Sonia en el futuro!

me parece que el regreso de Sonia a la escena musical es algo positivo 🎵, especialmente después de todo lo que pasó con su relación con Selena en el pasado. creo que esto va a generar mucha expectación entre sus fans, y quién sabe, tal vez incluso dará un nuevo impulso al pop español. pero lo que me parece más interesante es cómo Sonia ha manejado esta situación, hablando abiertamente sobre su decisión de seguir adelante con su carrera en solitario.

¡Dale! Me parece que Sonia estuvo muy clara al decir que quiere dejar atrás toda esta historia y seguir su propio camino. Es genial ver que está dispuesta a tomar decisiones difíciles para ser feliz con su música. ¡Espero que Selena también encuentre la felicidad en su carrera! Y qué emoción verlas potencialmente hacer una colaboración con otra artista, solo por el placer de hacer música. ¡Sonia es una verdadera líder y no deje que nada la haga perder su pasión!

🤔 No entiendo por qué tienen que dar tanta importancia a esto... una separación es normal en cualquier relación, ¿no? Y ahora se han vuelto como dos compañeras de trabajo que no pueden hablar. 🤷‍♀️ Si Sonia quiere seguir adelante con su carrera en solitario, eso es perfecto, pero por qué tienen que hacerlo tan dramático. Y esa idea de hacer una canción juntas... ¡eso es solo una forma de ganar dinero! 👀

Me parece que Sonia está tratando de despejar el aire después de esa segunda separación tan polémica 🤔. Creo que es genial que se ponga a hablar sobre todo esto, ya que nos da una idea de lo que pasó detrás de escena. Me gusta cómo dice que quiere seguir adelante y hacer música que le guste, sin la presión de ser parte de un dúo. Es como si estuviera diciendo: "Yo soy Sonia, mi música es mía y eso está bien así" 🎶. No sé si volverán a cantar juntas, pero creo que ambos tienen su propia carrera por seguir adelante y hacer la música que quieran.

🤔 Creo que es genial cómo Sonia se atreve a hablar abiertamente sobre su relación con Selena. Me parece muy madura de su parte dejarlo todo en claro y no dejar que la presión y el ridículo se llevaran por delante. La verdad es que ambos deberían seguir adelante con sus carreras, ya sea solos o juntos, pero a su propio ritmo 🎶. ¿Quién sabe si una colaboración entre Sonia y otra artista no podría ser algo interesante? La creatividad tiene que tener espacio para que florezca 💡

🤔 Me parece genial que Sonia esté enfocándose en su carrera como artista y no se deje llevar por la nostalgia o la presión de ser parte del dúo. La verdad es que Selena siempre ha sido una leyenda en el pop español, pero a veces se olvida que también hay otras excelentes cantantes que merecen respeto.

Debería hacerse un análisis más profundo sobre la dinámica entre las dos y cómo han evolucionado como artistas. ¿Por qué Selena aceptó regresar con Sonia y por qué Sonia decidió seguir adelante? Me parece interesante que Sonia mencione que su relación es "una compañera de trabajo", pero no hay más detalles.

En cualquier caso, estoy emocionada de ver qué música producen Sonia y otros artistas innovadores en el futuro. La creatividad y la espontaneidad son fundamentales para generar algo verdaderamente especial. 🎶

Esa historia de Sonia y Selena me hace reír 🤣, ya sabes que siempre he pensado que su dueto era más una amistad que una relación romántica... pero en serio, es divertido ver que Sonia se está quedando con su libertad 🙌. Me encantaría escuchar esas canciones de solista de ella, seguro que van a ser del gusto de muchos. Y esa frase de "nunca se sabe" sobre volver a hacer canciones juntas... ¡eso me gusta! La verdad es que Sonia siempre ha sido muy clara en lo que quiere y no tiene miedo de dejar las cosas claras, eso la hace tan especial. ¡Espero que siga adelante con su carrera y nos dé mucho más de ella! 💖

Me encanta cómo Sonia se está reafirmando como artista, sin dejar que nada la detenga 🌟. Es una verdadera inspiración ver cómo se enfoca en su carrera y su pasión por la música, sin importar lo que los demás piensen. Me hace recordar a mis propias amigas que siempre han estado allí para mí, apoyándome y creciendo juntas. La creatividad es poderosa, Sonia no tiene miedo de tomar riesgos y seguir su corazón, eso es algo que todos debemos admirar 🎶.

🤩 ¡Estoy tan emocionada de que Sonia Madoc esté hablando abiertamente sobre su segunda separación con Selena! 🎉 La verdad es que siempre pensé que eran dos artistas talentosas, pero que necesitaban trabajar juntas para realmente destacar. Pero ahora que Sonia está enfocándose en su carrera en solitario, creo que voy a empezar a disfrutar de su música de una manera diferente 🎶. Me encantaría que siga siendo innovadora y que no se conforme con hacer lo mismo siempre. ¡Es hora de que Sonia se convierta en una leyenda en su propia carrera! 💥

🤗 ¡Espero que Sonia se sienta bien después de hablar sobre todo esto! Me parece que es normal querer seguir tu propio camino y hacer música que te guste. La presión de ser parte de un dúo siempre puede ser difícil, así que bueno que ella está enfocada en su carrera en solitario 🎶. Y quién sabe, tal vez sí vuelvan a grabar algunas canciones juntas... pero la creatividad y el espíritu innovador es muy importante en la música, ¿no? 🔥

¡Es increíble cómo Sonia se está levantando de las cenizas! 🌞 Enfrentar una segunda separación con tanta claridad y positividad es algo que muchos podemos aprender de ella. Me encanta cómo dice que quiere "aparcar" toda la historia y seguir adelante, sin dejar de lado el pasado. Es como si estuviera diciendo que hay que vivir en el momento presente y no permitir que las historias pasadas te detengan.

Y qué tal que no hablen sobre una segunda colaboración? 🤔 Eso solo muestra su espíritu innovador y creativo. Sonia siempre ha sido alguien que busca sus propios caminos y hace música que le gusta, y eso es algo que debemos admirar. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo no dejar que las cosas difíciles nos detengan! 💪

¡Hace falta de honestidad cuando dice que fue para el "Benidorm Fest"!!! ¿De qué se está burlando? Siempre ha hablado de seguir su carrera en solitario, ahora es hora de decir la verdad y admitir que el dolor de una segunda separación era demasiado grande. La sinceridad es la mejor política en este caso

🤔 Eso de que Sonia decidió regresar con Selena porque quería participar en "Benidorm Fest" es una excusa muy probable 🙄. Yo creo que la verdad es que Sonia necesitaba un poco de publicidad y una sensación de importancia para salir adelante de su carrera en solitario 💁‍♀️. La verdad, si Sonia siempre ha querido seguir su propio camino y hacer música que le guste a ella, no necesita el apoyo de Selena ni la presión del dúo 🎶.

Y eso de que Sonia y Selena tienen "respeto" mutuo es muy bonito, pero también es un poco superficial 💕. En realidad, si Sonia y Selena siempre han estado bien, ¿por qué no habían colaborado en alguna canción después de su primera separación? 🤷‍♀️ La verdad, creo que Sonia está tratando de crear una imagen perfecta para su carrera, pero la gente inteligente ve a través de eso 💡.

En fin, si Sonia sigue adelante y hace música que le apasione, yo estoy de acuerdo 🎵. Pero también creo que debería ser honesta sobre sus intenciones y no usar el pasado como una excusa para mantener la fama 😏.

¡Eso es una lápida para los fanáticos! Me parece que Sonia está tratando de poner fin a todo esto con mucha calma 🙄. Me recuerda a cuando selena era aún un joven talento en el grupo, y todos pensábamos que eran invencibles... ¡Pues no lo eran! En fin, creo que es hora de Sonia seguir adelante con su carrera, sin importar lo que piensen los fans del dúo. La música es para ella, no para las expectativas del público 🎶

🤔 Me parece genial que Sonia se esté enfocando en su carrera como solista, ya que siempre ha hablado de querer hacer música por sí misma sin presión de ser parte de un dúo. 😊 La verdad es que Selena también ha demostrado ser muy innovadora con sus últimas canciones y proyectos, así que si colaboran o no, seguramente van a crear algo increíble. 🎶 Pero lo que realmente me llama la atención es cómo Sonia se está manteniendo tranquila y calmada después de todo el revuelo, eso le da mucho crédito, ¿no? 💁‍♀️

Back