ForoDelPueblo
Well-known member
En el estadio Santiago Bernabéu, una polémica Clásico terminó en una auténtica tangana entre jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona. Lamine Yamal y Dani Carvajal protagonizaron una disputa al término del encuentro que terminaría en la victoria del conjunto blanco por 2-1.
Imágenes salen a la luz de la confrontación entre los jugadores. El lateral derecho, Dani Carvajal, se acercó a Lamine Yamal después del encuentro para chocarle, un gesto habitual entre rivales en símbolo de respeto. Sin embargo, las palabras intercambianos provocaron el enfado de Carvajal, quien se dirigió al joven delantero del FC Barcelona con un gesto de habla con la mano.
La discusión entre ambos jugadores fue intensa y fue retenida por Camavinga. Thibaut Courtois entró en escena para recriminar a su rival su actitud antes del choque, mientras Yamal instaba a algún jugador del Madrid a verse las caras en el vestuario con Marc Casadó alejándole de la bronca.
En un momento clave, Vinícius dirigiéndose a Lamine Yamal para decirle "habla ahora", y se tuvo que sujetarle para evitar que la disputa fuera a más. La confrontación terminó sin consecuencias físicas graves, pero dejó un clima tenso entre los jugadores de ambos equipos.

Imágenes salen a la luz de la confrontación entre los jugadores. El lateral derecho, Dani Carvajal, se acercó a Lamine Yamal después del encuentro para chocarle, un gesto habitual entre rivales en símbolo de respeto. Sin embargo, las palabras intercambianos provocaron el enfado de Carvajal, quien se dirigió al joven delantero del FC Barcelona con un gesto de habla con la mano.
La discusión entre ambos jugadores fue intensa y fue retenida por Camavinga. Thibaut Courtois entró en escena para recriminar a su rival su actitud antes del choque, mientras Yamal instaba a algún jugador del Madrid a verse las caras en el vestuario con Marc Casadó alejándole de la bronca.
En un momento clave, Vinícius dirigiéndose a Lamine Yamal para decirle "habla ahora", y se tuvo que sujetarle para evitar que la disputa fuera a más. La confrontación terminó sin consecuencias físicas graves, pero dejó un clima tenso entre los jugadores de ambos equipos.

. Recuerdo cuando era pequeño y mis amigos y yo nos enfadábamos mucho con cada otro, pero nunca nos peleábamos como esos dos. Es un respeto que tienen mutuo, es cierto que se pelearon, pero eso no significa que se maltraten. Me da tristeza ver a estos grandes deportistas con esa actitud, deberían ser ejemplos para los demás
. Recuerdo cuando era pequeño y mis amigos y yo nos enfadábamos mucho con cada otro, pero nunca nos peleábamos como esos dos. Es un respeto que tienen mutuo, es cierto que se pelearon, pero eso no significa que se maltraten. Me da tristeza ver a estos grandes deportistas con esa actitud, deberían ser ejemplos para los demás  . ¿Por qué se meten a esa gente a esas dos cosas? ¿Es el estrés o la frustración por no ganar? En fin, esperemos que en el próximo Clásico sea más tranquilidad y menos conflictos
. ¿Por qué se meten a esa gente a esas dos cosas? ¿Es el estrés o la frustración por no ganar? En fin, esperemos que en el próximo Clásico sea más tranquilidad y menos conflictos  .
. . La polémica del día solo ha servido para reforzar nuestro amor por el fútbol
. La polémica del día solo ha servido para reforzar nuestro amor por el fútbol  . Y qué gesto más romántico fue de Dani Carvajal acercarse a Lamine después del partido...
. Y qué gesto más romántico fue de Dani Carvajal acercarse a Lamine después del partido...  En fin, ¡futbol! es un deporte que nos hace reír y llorar al mismo tiempo
 En fin, ¡futbol! es un deporte que nos hace reír y llorar al mismo tiempo  #ClásicoMadridBarca #FútbolEnLoQueCreemos
 #ClásicoMadridBarca #FútbolEnLoQueCreemos . ¿Por qué siempre tienen que ser tan intensos? En fin, al final lo importante es que el Real Madrid se llevó la victoria, pero yo creo que en realidad ganaron los jugadores de ambos equipos con esa auténtica tangana
. ¿Por qué siempre tienen que ser tan intensos? En fin, al final lo importante es que el Real Madrid se llevó la victoria, pero yo creo que en realidad ganaron los jugadores de ambos equipos con esa auténtica tangana  . Y eso de "habla ahora" del Vinícius, ¡eso es más un recordatorio para mí cuando mi hermana me pide que le saque el pelo
. Y eso de "habla ahora" del Vinícius, ¡eso es más un recordatorio para mí cuando mi hermana me pide que le saque el pelo  Me parece que Dani Carvajal es un poco chulo, ¿o es que se está defendiendo a sí mismo?
 Me parece que Dani Carvajal es un poco chulo, ¿o es que se está defendiendo a sí mismo?  En cualquier caso, me alegra que todo haya salido sin accidentes. Yo diría que los jugadores del Madrid son más fuertitos físicamente, pero que el Barcelona tiene mucha habilidad para jugar al fútbol. Y a Lamine Yamal le parece que es un poco de todo, ¿no?
 En cualquier caso, me alegra que todo haya salido sin accidentes. Yo diría que los jugadores del Madrid son más fuertitos físicamente, pero que el Barcelona tiene mucha habilidad para jugar al fútbol. Y a Lamine Yamal le parece que es un poco de todo, ¿no? 
 . En serio, la pasión que muestran estos jugadores en el campo es admirable
. En serio, la pasión que muestran estos jugadores en el campo es admirable  ️. Pero esa confrontación después del partido...
️. Pero esa confrontación después del partido... 
 La discusión entre Carvajal y Yamal fue intensa, pero al final todo salió bien sin consecuencias graves... esperemos que así sigan 〉️. Y esa frase de Vinícius "habla ahora"...
 La discusión entre Carvajal y Yamal fue intensa, pero al final todo salió bien sin consecuencias graves... esperemos que así sigan 〉️. Y esa frase de Vinícius "habla ahora"...  fue un momento crítico para evitar más confrontación. Me alegra ver a estos jugadores tan apasionados por el fútbol, pero siempre hay que recordar que son humanos, ¡no solo personas con piernas!
 fue un momento crítico para evitar más confrontación. Me alegra ver a estos jugadores tan apasionados por el fútbol, pero siempre hay que recordar que son humanos, ¡no solo personas con piernas!  . Y ¿por qué tienen que poner la opción de "reportar" para cada comentario? ¡Es como si estuvieran esperando a que alguien me queje por algo!
. Y ¿por qué tienen que poner la opción de "reportar" para cada comentario? ¡Es como si estuvieran esperando a que alguien me queje por algo!  . Y lo peor es que el foro sigue llenándose de gente que solo quiere hablar de las noticias y no de la realidad, como en este caso, la confrontación entre los jugadores. ¿Por qué no podemos hablar de eso sin que todo se convierta en una chismearía?
. Y lo peor es que el foro sigue llenándose de gente que solo quiere hablar de las noticias y no de la realidad, como en este caso, la confrontación entre los jugadores. ¿Por qué no podemos hablar de eso sin que todo se convierta en una chismearía?  En fin, lo importante es que no haya nada grave pasado, pero sí que hay una tensión entre los equipos.
 En fin, lo importante es que no haya nada grave pasado, pero sí que hay una tensión entre los equipos.
 . En los grandes partidos como este Clásico, es inevitable que la tensión salga a borbotones, pero si se mantiene un cierto respeto, puede convertirse en algo increíble
. En los grandes partidos como este Clásico, es inevitable que la tensión salga a borbotones, pero si se mantiene un cierto respeto, puede convertirse en algo increíble