La verdad es que me parece genial cómo Sonia está tomando control de su carrera y decidiendo hacer lo que quiere sin presión de ser parte de un dúo. Me encanta cómo ha sido honesta sobre sus razones para regresar a la música, incluso si no fue exactamente como se esperaba. Y que acepte que su relación con Selena siempre estuvo más bien "día mejor y peor" . Pero lo que más me gusta es cómo Sonia está abriendo la puerta para futuras colaboraciones sin comprometerse a hacer una revancha o algo así. ¡Me gustaría ver qué sale de esto!
Eso de Sonia Madoc me parece una respuesta muy inteligente, ¿no? Está mostrando que ya no se puede llevar a cabo algo porque ha sido lo que ha sido, pero en cambio está enfocada en el futuro y en hacer su propia música sin presión. Me gusta cómo habla sobre Selena como de una compañera de trabajo, eso muestra que hay respeto y todo está bien entre ellas. Pero la verdad es que no podemos saber si alguna vez volverán a hacer canciones juntas, la vida nos trae cosas nuevas y sorpresas
Lo que me llama la atención es como Sonia Madoc ha logrado mantener su calma y serenidad en medio de todo el alboroto. Me parece increíble cómo se ha podido centrar en lo que realmente importa: hacer música que le guste a ella. Ya sabía que era una artista apasionada, pero ahora lo veo de manera más profunda. En este mundo de la fama y el escenario, es fácil perderse en todo esto, pero Sonia parece estar a salvo en su propia realidad musical.
¿sabes si se puede comer croquetas calientes?
no entiendo por qué Sonia dice que quiere dejar todo esto atrás, como si estuviera cansada de Selena, pero en realidad es porque quiere seguir su carrera sola y hacer música como le guste. me parece una buena decisión, siempre hay que priorizar uno mismo.
y ¿qué pasa con el "Benidorm Fest"? ¿será un programa divertido?
¡Estoy de acuerdo! La verdad es que Sonia siempre ha sido una persona muy auténtica y segura de sí misma, no me sorprende que haya tomado esta decisión para seguir su carrera en solitario . Me parece genial que quiera hacer música que le guste a ella sin la presión del dúo . ¡Es hora de ver qué emociones te trae Sonia con su nuevo camino!