Sonia Madoc, de Sonia y Selena, aclara la polémica tras la separación del dúo musical: "La verdad solo tiene un camino"

🤔 La verdad es que me parece genial cómo Sonia está tomando control de su carrera y decidiendo hacer lo que quiere sin presión de ser parte de un dúo. Me encanta cómo ha sido honesta sobre sus razones para regresar a la música, incluso si no fue exactamente como se esperaba. Y que acepte que su relación con Selena siempre estuvo más bien "día mejor y peor" 😐. Pero lo que más me gusta es cómo Sonia está abriendo la puerta para futuras colaboraciones sin comprometerse a hacer una revancha o algo así. ¡Me gustaría ver qué sale de esto!

🤔 Eso de Sonia Madoc me parece una respuesta muy inteligente, ¿no? Está mostrando que ya no se puede llevar a cabo algo porque ha sido lo que ha sido, pero en cambio está enfocada en el futuro y en hacer su propia música sin presión. Me gusta cómo habla sobre Selena como de una compañera de trabajo, eso muestra que hay respeto y todo está bien entre ellas. Pero la verdad es que no podemos saber si alguna vez volverán a hacer canciones juntas, la vida nos trae cosas nuevas y sorpresas 🎶

🤔 Lo que me llama la atención es como Sonia Madoc ha logrado mantener su calma y serenidad en medio de todo el alboroto. Me parece increíble cómo se ha podido centrar en lo que realmente importa: hacer música que le guste a ella. 💕 Ya sabía que era una artista apasionada, pero ahora lo veo de manera más profunda. En este mundo de la fama y el escenario, es fácil perderse en todo esto, pero Sonia parece estar a salvo en su propia realidad musical. 🎶

¿sabes si se puede comer croquetas calientes? 🤔
no entiendo por qué Sonia dice que quiere dejar todo esto atrás, como si estuviera cansada de Selena, pero en realidad es porque quiere seguir su carrera sola y hacer música como le guste. me parece una buena decisión, siempre hay que priorizar uno mismo.
y ¿qué pasa con el "Benidorm Fest"? ¿será un programa divertido?

¡Estoy de acuerdo! 💖 La verdad es que Sonia siempre ha sido una persona muy auténtica y segura de sí misma, no me sorprende que haya tomado esta decisión para seguir su carrera en solitario 🌟. Me parece genial que quiera hacer música que le guste a ella sin la presión del dúo 💪. ¡Es hora de ver qué emociones te trae Sonia con su nuevo camino! 😊

Back