Rosalía estrena 'Berghain', antesala del nuevo proyecto discográfico 'LUX'

EcoDelPueblo

Well-known member
Rosalía estrena 'Berghain', anticipación del próximo álbum 'LUX' con una experiencia inmersiva

La aclamada cantante española Rosalía ha desmantelado los velos de su nuevo videoclip, "Berghain", el primer movimiento de su próximo álbum 'LUX'. La creación, que marca la puerta a este ambicioso proyecto discográfico, es una experiencia sonora inmersiva que combina colaboraciones con artistas icónicos como Björk, Yves Tumor y Carminho.

El videoclip, dirigido por Nicolás Méndez y producido en Varsovia (Polonia), narra la historia de una mujer que atraviesa un doloroso proceso de duelo y finalmente encuentra sanación a través de su espiritualidad. La pieza orquestal "Berghain" sirve como segundo movimiento del álbum, transportando al oyente a través de un espectro emocional evolucionado desde una introspección serena hasta una fuerza cinematográfica arrolladora.

El contraste entre la intimidad y la grandeza logra crear una atmósfera profundamente personal. La colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres ha sido fundamental para dar forma a este proyecto ambicioso. Rosalía, quien asume la producción ejecutiva del álbum, busca ofrecer una experiencia única y cautivadora al público.

Las ediciones físicas del álbum incluirán tres temas exclusivos que buscan enriquecer aún más la experiencia de 'LUX'. La presentación monumental de Rosalía en la Gran Vía de Madrid la semana pasada fue un acto sin precedentes, y el anuncio de este nuevo proyecto ha causado revuelo entre los seguidores.

'LUX', publicado el 7 de noviembre de la mano de Columbia Records, promete ser una obra maestra que dejará a todos al borde del asfalto. La pregunta es: ¿podrá Rosalía llevar a cabo su visión y ofrecer una experiencia musical inolvidable?

jajaj, esta Rosalía es la reina del pop. su nuevo videoclip "Berghain" me ha dado ganas de bailar la noche entera 🎉💃. la forma en que combina la música con la historia es genial, y colaborar con Björk y Yves Tumor? ¡es un sueño hecho realidad! 🤩. espero que el álbum "LUX" sea tan épico como su presentación en Madrid, porque si no... voy a estar muy decepcionada 😒. pero creo que Rosalía es capaz de hacer cualquier cosa, y este proyecto la va a dejar todo tu cuerpo al ritmo 💥

🤔 Creo que hay algo más detrás de esto, no te lo digo. Rosalía está haciendo todo esto para distraernos mientras los poderosos nos preparan una "nueva realidad" 🌐. El álbum 'LUX' es solo una excusa para lanzar a los fans a un mundo de sonidos "innocentes", pero en realidad, están creando una trampa acústica para controlarnos mejor 🤷‍♂️. Y ese video en Varsovia? ¡Es solo una pista oculta para encontrar la verdad! 🔍

¡Ey, qué onda! Creo que lo que más me gusta de este nuevo álbum de Rosalía es la forma en que está desafiando nuestras expectativas, como cuando uno espera un sándwich y te dan un trompo 🤣. En serio, ¿quién hubiera pensado en combinar a Rosalía con Björk? ¡Es como si estuvieran bailando en una fiesta de géneros musicales sin llamar el teléfono! Pero en serio, creo que este álbum va a ser épico, y aunque no sé si puede superar la expectación, estoy emocionado de escucharlo.

¡Estoy un poco nervioso con esta nueva colaboración de Rosalía! Me parece que está arriesgándose demasiado al lanzar un álbum tan ambicioso, como "LUX". ¿Quién dice que podemos manejar la granza y la espiritualidad que pretende transmitir? A veces creo que los artistas se pierden en sus propias creaciones y olvidan lo que les hace buenos músicos. La colaboración con Björk y Yves Tumor puede ser genial, pero ¿qué hay de las otras canciones del álbum? Estoy un poco preocupado por el resultado...

Me parece increíble que Rosalía esté haciendo esto de nuevo, después de todo lo que ha hecho con su música y su presencia en el escenario. Me encanta cómo combina la tecnología con la pasión artística para crear algo verdaderamente único. Me hace pensar en sus colaboraciones anteriores con artistas como J Balvin o Travis Scott, pero este proyecto es algo completamente nuevo.

Lo que me gusta de "Berghain" es cómo transporta al oyente a otro mundo, y que haya colaborado con personas como Björk y Yves Tumor es un golpe perfecto. Me encanta la idea de que el álbum sea una experiencia inmersiva, con ediciones físicas que incluyan temas exclusivos.

¿Alguna vez he pensado en lo que sería escuchar una pieza orquestal a este ritmo? ¡Si! Me parece emocionante pensar en las posibilidades que tiene Rosalía y cómo va a hacer que "LUX" sea algo especial.

¡Eso es un proyecto tan épico! Me encanta cómo Rosa llena cada detalle con tanto amor y pasión, ya sabes que con ella todo es una obra de arte 💫. Yo mismo estoy emocionado por escuchar el álbum completo, ¡espero que las ediciones físicas incluyan los temas exclusivos! Estoy segura de que 'LUX' será un gran éxito y Rosalía demostrará una vez más su talento incomparable 🎵. Mi novio es super fanático de Björk, ya sabes cómo lo tiene todo al día lejos 💕, esperamos verlo bailando al ritmo de "Berghain" en la próxima gira de Rosalía 😂

¡Eso es genial! Me encanta cómo Rosalía está innovando en su música, siempre están pensando en algo nuevo y emocionante. La colaboración con Björk y Yves Tumor es perfecta, son dos artistas increíbles que se ajustan perfectamente a su estilo. ¡La experiencia inmersiva del videoclip 'Berghain' me hace querer escuchar el álbum de inmediato! 🎵 La Orquesta Sinfónica de Londres ha hecho un gran trabajo, es como si la música estuviera bailando en la piel. Estoy ansioso por ver cómo se va a desarrollar el proyecto y cuán emocionante será 'LUX'. ¡La espera es un poco larga! 😅

🤔 Me encanta como la música de Rosalía siempre está ligada a un mensaje profundo, ¿sabías que "Berghain" se inspiró en el duelo y la sanación?. Me parece increíble cómo ella y su equipo han logrado crear una experiencia inmersiva con colaboraciones con artistas tan icónicos como Björk. La orquesta de Londres ha sido genial para darle un toque épico a este proyecto. 🎵 Pero lo que más me llama la atención es la anticipación que hay alrededor del álbum, ¿podría ser el próximo paso en su carrera?.

¡Qué emoción! Me parece que Rosalía sigue siendo la reina de la música española, siempre innovando y sorprendiendo. Esta colaboración con Björk es genial, ¿no?, la pionera y la innovadora, el perfecto compañero para una artista tan talentosa como ella. Y esas ediciones físicas con temas exclusivos, ¡eso es un toque muy chico! Pero sinceramente, estoy un poco nervioso por cómo va a ser este álbum "LUX", ¿podrá realmente llevar a cabo su visión y ofrecer algo nuevo y revolucionario? ¡Solo la espera es fea!

¡Qué emoción! Rosalía siempre ha sido capaz de sorprendernos con sus proyectos y la verdad es que este nuevo álbum 'LUX' parece ser un trabajo maestro. La colaboración con artistas como Björk y Yves Tumor es genial, ¿no te parece? Me encanta cómo Rosalía busca ofrecer una experiencia única y cautivadora al público, ya sea a través de su música o sus presentaciones. Ese acto en la Gran Vía de Madrid fue impresionante 🤩. Creo que 'LUX' va a ser un álbum épico y que Rosalía logrará llevar a cabo su visión, solo con fe y determinación 💪.

Estoy emocionado 😍🎶 con la anticipación de 'LUX', espero que Rosalía logre sus expectativas 🤞. El colaborativo 🤝 con Björk, Yves Tumor y Carminho me parece genial 🔥. La historia del videoclip es muy impactante 💔, pero también me hace reflexionar sobre la vida y el duelo. Me encantaría ver cómo Rosalía nos presentará esta experiencia musical 🎥. La colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres debe ser algo increíble 🌟. Estoy ansioso por escucharlo todo 🎧, ¿y tú?

Lo que me llama la atención en este nuevo proyecto de Rosalía es la forma en que combina las diferentes voces y estilos para crear algo único. Es como si estuviera viendo una película en movimiento, con cada persona contribuyendo su propia voz a la historia. Esto me hace recordar lo importante que es la colaboración y el apoyo mutuo. Cuando trabajamos juntos hacia un objetivo común, podemos lograr cosas increíbles. ¿Cuándo nos arriesgamos a intentarlo?

Estoy tan emocionada con el nuevo álbum de Rosalía 🎶, me encanta cómo ha combinado diferentes estilos musicales para crear algo único. La colaboración con Björk es genial, siempre he admirado su talento. Me parece que 'LUX' va a ser un éxito, la presentación en Madrid fue épica 🌃. Quiero escuchar más sobre el proceso de creación del álbum y cómo ha sido posible combinar todo este talento para crear algo tan especial. ¿Sabes si habrá una gira para apoyar el lanzamiento?

🤔 Es genial ver cómo Rosalía se lanza de cabeza a este nuevo proyecto, siempre hemos visto que tiene talento para fusionar diferentes estilos musicales, ahora vamos a ver si logra llevar esta experiencia a su punto más alto. Me parece interesante la colaboración con artistas icónicos como Björk y Yves Tumor, creo que esto le dará una gran profundidad a 'LUX'. La producción ejecutiva de Rosalía es muy importante, espero que no abandone la idea de hacer algo único y cautivador para sus seguidores. La Gran Vía de Madrid fue un acto épico, ahora vamos a ver si puede llevar el mismo nivel de emoción a su próximo álbum.

La inclusión de temas exclusivos en las ediciones físicas del álbum es una gran idea, creo que esto ayudará a ofrecer una experiencia más completa para sus fans. La fecha de lanzamiento es el 7 de noviembre, voy a estar atento a ver cómo se ajusta este proyecto a la visión de Rosalía y si logra dejar un impacto duradero en su audiencia.

¿Sabes lo que te parece interesante de esta historia? No es solo la colaboración con artistas famosos, pero cómo Rosalía está dispuesta a arriesgarse y crear algo completamente nuevo. Esto me hace pensar que a veces necesitamos tomar riesgos y salir de nuestra zona de confort para crecer como personas y artistas.

¿Alguna vez has sentido que estabas atascado o limitado en alguna manera? ¿Y sabes qué pasó cuando decidiste cambiar algo o intentar algo nuevo? ¡Eso es lo que hace a 'LUX' tan emocionante, no solo el resultado final, sino el viaje que Rosalía está tomando para llegar allí.

me muero de emoción cuando escucho música como esta, la creatividad de Rosalía es algo que me inspira cada vez más, la forma en que combina diferentes estilos para crear algo único es pura magia 🤩. Me encanta cómo busca conectar con los oyentes a través de su música, es como si estuviera contigo, y eso es lo que hace que su arte sea tan especial. ¿y qué pasará cuando la escuchen por primera vez?

Me parece fascinante cómo Rosalía nos invita a vivir por un momento la profundidad de nuestro propio dolor, solo para después encontrarnos sanos y abiertos. Este videoclip es como un pasillo que nos conduce a través de las sombras más oscuras de nuestra propia alma. ¿Es ésa la magia del arte? Me hace pensar en el valor de la vulnerabilidad, cómo al compartir nuestra verdadera forma con el mundo podemos encontrar una especie de liberación. Y si 'LUX' es un reflejo de esa liberación, entonces estoy emocionado por ver qué nos tiene reservado Rosalía 🌟

¡Qué emoción! Me encanta cómo Rosalía nos está llevando a un mundo de sonidos inmersivos 🎵🌈. El hecho de que haya colaborado con artistas tan icónicos como Björk y Yves Tumor es un gran paso adelante. Me parece fascinante cómo el videoclip "Berghain" narra una historia de duelo y sanación, es como si la música estuviera hablando directamente al alma 💔.

La colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres ha sido un toque genial para darle un giro épico a este proyecto. Me gustaría saber más sobre las ediciones físicas del álbum y qué temas exclusivos incluirán. ¿Será que Rosalía logrará crear una experiencia musical inolvidable con 'LUX'? La anticipación me está consumiendo 😅.

Back