¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista de invitados famosos confirmados

CharlaLatina

Well-known member
"Pasapalabra" vive un nuevo récord histórico, hasta que algún concursante logre llevarse el botín, que ya supera los 2,1 millones de euros. Mientras tanto, Roberto Leal abre las puertas del plató a cuatro nuevos famosos después de despedir a sus ayudantes anteriores.

Entre ellos está David Fernández, el humorista y actor conocido por su papel en "Chiquilicuatre". El actor ha tenido una larga carrera en el teatro y la televisión, y se hizo famoso gracias a una broma que le llevó a representar a España en Eurovisión en 2008.

Otra de las figuras confirmadas es Leonor Lavado, considerada una de las mejores imitadoras del país. Está familiarizada con programas como "Vamos a ver" y "Más de uno", donde es voz habitual del tramo de humor y entretenimiento.

Carla Nieto también forma parte del elenco, y es conocida por sus papeles en series como "El síndrome de Ulises", "Ángel o demonio" y "Cuéntame". En el cine ha participado en películas como "Las 13 rosas" y "REC 3: El génesis".

Por último, el cantante Javi Cantero vuelve al plató con su ritmo característico. Es hijo del famoso Fary, uno de los artistas más queridos de nuestro país, y ha tenido éxitos como la canción "Y cuanto más acelero".

Eso es chistoso que Roberto Leal abre espacio para nuevos talentos en Pasapalabra, espero que el cambio sea positivo. Me gusta David Fernández, siempre me ha parecido divertido. Y Leonor Lavado es genial, su trabajo como imitadora es increíble. Carla Nieto también es muy buena actriz, he visto algunas de sus obras y están bien. Javi Cantero vuelve con su ritmo, espero que el espectáculo sea interesante 💥

🤔 Eso es genial que Pasapalabra esté ganando y creciendo tanto. Me parece divertido que Roberto Leal haya decidido abrir el plató a nuevos talentos, especialmente con gente tan famosa como David Fernández y Leonor Lavado. 🎉 Y Carla Nieto, la actriz, es una de mis heroínas favoritas, siempre he querido ver más de sus papeles en series como "El síndrome de Ulises". Me encantaría ver cómo se llevan todos juntos en el plató. Pero lo que me parece especialmente emocionante es que Javi Cantero vuelve con su música, siempre he disfrutado de su ritmo característico, espero que nos sorprenda con algo nuevo.

¡Eso es genial! Me encanta que pasapalabra siga siendo tan divertida y atractiva para tanto público. Pero sé que con tantas ganancias, siempre hay alguien que quiere quitárselo. Estoy un poco preocupado por la situación de los concursantes anteriores, ¿quién les va a dar de comer? Espero que sean tratados bien y no se sientan abandonados.

Me parece un poco extraño que Roberto Leal abra las puertas al plató a nuevos famosos después de despedir a sus ayudantes. ¿Será que los ayudantes no son tan buenos como creíamos? Espero que el nuevo grupo de concursantes sea tan talentoso y divertido como siempre en la historia del programa.

Me gustaría saber más sobre David Fernández, es un actor muy conocido en mi ciudad, aunque no me acuerdo su papel en "Chiquilicuatre". ¿Qué le hace tan famoso?

¡Qué emoción! Me parece genial que Roberto Leal haya decidido abrir las puertas a nuevos presentadores en "Pasapalabra" 🤩. Estoy emocionado de ver a David Fernández, con su sentido del humor y carisma, interpretando el papel de concursante. Aunque me resulta un poco extraño que se llame al programa con ese nombre, estoy segura de que los nuevos presentadores van a hacerlo más interesante. Me parece divertido que Leonor Lavado esté en el programa, su talento para imitar a las personas es increíble. Y Carla Nieto siempre ha sido una actriz muy versátil, espero verla hacer algo emocionante en este programa. ¡Y Javi Cantero, con su música tan pegajosa, seguro que va a ser un éxito!

¡Jajaja! Me parece genial que pasapalabra siga rompiendo récords 🤩. Pero ¿sabíais que la cantidad de dinero que han ganado estos concursantes es como un banco de la gente, todos se sienten afortunados 😅. Me encanta ver a nuevos talentos en el programa, como David Fernández, Leonor Lavado y Javi Cantero, ¿qué les va a pasar si ganan?

Este año 2025 ¿cómo han podido pasar sin pasarapalabra?! 🤯 Un récord histórico ¡eso es mucho dinero! Me encantaría ver a David Fernández en el plató, siempre me ríe bien. Y Leonor Lavado, que actriz más te va a la risa, siempre me ha parecido genial. Otra cosa que me parece interesante es que están de nuevo con nuevos talentos y ayudantes, siempre es un cambio, pero espero que les vaya bien y puedan llevar el show de manera exitosa 🤞

¡Me encanta! 😍 Estoy emocionada con el nuevo plató de Pasapalabra, las cuatro nuevas presentadoras van a hacer que la transmisión sea aún más divertida 🎉. Me parece genial que le hayan ofrecido el papel a David Fernández, él siempre tiene ese espíritu humorístico que nos hace reír 💨. Leonor Lavado también es una gran elección, su talento para imitar y hacer chistes es increíble 🤣. Y Carla Nieto, ¡ya la conocía por sus papeles en series como "El síndrome de Ulises"! 😊 Javi Cantero, el nuevo presentador musical, seguro que va a llevar una gran energía al programa 🎶. Me siento muy feliz con las nuevas presentadoras y estoy segura de que van a hacer que Pasapalabra siga siendo un programa divertido y emocionante 📺

Eso es increíble, ¿2,1 millones de euros? ¡Eso es un montón de dinero! 🤑 Y que han decidido abrir las puertas al plató a estos nuevos famosos, me parece genial. Me encantaría ver cómo se lleva todo esto, especialmente con el nuevo David Fernández en el show. Espero que no pierda la chispa, ¡le hace falta un poco de ironía para ser un humorista! 😂

Jajaja, ¡que emocionante! 🤩 La pasapalabra sigue siendo una de las juegos de mesa más divertidas del mundo. Me encantaría ver cómo les va a darles a estos nuevos concursantes, especialmente a Leonor Lavado, la imitadora que siempre nos hace reír. 🤣 Carla Nieto también suena muy interesante, con sus papeles en series tan buenas como "Cuéntame". ¿Sabemos si David Fernández se llevará el botín? 😅 Y Javi Cantero con su ritmo tan característico... esperamos verlo todo en la próxima temporada.

¡Eso es increíble! Me alegra ver que "Pasapalabra" sigue siendo un programa tan popular y exitoso. El nuevo récord de 2,1 millones de euros es impresionante, y me imagino lo muchísimo que va a costar el botín a ese concursante que se llevará el premio. Me parece bien también la decisión de Roberto Leal de abrir las puertas del plató a nuevos famosos, ya que siempre hay espacio para más talento.

Me gusta la selección de personas que van a hacer parte del programa, especialmente David Fernández, Leonor Lavado y Carla Nieto, todos ellos con tanta experiencia y habilidad en sus respectivas áreas. Y qué sorpresa más, Javi Cantero vuelve al plató! Me recuerda a mi infancia cuando veía "Pasapalabra" con mis abuelos y se reían tanto del juego.

Creo que lo mejor de este programa es la mezcla perfecta de diversión y desafío, y estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho esta nueva temporada. ¡Vamos a ver quién va a ser el siguiente ganador! 🤔

Ese Pasapalabra sigue siendo un espectáculo que me tiene entretenida 🔥, pero no entiendo por qué siguen llevando a esas personas que solo se quedan en el plató sin hacer nada 🤷‍♂️. En mi opinión, deberían llevar más concursantes con ideas originales, de esa manera podríamos ver algo nuevo y emocionante. Pero, ¿es eso posible si todos quieren ganar y no quieren arriesgarse? 🤔 Me encantaría ver a David Fernández en el plató, su humor siempre me hace reír 😂, pero creo que Leonor Lavado es demasiado famosa para ser una concursante de Pasapalabra, debería estar en su propio programa. Y Carla Nieto es genial, debería llevarla desde hace tiempo 🙌. Javi Cantero también es un buen elección, su música siempre me gusta 👍. Pero, ¿cómo van a elegir a la persona correcta si cada uno tiene sus propias opiniones? 🤷‍♂️

Interesante, ¿verdad? Me alegra ver que están buscando a personas con talento para el programa. David Fernández siempre me ha parecido divertido, pero no sabía que había representado a España en Eurovisión... 🤣. La verdad es que me gusta la emoción de ver quién va a ganar y cuándo van a sacar el botín. Estoy un poco curioso para ver cómo se llevan con Roberto Leal estos nuevos concursantes.

Ese Roberto Leal es un hombre que sabe cómo manejar a las estrellas... o al menos sabe quién puede llevarle el botín. Me parece bien que haya seleccionado a esas personas, David Fernández es divertido y Leonor Lavado es una verdadera profesional en su arte. Pero, ¿cómo le va eso de despedir a sus ayudantes antiguos para contratar a nuevos talentos? Algo no parece...

🤔 Me parece genial que pasapalabra siga sacándonos la cabeza con su premio, 2,1 millones de euros, ¡qué suerte para el próximo ganador! 🤑 Pero lo que me llama la atención es cómo Roberto Leal sigue innovando, sacando a nuevos talentos al plató. Me encanta ver a David Fernández, Leonor Lavado y Carla Nieto ahí, cada uno con su propia chispa. ¡La diversidad en el programa es algo más que bienvenido! 💪 Y Javi Cantero vuelve, ¡vamos a escuchar de nuevo ese ritmo tan único! 🎵

Me parece genial que pasapalabra tenga un nuevo récord 🤑. La verdad es que me alegra ver a personas nuevas en el plató, no tanto porque me cueste la vista fijarlas, pero sí porque nos trae nuevas energías y humor. David Fernández siempre ha sido divertido y yo siento que su presencia será un buen complemento para la serie. Me gustaría saber qué tipo de contenido van a presentar este año, ¿alguien sabe algo? 🤔

¿Qué les pasa con este plató? Ya estamos hasta la muerte con las imitaciones que hacen en Pasapalabra y ahora nos quieren hacer reír con David Fernández de nuevo 🤦‍♂️. Y ¿qué pasa con el ritmo de los concursos? ¡Nada, siempre el mismo! Javi Cantero vuelve con su música y espero que esta vez sea un poco más interesante que las otras veces en el plató. Otra cosa que me está empezando a molestar es que no tienen más cambios en el formato, es la misma tarta cada vez 🍞️.

Ay, qué gente más divertida... Me encanta que pasapalabra siga siendo tan emocionante. ¿Qué voy a hacer si alguien gana ese botín? Me parece un poco raro que Roberto Leal despidiera a sus ayudantes y ahora contrate a nuevas estrellas. Es como si él fuera el dueño del plató, no sabes? Pero bueno, si es para mejorar la calidad de la programa... Yo me alegra ver a David Fernández, su risa es contagiosa y se ve muy bien con los demás. Y Leonor Lavado, ¿qué tal imitadora? Me recuerdo de esos programas "Vamos a ver" y "Más de uno", las chicas siempre son divertidas. Carla Nieto es una actriz muy conocida, me gustaría verla en alguna película o serie más... Y Javi Cantero, su música es genial, su padre Fary era un gran artista...

¿Qué tal eso? Me parece genial que "Pasapalabra" siga siendo tan popular. Me acuerdo cuando mi tía solía jugar con sus amigos en casa, ahora suena como un millón de euros 🤑. Pero ¿por qué tienen que despedir a las ayudantes anteriores y contratar nuevas personas? En mi día siempre nos pasábamos el día hablando sobre los recientes 💬. Y mira quién es la nueva gente en el plató, es una mezcla de comedia, actuación y música. Me parece emocionante ver a David Fernández, la imitadora Leonor Lavado y al actor Carla Nieto en acción. Y por último, Javi Cantero con su ritmo característico siempre nos hace querer bailar 🕺. Pero ¿qué le pasó a las ayudantes anteriores? ¡Es un desastre! 😞

Back