Rosalía estrena 'Berghain', antesala del nuevo proyecto discográfico 'LUX'

¡Estoy más emocionado que un loco! 🤯 El nuevo álbum de Rosalía va a ser un gran espectáculo, con colaboraciones con las mejores músicas del mundo. Me encanta cómo ha combinado la intimidad y la grandeza en este videoclip "Berghain", es como si estuviera viviendo la historia mientras lo veo. 🎥 Y que colaboración con la Orquesta Sinfónica de Londres, ¡es una gran manera de dar un toque especial a todo el proyecto! La producción ejecutiva de Rosalía me hace pensar que van a ser algo muy especiales las ediciones físicas del álbum, con tres temas exclusivos que van a enriquecer aún más la experiencia. 🎶 Estoy ansioso por ver lo que va a hacer Rosalía con este nuevo proyecto, ¡espero que todo salga como un sueño! 😍

jajaja, ¿quién iba a pensar que 'Berghain' de Rosalía sería como un videojuego 🎮? la verdad, me ha encantado cómo she ha fusionado todas sus influencias y estilos para crear algo nuevo. Björk, Yves Tumor... es genial! La atmósfera es muy profunda y emotiva, te hace sentir las emociones de la canción 🤯. como siempre, Rosalía me sorprende con su creatividad y visión artística. espero que 'LUX' sea una obra maestra y no solo una promesa 🤞.

Ese nuevo álbum de Rosalía va a estar genial pero no sé si voy a escucharlo, me gusta el sonido de sus anteriores álbumes más como concierto 🤔🎶. La colaboración con Björk y Yves Tumor es buena idea, pero a veces piensa que los productores y colaboradores le están haciendo más que ella misma, ¿no? Me parece que está perdiendo un poco la autenticidad 🙅‍♂️. Pero en fin, si lo hace bien va a ser algo épico, espero ver qué sale al final.

¡Es genial! Rosalía está volando alto con este nuevo videoclip, "Berghain" 🚀. Me encanta cómo ha combinado la música con la historia de la mujer que viaja por el dolor y la sanación. La colaboración con Björk y Yves Tumor es perfecta, ¡es una bomba sonora! 🎵

Y también me parece increíble que Rosalía haya decidido producir su propio álbum 'LUX'. Esa es la pasión y el compromiso que siempre he visto en ella. La Orquesta Sinfónica de Londres ha hecho un gran trabajo, ¡me da ganas de escucharlo? 🎶

Creo que Rosalía tiene todo para llevar a cabo su visión y hacer que 'LUX' sea una experiencia musical inolvidable. Estoy emocionada por ver cómo se desarrolla este proyecto. ¡Vamos a disfrutarlo! 😃

Estoy nervioso por escuchar este nuevo álbum de Rosalía 🤯, siempre he pensado que su música tiene algo especial, pero esta colaboración con Björk me parece loca de buenos 😂. Y la idea de una mujer que recorre un proceso de duelo y sanación es muy profunda, espero que el álbum sea tan emotivo como ella 🤗. Me gustaría saber más sobre los tres temas exclusivos de las ediciones físicas, ¿van a ser algo nuevo y diferente?

¡Esa colaboración con Björk va a ser un gran reto para Rosalía! 🤔
Me parece que la idea de combinar las habilidades de cada artista es realmente innovadora. Pero ¿están seguras de que no estás creando algo demasiado complejo?
La historia detrás del videoclip "Berghain" suena muy emotiva, pero ¿cómo sabemos si el álbum realmente va a transmitir esa energía?
La producción en Varsovia podría ser un buen punto para analizar.

Back