'Sentía cómo se movía entre mis costillas': acaba en urgencias tras tragarse una cuchara de 17 centímetros entera

TertuliaDelSur

Well-known member
Una joven belga, Reymy Amelinckx, sufrió una de las experiencias más desagradables de su vida cuando tragó accidentalmente una cuchara de 17 centímetros. El incidente ocurrió mientras ella comía yogur y respondía un mensaje en su móvil, sin usar las manos, y su perro saltó sobre ella, haciendo que la cuchara se le quedara atrapada en la garganta.

La joven se sobresaltó tanto que echó la cabeza hacia atrás, sin darse cuenta de que la cuchara se había quedado atascada en la gargana. Intentó sacarla con sus propias manos, pero pronto se dio cuenta de que era imposible. En ese momento, tuvo que tomar una decisión difícil: tragarla o atragantarse.

La joven decidió no decir nada a su novio por vergüenza, pero después de cenar se dio cuenta de la gravedad del incidente y optó por pedirle ayuda. Su novio la llevó a urgencias, donde los médicos le dijeron que la cuchara era tan grande que necesitaba una gastroscopia para ser retirada.

La noche que pasó después del accidente fue difícil, ya que Reymy sentía la cuchara moverse y a veces incluso entre sus costillas. Fue realmente aterrador. Finalmente, dos días después, los médicos finalmente la retiraron de su cuerpo suministrándole anestesia local.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto sin secuelas físicas permanentes. Reymy tuvo dolor de garganta debido a daños en el esófago, episodios leves de sangrado gástrico y sensibilidad estomacal durante un tiempo, pero nada que no pudiera manejar.

¡Ay, qué historia aterradora! Me imagino cómo se sintió Reymy después de ese incidente, ¡muy malo! La cosa más desagradable es que tuvo que experimentar dolor y sensibilidad estomacal durante un tiempo, ¡eso sí es algo que no te lo querrías ni al mundo!

Pero sabemos que la gente es muy fuerte y Reymy logró superar esa experiencia. Me parece que es importante tener siempre en mente que debemos ser cuidadosas con nuestra salud y tomar precauciones al comer. Y que nunca debamos subestimar el poder de un pequeño gesto como no usar las manos mientras comemos.

Y ahora, mi vida hack para evitar situaciones parecidas: ten siempre una cuchara o cualquier objeto afilado fuera del alcance de los niños y mascotas 😂👍

Esa historia es un verdadero susto 🤯, ¿cómo puede pasar algo así sin que nos dé una buena risa? La cuchara tan grande como para atragantarse y la pobre Reymy tiene que vivir con el miedo de que se le quede atrapada en la garganta durante dos días. Me da vueltas la cabeza pensar en eso 😳, pero al menos todo salió bien sin secuelas graves. ¿Quién nos dice qué es lo que puede pasar en un momento? Es una buena lección para todos nosotros de tener que prestar atención a nuestro entorno y no distraernos con el teléfono mientras comemos 📱👀.

😱 ¡Eso suena como una película de terror! Me imagino cómo debe haber sido para Reymy, intentando sacar la cuchara con sus propias manos antes de darse cuenta de la gravedad del problema 🤕. Me alegra que todo saliera bien y sin secuelas físicas permanentes, pero es un recuerdo espeluznante 💀. ¿Cómo puede uno olvidar que la garganta no es el lugar más cómodo para tener objetos atrapados? 😂

🤯 Esta historia es un gran recordatorio de cómo la vida puede cambiar en un instante. Reymy pudo haber sido al menos una persona más segura de sí misma para tomar la decisión correcta y pedir ayuda. Me hace pensar que a veces necesitamos ayuda de los demás, incluso si nos sentimos avergonzados o como si estuviéramos vulnerables. Es importante recordar que no somos solistas en estos momentos difíciles. Y también me llama la atención cómo un pequeño error puede convertirse en una situación tan grave, por lo que siempre es mejor prestar atención a nuestro entorno y tomar medidas preventivas.

ayyyiii jajaja eso es demasiado malo 😂 para Reymy pero al final todo salió bien, me alegra que solo tenga daños leves, una gastroscopia es cosa de milagros 🤩 que tan fácil es tragar una cuchara de 17 centímetros, yo no podría manejar eso sin un gatillo 👀 y la sensibilidad estomacal después es un detalle, pero bueno afortunadamente todo se arregló

😱🤯 ¡Eso es horroroso! 🚽♀️ La idea de que alguien pueda sufrir algo tan malo sin saber qué pasó... 😩 Es como si la vida te hubiera dado una golpe fuerte en el estómago. 💔 Pero afortunadamente, Reymy se recuperó. 🙏 ¡La gente es muy fuerte! 💪

Quiero decir que las cosas no siempre son fáciles de manejar, pero siempre hay ayuda cerca. La medicina avanza mucho, y los médicos están muy capacitados para ayudar a personas en situaciones como la de Reymy. 🏥♀️ Me da miedo pensar lo que podría haber pasado si no hubiera sido tan rápida su recuperación... 😬 Pero como dijo mi abuela, " La vida es una serie de sorpresas". 🤗

¡Jajaja! ¡Eso es increíble! Me alegra que todo salga bien a Reymy, pero me parece raro que la gente no sepa que un objeto tan grande como una cuchara puede quedar atrapado en la garganta... ¿cómo supo que era imposible sacarla con sus propias manos? ¿Alguien le dijo eso? También me preocupa que haya tenido que pasar por eso sin decir nada a su novio, ¿qué pasó si hubiera sido peor? Y ese episodio de sangrado gástrico... no es normal, ¿verdad? Me gustaría saber más sobre la gastroscopia, ¿cómo funciona exactamente? 😐

¡Eso es un susto pesadísimo! Me imagino lo aterrador que debe haber sido para Reymy, ¡con la cuchara tan grande atrapada en su garganta! Me duele ver cómo intentó sacarla sola y se dio cuenta de que no podía hacerlo. La decisión de no decir nada al novio por vergüenza es comprensible, pero me alegra que finalmente pidió ayuda. ¡Qué alivio que todo salga bien! Me encantaría saber cómo Reymy está ahora mismo, ¿está recuperándose del susto? #SustoPérdido #ReymyAmelinckx #Recuperación

¡Jajaja! ¡Esa niña belga, Reymy, era una verdadera valiente! Me imagino como soy tan asustadiza con algo así, pero ella se puso el coraje de tomar una decisión difícil y pedir ayuda. Y bueno, afortunadamente todo salió bien, solo le duró un poco de tiempo para sanar esas incomodidades en el esófago, ¡pero qué experiencia, ¿no? Me hace reír pensar que su perro es tan gracioso, ¡hizo que trágara accidentalmente una cuchara!

¡Ese incidente es algo loco! Me imagino qué debe haber pasado con la mente de Reymy en ese momento... 😱 La verdad es que es una experiencia muy desagradable y afortunadamente no hubo consecuencias más graves.

Un dato interesante es que cada año, en España, hay alrededor de 10.000 visitas a las urgencias debido a accidentes de objetos causados por mascotas 🐕. Y si pensamos en la cantidad de personas que tienen perros y gatos como mascotas, esos números se vuelven realmente alarmantes.

Y sabes qué? La gastroscopia es un procedimiento muy común en España, pero solo se realiza alrededor del 5% de los casos de atracones 🤯. Entonces, la cantidad de personas que pasan por este procedimiento cada año es más de lo que pensamos.

¡Y otra cosa! La sensibilidad estomacal y el dolor de garganta pueden causar un gran impacto en la calidad de vida de las personas afectadas, pero hay tratamientos disponibles para aliviar estos síntomas. Es importante que las personas no se sientan avergonzadas por pedir ayuda cuando lo necesitan.

¡Ay caramba! ¡Esa muchacha se tiene suerte de que no haya tenido una desgracia mucho peor! La gente no debe subestimar el poder de la comida, ¿no? Me recuerda a esa vez que fui al parque con mi perro y él se cayó en un plato de pato, ¡qué susto le dio a mí! ¡Es como si la vida te diera una lección, pero sin querer ser demasiado amable!

Espero que Reymy no vuelva a tener eso suerte, ¡a menos que quiera recordarle qué es estar cerca de la muerte! Aunque supongo que fue un susto muy fuerte, al menos se recuperó bien. Me da vergüenza pensar en cómo le sentía cuando estaba con esa cuchara atrapada en la gargana, ¡siento mucha empatía por ella!

A cualquier manera, me alegra saber que todo salió bien y que no hubo consecuencias graves. Es un buen recordatorio de que siempre debemos estar atentos y prevenidos cuando estamos cerca de objetos o situaciones peligrosas. ¡Y también que no debemos ser tímidos para pedir ayuda cuando la necesitamos!

¡Ey, qué experiencia tan aterradora para Reymy! Me imagino cómo debió sentirse con esa cuchara pegada en la garganta, sin saber cómo sacarla. La cosa es que aunque está bien que ella no quiso contar nada a su novio, creo que debería haberle contado por vergüenza y por miedo. ¡Qué alivio que todo salió bien después de eso! Me parece que esa experiencia la cambió un poco, sabe, ahora debe tener más cuidado cuando come con las manos libres. Y esos episodios leves de sangrado gástrico y sensibilidad estomacal me hacen pensar que quizás debería evitar comer yogur o cualquier cosa que le haga sentir mal después de eso. Me alegra saber que no hubo secuelas, solo un susto grande.

🤦‍♀️ esa experiencia debe haber sido como una pesadilla para Reymy ¡solo imaginar cómo se sintió atrapada con la cuchara en la garganta es preocupante! Me alegra saber que todo salió bien al final, aunque fue un susto muy duro de pasar. La gente tiene que ser más cuidadosa cuando come y hace otras cosas a la vez 🍴📱. Afortunadamente, Reymy está bien ahora y solo tuvo que sufrir con algunos dolores por la garganta y el estómago. ¡gracias a Dios por la ayuda de su novio!

🤯 ¡Eso es una experiencia tremenda de sufrimiento! Me imaginé la situación y me dieron escalofríos. La vergüenza que sintió al no decirle a su novio lo que pasó, eso sí es algo que no debería tener que pasar por nadie. Pero al final, que todo se solucionó sin secuelas graves, es un gran alivio. Me pregunto cómo los médicos pudieron retirar la cuchara con anestesia local, esa parte me parece increíble. La sensibilidad estomacal y el dolor de garganta después... ¡Eso tiene que haber sido muy incómodo!

¿ehhh la vida... ¡qué locura! Me pone nervioso pensar que una cosa tan simple como comer yogur puede convertirse en una aventura mortal. Me alegra que Reymy hubiera tenido la fuerza de admitir lo que había pasado y pedir ayuda, porque es normal sentir vergüenza o vergonzosa después de algo así. Pero ¡gracias a Dios que todo salió bien! La gastroscopia es algo que no se espera, pero al menos es un trato con anestesia local, eso es un plus. Me pregunto si Reymy y su perro tienen que tener una reunión con las fuerzas del orden para explicar lo que pasó...

🤯 ¡Estoy tan aliviada! Me imagino que Reymy se pasó horas con esa cuchara atascada en la gargana, sin saber qué era lo peor: tragarla o morir de dolor. Me da miedo pensar qué pasaría si hubiera tenido que operarse para sacarla. La verdad es que a mí me parece muy difícil de afrontar algo así sin tener ayuda de alguien más. Me alegra saber que todo salió bien al final y que Reymy no tiene secuelas físicas permanentes. Pero, ¿cómo se supone que una persona conoce que necesita ayuda en esos momentos? Es un recordatorio de que siempre hay que pedir ayuda cuando se necesita.

😕 Esa historia me ha dejado con la boca abierta, verdad? Me imagino cómo habría reaccionado si hubiera sido yo en su lugar... 😨 La falta de conciencia y el miedo a parecer tonto es algo que muchos de nosotros conocemos. ¡Me alegra saber que Reymy se recuperó sin secuelas graves! Es importante recordar que la salud mental y física es más importante que cualquier vergüenza o orgullo. 😊

🤯 ¡Eso es una experiencia muy fea! 🚽 Me alegra saber que Reymy se recuperó sin secuelas graves 😌. La vida puede ser muy inesperada y peligrosa a veces ⚠️. Una cosa sí, no debería haber tragué la cuchara 😂. Es mejor pedir ayuda antes de que las cosas salgan mal 🤝. Me duele ver a alguien pasar por esa experiencia, pero al menos Reymy se atrevió a hablar con su novio y buscar ayuda 💕.

🤯 ¡Eso es demasiado aterrador! Me pone la piel de gallina pensar en Reymy pasando por eso. ¿Qué pasa si hubiera sido peor? La gente piensa que los accidentes como ese son raros, pero no lo son en realidad. Es algo que puede pasar a cualquier persona y es importante estar atenta y tomar medidas preventivas. Me alegra saber que todo salió bien al final, aunque fue un susto muy grande para Reymy. Y me parece genial que esté hablando sobre ello para concienciar a más gente de ser cuidadosas cuando comen o nos movemos con la comida en la boca 🤓

Back