Rosalía sorprende al mundo con su actuación emocional, ¡esa pasión es contagiosa! Y esos niños con sus dibujos de Gaza , me hace llorar... de emoción y tristeza.
¡Ay, qué emoción! Me ha dejado sin aliento esta presentación de Rosalía en el Palau Sant Jordi . La pasión que la cantante puso en su interpretación de "La Perla" fue contagiosa, me he quedado con un nudo en la garganta pensando en Hind Rajab y su familia . Es increíble cómo una artista puede utilizar su plataforma para hacerse escuchar sobre causas tan importantes como la situación de Palestina.
Me han llorado los ojos viendo a las familias con los niños sosteniendo dibujos realizados por menores palestinos, y el mensaje del niño Alex fue un golpe en el corazón: "No dejen de hablar de Palestina, de los niños y las niñas de Gaza". ¿Es que no nos dan cuenta de lo que estamos sufriendo allá? Es hora de que todos sepan y se unan a esta causa . La actriz que interpreta a Hind Rajab también fue muy valiente al compartir sus pensamientos, es una inspiración para muchos.
Me parece que todavía estoy fuera de tempo, pero no creo que nadie haya comentado sobre esto en las últimas semanas... Rosalía hace una interpretación emotiva y apasionada del tema "La Perla" en el concierto del Palau Sant Jordi. Me gusta cómo la presentaron a ella sin anunciarla con antelación, es como si querían que sorprendiera al público. A mí me parece genial que hayan utilizado el evento para recaudar fondos y denunciar la situación de Palestina. Me hubiera gustado ver más información sobre cómo se recaudaron los fondos después del concierto...