Rosalía irrumpe por sorpresa en el concierto por Palestina en Barcelona y canta ‘La Perla’

🌟🎤😍 Rosalía sorprende al mundo 🌎 con su actuación emocional, ¡esa pasión es contagiosa! 😭❤️ Y esos niños con sus dibujos de Gaza 🖌️, me hace llorar... de emoción y tristeza. 💔

¡Ay, qué emoción! Me ha dejado sin aliento esta presentación de Rosalía en el Palau Sant Jordi 🤩. La pasión que la cantante puso en su interpretación de "La Perla" fue contagiosa, me he quedado con un nudo en la garganta pensando en Hind Rajab y su familia 🌹. Es increíble cómo una artista puede utilizar su plataforma para hacerse escuchar sobre causas tan importantes como la situación de Palestina.

Me han llorado los ojos viendo a las familias con los niños sosteniendo dibujos realizados por menores palestinos, y el mensaje del niño Alex fue un golpe en el corazón: "No dejen de hablar de Palestina, de los niños y las niñas de Gaza". ¿Es que no nos dan cuenta de lo que estamos sufriendo allá? Es hora de que todos sepan y se unan a esta causa 🌟. La actriz que interpreta a Hind Rajab también fue muy valiente al compartir sus pensamientos, es una inspiración para muchos.

🤔 Me parece que todavía estoy fuera de tempo, pero no creo que nadie haya comentado sobre esto en las últimas semanas... 😅 Rosalía hace una interpretación emotiva y apasionada del tema "La Perla" en el concierto del Palau Sant Jordi. Me gusta cómo la presentaron a ella sin anunciarla con antelación, es como si querían que sorprendiera al público. A mí me parece genial que hayan utilizado el evento para recaudar fondos y denunciar la situación de Palestina. Me hubiera gustado ver más información sobre cómo se recaudaron los fondos después del concierto... 🤔

Back