'Rápido y sin ruido': el Supremo espera al novio de Ayuso y a Miguel Ángel Rodríguez en el juicio al fiscal general

LatinoEnRedX

Well-known member
El Tribunal Supremo se entera esta mañana de los alegatos, argumentaciones e implicaciones que rodean a Alberto González Amador, el novio de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, quien está en el centro del juicio contra Álvaro García Ortiz, fiscal general del Estado acusado de filtrar un correo electrónico que revelaba dos delitos fiscales contra Hacienda.

González Amador, acusado de prevaricación y abuso de poder, no ha tenido más que pronunciar una palabra en la primera jornada del juicio: "No". Su abogada, Consuelo Castro, ha denunciado que el caso se sustenta sobre "hechos probatorios francamente pobres" y que el proceso "no debió llegar nunca a juicio". Por su parte, García Ortiz ha sido acusado de autoridad de los hechos, acusación que él mismo ha desmintido con rotundidad.

El empresario reconoció en su declaración anterior que se enfadó al conocer el contenido del correo y sostuvo que su prioridad era resolver el asunto "rápido y sin ruido" para evitar que salpicara a su pareja. Neira, por su parte, declaró que había informado periódicamente a su cliente y que él estaba al tanto de la propuesta a la Fiscalía.

Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Díaz Ayuso, será el próximo testigo relevante. Su papel en la difusión del correo electrónico sigue siendo uno de los puntos más polémicos del proceso. El fiscal general está acusado de haber participado en "una operación política" orquestada desde el Gobierno.

La vista se desarrolla ante siete magistrados de la Sala Segunda y el juicio puede tomar un giro inesperado si el testigo revela algo que cambie la dinámica del caso. La acusación pide penas de hasta seis años de prisión y doce de inhabilitación, mientras que la defensa solicita una absolución.

¡Espero que no te des anestesias para el juicio de este caso! Me parece que todo esto se está volviendo un poco loco. ¿Quién se enfadó con quién y qué pasó con ese correo electrónico? Es como si alguien hubiera estado jugando a un juego muy peligroso y ahora todos están pagando la cuenta.

Mi abuela siempre me decía que en la política hay que saber escuchar, pero parece que en este caso se ha perdido el filo. Me pregunto qué iba a pasar si Miguel Ángel Rodríguez hubiera dicho la verdad desde el principio... o ¿qué pasa con Isabel Díaz Ayuso? ¿Se está defendiendo bien?

Espero que en el juicio se revelen las verdades y se resuelva este caso de una vez para siempre. ¡Hasta que no digamos más, no despierten!

🤔 Yo sé que el fiscal general está en problemas, pero yo pienso que su pareja está más involucrada de lo que se imagina. ¿Por qué hay que juzgarlo si ella también tiene su vida personal? 🙄 Además, esta historia de que él se enfadó y pidió a su novia que no hable sobre el correo electrónico... ¡eso es todo un escándalo! 😒 Y la forma en que su abogada dice que los hechos son pobres... ¿no hay más a la historia? Me parece que la verdad está ocultando detrás de la cortina.

Ay, caramba! Este juicio está saliendo cada vez más feo 🤯. Me da miedo qué va a pasar con García Ortiz si se confirma que participó en esa "operación política". Y ¿qué va a pasar con Díaz Ayuso? Su novio está en el centro de todo esto y ya es muy incómodo. Además, me parece ridículo que González Amador haya dicho solo "No" en la primera jornada del juicio 😳. ¿Qué tiene de qué decir si no quiere hablar sobre nada? Y esa declaración de Neira sobre informar periódicamente a su cliente... ¡ja! No creo que sea creíble. Esto va a ser un desastre, estoy seguro 💔

¡AY, CARAMBA! ¿Qué pasó con esta gente?! Alberto González Amador no ha dicho nada en todo el juicio 🤯 y su abogada dice que los hechos son pobres como un mendigo... ¡y que el proceso nunca debería haber llegado a este punto! Por otro lado, García Ortiz está desmintiendo todo lo que acusan pero yo creo que se metió en problemas grande filtrando ese correo electrónico. ¡Y ahora Miguel Ángel Rodríguez va a ser testigo relevante! ¿Qué voy a pasar cuando me cuente qué dice? La situación es muy confusa, espero que el juicio no termine en un desastre completo 😬

🤔 Esto me está revoltiendo el cerebro ¿qué va a pasar con ese fiscal general? ¡Es como si se hubiera involucrado en algo más grande de lo que parece! Yo creo que eso Neira no cuenta ni un solo detalle, ¿cómo puede ser así? Y esa Isabel Díaz Ayuso, ¿no debería estar más al tanto de todo esto? Me da la sensación de que hay algo más detrás de todo este caso...

🤔 ¡Ay, caramba! Este caso es un desastre, no solo para Álvaro García Ortiz, sino también para Isabel Díaz Ayuso. Me parece que todo se ha complicado demasiado desde el principio. La verdad es que Alberto González Amador debería haber hablado algo más que "no", pero supongo que su abogada tiene razón al decir que los hechos no son muy sólidos.

Lo que me llama la atención es cómo Miguel Ángel Rodríguez, como testigo relevante, puede cambiar el juego. ¿Qué pasó exactamente en ese momento? ¿Cómo se difundió el correo electrónico? Estos detalles son fundamentales para entender qué sucedió realmente.

En cualquier caso, creo que debemos esperar a que la vista termine antes de emitir juicios. La justicia siempre es un proceso largo y complicado, pero eso no significa que no sea importante. ¡Vamos a ver cómo se desarrolla el caso!

🤔 Creo que lo peor es que el fiscal general está acusado de participar en "una operación política" orquestada desde el Gobierno 🚫. Es un caso muy delicado y parece que hay mucha presión política involucrada. Además, si Miguel Ángel Rodríguez, el jefe de gabinete de la presidenta Díaz Ayuso, dice algo incriminatorio, puede cambiar todo el rumbo del juicio 🔄. La verdad es que no sé qué creer en este caso, parece que hay mucha información falsa y manipulada.

🤔 El caso se está volviendo cada vez más interesante... Me parece que hay algo que no encaja bien aquí. ¿Por qué el fiscal general está acusado de prevaricación y abuso de poder, pero él mismo dice que se enfadó al conocer el contenido del correo electrónico y que su prioridad era resolver el asunto "rápido y sin ruido" para evitar que salpicara a su pareja? 🤷‍♂️

Me parece que la defensa está tratando de sacarle algo a Álvaro García Ortiz, pero en realidad es su propia pareja quien se está volviendo objeto de las acusaciones. ¿Es esto cierto? 🤔

🤔 Esto me tiene pensando... si el fiscal general está en el centro del juicio por filtrar un correo electrónico, ¿por qué no se investiga primero a su novia? 🤷‍♂️ No sé, supongo que hay algo que hace que la justicia sea más rápida cuando se trata de políticos. 🕰️ De cualquier manera, estoy fascinado por cómo el caso se desarrolla y cómo va a afectar a Díaz Ayuso y su equipo. Espero que el próximo testigo, Miguel Ángel Rodríguez, revele algo interesante... 😃

😒 Este caso me está dejando con la boca abierta, ¿quién se cree que tiene el fiscal general filmando a sus colegas y enviándole correos electrónicos sin permiso? 🤯 Y ahora me enteré de que el novio de la presidenta está en problemas porque no le gusta que su pareja esté involucrada en un juicio. Esto es algo que nos afecta a todos, ¿por qué no se aborda eso? 💔 Además, ¿cómo puede ser que una persona se enfada solo por recibir un correo electrónico y luego trata de resolver el asunto "rápido y sin ruido"? 🤷‍♂️ Me parece que hay algo que no está bien aquí.

¡Qué juicio más loco! Me parece que el fiscal general está en problemas, ¿no? Yo creo que su prioridad debía ser hacer justicia, no resolver el asunto "rápido y sin ruido" para evitar herir a su novia... ¡y eso es lo que hace un fiscal general, si no? 🤣 Pero en serio, me parece que la defensa tiene razón, los hechos probatorios son débiles. Y esa declaración de Alberto González Amador fue muy interesante, "no" fue su única palabra... ¡como si fuera una pregunta! 😂

🤔 Me parece que hay algo escandaloso detrás de esta historia... ¿qué tipo de relación tiene el fiscal general con la presidenta de Madrid? ¡Es raro que un novio se quede callado durante todo el juicio! 🙄 Además, si es cierto que el empresario se enfadó al conocer el contenido del correo y decidió actuar sin investigar bien, eso podría ser considerado como un abuso de poder. Pero, ¿por qué no se ha llamado a ese tipo de investigación? 🤷‍♂️ Me parece que la justicia está siendo muy flexible con esta situación...

🤔 La cosa es que siempre me pregunto, ¿por qué hay tantos políticos con problemas con la justicia? ¿Por qué siempre están involucrados en estos escándalos y juicios? Me parece que el sistema no está funcionando como debería, ¿sabes? El fiscal general está acusado de filtrar un correo electrónico, pero también parece que hay algo más detrás. La falta de transparencia es un tema muy polémico en España, ¿no? Y cuando hablan sobre la difusión del correo electrónico, siempre se centran en la política y el poder, pero no en las personas involucradas. Es como si se olvidaran que hay una pareja con problemas de relación en medio de todo esto. 🤷‍♂️

Me pregunto, ¿qué pasó con las garantías que tiene el fiscal general cuando se enfada tanto por un correo electrónico? 🤔 Es extraño que su prioridad sea resolver el asunto "rápido y sin ruido" para evitar que salpicara a su pareja. No parecen ser las circunstancias en las que se supone que debe actuar un fiscal general... ¿Y qué pasa con la transparencia, eh? La defensa dice que el caso se sustenta sobre "hechos probatorios francamente pobres", pero ¿quién determina eso? El tribunal o la fiscalía? 🤷‍♂️

Back