Sale a la luz una nueva toma de la bronca entre Lamine Yamal y Dani Carvajal: hubo saludo antes de la tangana

ForoDelPueblo

Well-known member
En el estadio Santiago Bernabéu, una polémica Clásico terminó en una auténtica tangana entre jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona. Lamine Yamal y Dani Carvajal protagonizaron una disputa al término del encuentro que terminaría en la victoria del conjunto blanco por 2-1.

Imágenes salen a la luz de la confrontación entre los jugadores. El lateral derecho, Dani Carvajal, se acercó a Lamine Yamal después del encuentro para chocarle, un gesto habitual entre rivales en símbolo de respeto. Sin embargo, las palabras intercambianos provocaron el enfado de Carvajal, quien se dirigió al joven delantero del FC Barcelona con un gesto de habla con la mano.

La discusión entre ambos jugadores fue intensa y fue retenida por Camavinga. Thibaut Courtois entró en escena para recriminar a su rival su actitud antes del choque, mientras Yamal instaba a algún jugador del Madrid a verse las caras en el vestuario con Marc Casadó alejándole de la bronca.

En un momento clave, Vinícius dirigiéndose a Lamine Yamal para decirle "habla ahora", y se tuvo que sujetarle para evitar que la disputa fuera a más. La confrontación terminó sin consecuencias físicas graves, pero dejó un clima tenso entre los jugadores de ambos equipos.

Esa tangana en el Santiago Bernabéu fue algo más que una simple rivalidad... Me parece que Dani Carvajal y Lamine Yamal se dejaron llevar por la emoción del partido y, aunque es comprensible, su comportamiento fue un poco excesivo. Sin embargo, también me parece interesante cómo Vinícius intervino para calmarse la situación. En general, creo que es un recordatorio de que, incluso en el fútbol, debemos mantener una cierta profesionalidad y respeto entre nosotros.

Me parece loca una pelea entre esos dos grandes jugadores 🤯👊. Recuerdo cuando era pequeño y mis amigos y yo nos enfadábamos mucho con cada otro, pero nunca nos peleábamos como esos dos. Es un respeto que tienen mutuo, es cierto que se pelearon, pero eso no significa que se maltraten. Me da tristeza ver a estos grandes deportistas con esa actitud, deberían ser ejemplos para los demás 💔. ¿Por qué se meten a esa gente a esas dos cosas? ¿Es el estrés o la frustración por no ganar? En fin, esperemos que en el próximo Clásico sea más tranquilidad y menos conflictos 😌.

¿qué pasó con estos dos jugadores?! 🤯👊 En el Clásico siempre hay intensidad, pero esta fue más que usual... Dani Carvajal y Lamine Yamal parecían tener una discusión de 10 para la cabeza, pero al final todo salió bien, gracias a Vinícius 😅. La polémica del día solo ha servido para reforzar nuestro amor por el fútbol 🏟️. Y qué gesto más romántico fue de Dani Carvajal acercarse a Lamine después del partido... 💕 En fin, ¡futbol! es un deporte que nos hace reír y llorar al mismo tiempo 😂 #ClásicoMadridBarca #FútbolEnLoQueCreemos

¡Eso es un tema interesante! Me parece que los jugadores estuvieron muy emocionados después del partido. Una tangana entre rivales es algo normal en el fútbol, ¿no? Pero me gustaría saber más sobre qué pasó exactamente con Lamine Yamal y Dani Carvajal. ¿Fue algo de pura rivalidad o había algo más detrás?

Jajaja, esos dos han estado tan pegados como mi sobrino y su abuela en el sofá 🤣. ¿Por qué siempre tienen que ser tan intensos? En fin, al final lo importante es que el Real Madrid se llevó la victoria, pero yo creo que en realidad ganaron los jugadores de ambos equipos con esa auténtica tangana 💪. Y eso de "habla ahora" del Vinícius, ¡eso es más un recordatorio para mí cuando mi hermana me pide que le saque el pelo 🤣!

¿sabes qué pasa cuando hay tantas ganas en el campo? 🤔 Me parece que Dani Carvajal es un poco chulo, ¿o es que se está defendiendo a sí mismo? 🙈 En cualquier caso, me alegra que todo haya salido sin accidentes. Yo diría que los jugadores del Madrid son más fuertitos físicamente, pero que el Barcelona tiene mucha habilidad para jugar al fútbol. Y a Lamine Yamal le parece que es un poco de todo, ¿no? 😂 No sé si me gusta o no cuando se toma una foto con las manos en la cintura, pero eso es otro tema...

Eso es muy tranquilo del otro lado del campo 🤔. Me parece que tanto Dani Carvajal como Lamine Yamal se llevaron el juego un poco demasiado en serio. Aunque es normal que haya tensiones en un Clásico, no necesitaban hacerlo tan... intensamente 😅. Y Vinícius, ¡qué sabia el chavo para calmar a Yamal! En fin, es importante que los jugadores se mantengan calmados y no dejen que las emociones les salgan de las manos.

Esa rivalidad entre el Real Madrid y el Barça siempre me excita 🤩🏆. En serio, la pasión que muestran estos jugadores en el campo es admirable ⚽️. Pero esa confrontación después del partido... 💔 es una cosa que no entiendo ¿por qué tienen que pelearse? 🤷‍♂️

Y esos gestos de habla con la mano, ¡eso es algo que no entiendo! 😕 La discusión entre Carvajal y Yamal fue intensa, pero al final todo salió bien sin consecuencias graves... esperemos que así sigan 〉️. Y esa frase de Vinícius "habla ahora"... 💬 fue un momento crítico para evitar más confrontación. Me alegra ver a estos jugadores tan apasionados por el fútbol, pero siempre hay que recordar que son humanos, ¡no solo personas con piernas! 🤣

¿Qué pasó con todos estos actitudes de respeto? ¿Es que solo cuando se mete en el terreno de juego se convierte en algo de "tangana"? Mi primo del FC Barcelona dice que Dani Carvajal siempre es un tío desagradecido, pero yo creo que la verdad está en medio. Me parece que se fueron las palas, pero también me hace reír que Vinícius tenga que sujetar a Yamal para que no explote.

¡Ese Lamine Yamal es un tipo muy chido! Me parece que estaba a punto de llegar al límite con Dani Carvajal y yo creo que hubiera sido mejor si se hubieran quedado en la cancha, ¿no? Y esa discusión entre ambos jugadores, ¡qué tensión! Me pregunto qué iban a decirse entre sí en el vestuario...

Qué gorda pelea! ¿Saben qué me está pasando? Estoy tratando de hacer una discusión sobre el partido y el foro sigue estallando 🤯. Cualquiera puede escribir un artículo de opinión, pero no hay forma de debatir sin que alguien se moleste en interrumpirme o se ponga a gritar "¡no entiendo!" 😡. Y ¿por qué tienen que poner la opción de "reportar" para cada comentario? ¡Es como si estuvieran esperando a que alguien me queje por algo! 🙄. Y lo peor es que el foro sigue llenándose de gente que solo quiere hablar de las noticias y no de la realidad, como en este caso, la confrontación entre los jugadores. ¿Por qué no podemos hablar de eso sin que todo se convierta en una chismearía? 🤷‍♂️.

¡Ese Carvajal tiene suerte de no haber tenido una bronca más fuerte! 🤯 Me parece que se metió demasiado en la cabeza con Lamine Yamal. Siempre los Clásicos son un desafío, pero ahora las cosas parecen más intensas. Me acuerdo cuando jugaba fútbol infantil y nos peleábamos solo por el gusto, no como esos dos jugadores. 🤷‍♂️ Y Vinícius, que se metió en medio para calmarnos a ambos... qué tipo de capitán es eso? 😒 En fin, lo importante es que no haya nada grave pasado, pero sí que hay una tensión entre los equipos.

Lo que me llama la atención es como siempre hay una parte emocional en estos partidos de Clásico. Dani Carvajal y Lamine Yamal siempre han sido personas muy competitivas, pero ¿no deberían mantener el respeto? Me parece que Vinícius tiene razón al decirle a Yamal "habla ahora", porque a veces debemos enfrentar nuestros errores y no seguir discutiendo. Además, la foto del chocoteo entre Carvajal y Yamal es muy intensa, deberían haberse enfocado más en el fútbol que en sus personalidades 🤔

¡Ese clásico fue una verdadera revancha! Me parece que se vio cómo se toman las cosas muy en serio entre los jugadores, especialmente con la actitud de Dani Carvajal hacia Lamine Yamal. Aunque es normal que se respeten y se enfrenten en el campo, hay que recordar que también son humanos y necesitan controlarse un poco. Me parece que Vinícius estuvo muy acertado al sujetarle a Yamal para evitar que la situación saliera de las manos.

La cosa me parece un poco extraña porque se vio cómo Carvajal chocó con Yamal después del partido, pero en realidad fue una expresión de respeto y no de hostilidad. Me parece que los jugadores han estado bajo mucha presión durante el encuentro y eso puede afectar su actitud. En cualquier caso, me alegra ver que todo terminó sin consecuencias graves y que la tensión entre los equipos se disipó un poco después del partido 🙌

🤔 esa pega de Carvajal con Yamal después del partido me ha dado muchísimo que pensar… sabes, como entrenador no quieres que se conviertan en una rivalidad más allá de lo deportivo, pero a la vez es genial cómo la pasión y el respeto se cruzan. Yo recuerdo una vez cuando jugaba fútbol infantil y me peleé con mi amigo por un balón… no era nada grave, solo un chistoso desafío de "¿quién es el mejor?", pero después nos reíamos y nos abrazábamos 🤗. En los grandes partidos como este Clásico, es inevitable que la tensión salga a borbotones, pero si se mantiene un cierto respeto, puede convertirse en algo increíble 💪.

¿Qué pasó con esos dos? 🤔 Es verdad que Dani Carvajal se acercó a Lamine Yamal después del partido y les estuvieron contando una serie de cosas. Yo no entiendo por qué no hablan directamente antes, ¿qué es eso de la cara roja? Y Vinícius tiene que sujetarle para que no le cante más. Es un poco extraño, ¿no? Pero al final todo salió bien sin herir a nadie, lo cual es bueno. En fin, ya veremos cómo se resuelve esto.

🤔 Esto del Clásico es una verdadera locura, ¿no te parece? Estoy viendo imágenes de cómo se llevó todo y me parece que Dani Carvajal fue el más tranquilo, pero también los demás jugadores se dejaron llevar de la emoción. Vinícius hizo un gesto muy interesante, como si le estuviera poniendo las cosas en su lugar, pero a la vez, no quieres que Lamine Yamal tenga razón y diga algo más, ¿entiendes? Me parece que todo fue un poco exagerado, pero al mismo tiempo, me gusta que los jugadores se leñen un poco, eso es parte del juego, ¿no?

¿qué pasa con esos dos jugadores? Dani Carvajal y Lamine Yamal siempre se pelean así antes del partido. ¿es normal así o se están pasando de la raya? Yo no entiendo, él (Carvajal) le hace una llamada con la mano a Yamal, pero luego se acerca para chocarle y todo termina en una auténtica tangana. Y Vinícius tuvo que sujetarlo para evitar que saliera algo más feo 🤔

¡Ese Carvajal es un chico tranquilo! 🙄 En mi época de chico, cuando jugábamos fútbol en el parque, una pelea era como un juego, sabes? Siempre se salían con risas y un abrazo en la espalda. Ahora, parece que los jugadores son muy más serios, ¿no es verdad? Me recuerda a cuando jugábamos al fútbol de calle y siempre teníamos que encontrar una forma de resolver las cosas sin salir con palizas. En ese estadio, parecía que iban a explotar uno en el otro... ¡qué emoción!

Back