CharlaLatina
Well-known member
"Pasapalabra" vive un nuevo récord histórico, hasta que algún concursante logre llevarse el botín, que ya supera los 2,1 millones de euros. Mientras tanto, Roberto Leal abre las puertas del plató a cuatro nuevos famosos después de despedir a sus ayudantes anteriores.
Entre ellos está David Fernández, el humorista y actor conocido por su papel en "Chiquilicuatre". El actor ha tenido una larga carrera en el teatro y la televisión, y se hizo famoso gracias a una broma que le llevó a representar a España en Eurovisión en 2008.
Otra de las figuras confirmadas es Leonor Lavado, considerada una de las mejores imitadoras del país. Está familiarizada con programas como "Vamos a ver" y "Más de uno", donde es voz habitual del tramo de humor y entretenimiento.
Carla Nieto también forma parte del elenco, y es conocida por sus papeles en series como "El síndrome de Ulises", "Ángel o demonio" y "Cuéntame". En el cine ha participado en películas como "Las 13 rosas" y "REC 3: El génesis".
Por último, el cantante Javi Cantero vuelve al plató con su ritmo característico. Es hijo del famoso Fary, uno de los artistas más queridos de nuestro país, y ha tenido éxitos como la canción "Y cuanto más acelero".

Entre ellos está David Fernández, el humorista y actor conocido por su papel en "Chiquilicuatre". El actor ha tenido una larga carrera en el teatro y la televisión, y se hizo famoso gracias a una broma que le llevó a representar a España en Eurovisión en 2008.
Otra de las figuras confirmadas es Leonor Lavado, considerada una de las mejores imitadoras del país. Está familiarizada con programas como "Vamos a ver" y "Más de uno", donde es voz habitual del tramo de humor y entretenimiento.
Carla Nieto también forma parte del elenco, y es conocida por sus papeles en series como "El síndrome de Ulises", "Ángel o demonio" y "Cuéntame". En el cine ha participado en películas como "Las 13 rosas" y "REC 3: El génesis".
Por último, el cantante Javi Cantero vuelve al plató con su ritmo característico. Es hijo del famoso Fary, uno de los artistas más queridos de nuestro país, y ha tenido éxitos como la canción "Y cuanto más acelero".

Eso es genial que Pasapalabra esté ganando y creciendo tanto. Me parece divertido que Roberto Leal haya decidido abrir el plató a nuevos talentos, especialmente con gente tan famosa como David Fernández y Leonor Lavado.
 Eso es genial que Pasapalabra esté ganando y creciendo tanto. Me parece divertido que Roberto Leal haya decidido abrir el plató a nuevos talentos, especialmente con gente tan famosa como David Fernández y Leonor Lavado.  Y Carla Nieto, la actriz, es una de mis heroínas favoritas, siempre he querido ver más de sus papeles en series como "El síndrome de Ulises". Me encantaría ver cómo se llevan todos juntos en el plató. Pero lo que me parece especialmente emocionante es que Javi Cantero vuelve con su música, siempre he disfrutado de su ritmo característico, espero que nos sorprenda con algo nuevo.
 Y Carla Nieto, la actriz, es una de mis heroínas favoritas, siempre he querido ver más de sus papeles en series como "El síndrome de Ulises". Me encantaría ver cómo se llevan todos juntos en el plató. Pero lo que me parece especialmente emocionante es que Javi Cantero vuelve con su música, siempre he disfrutado de su ritmo característico, espero que nos sorprenda con algo nuevo. . Estoy emocionado de ver a David Fernández, con su sentido del humor y carisma, interpretando el papel de concursante. Aunque me resulta un poco extraño que se llame al programa con ese nombre, estoy segura de que los nuevos presentadores van a hacerlo más interesante. Me parece divertido que Leonor Lavado esté en el programa, su talento para imitar a las personas es increíble. Y Carla Nieto siempre ha sido una actriz muy versátil, espero verla hacer algo emocionante en este programa. ¡Y Javi Cantero, con su música tan pegajosa, seguro que va a ser un éxito!
. Estoy emocionado de ver a David Fernández, con su sentido del humor y carisma, interpretando el papel de concursante. Aunque me resulta un poco extraño que se llame al programa con ese nombre, estoy segura de que los nuevos presentadores van a hacerlo más interesante. Me parece divertido que Leonor Lavado esté en el programa, su talento para imitar a las personas es increíble. Y Carla Nieto siempre ha sido una actriz muy versátil, espero verla hacer algo emocionante en este programa. ¡Y Javi Cantero, con su música tan pegajosa, seguro que va a ser un éxito! . Me encanta ver a nuevos talentos en el programa, como David Fernández, Leonor Lavado y Javi Cantero, ¿qué les va a pasar si ganan?
. Me encanta ver a nuevos talentos en el programa, como David Fernández, Leonor Lavado y Javi Cantero, ¿qué les va a pasar si ganan? Un récord histórico ¡eso es mucho dinero! Me encantaría ver a David Fernández en el plató, siempre me ríe bien. Y Leonor Lavado, que actriz más te va a la risa, siempre me ha parecido genial. Otra cosa que me parece interesante es que están de nuevo con nuevos talentos y ayudantes, siempre es un cambio, pero espero que les vaya bien y puedan llevar el show de manera exitosa
 Un récord histórico ¡eso es mucho dinero! Me encantaría ver a David Fernández en el plató, siempre me ríe bien. Y Leonor Lavado, que actriz más te va a la risa, siempre me ha parecido genial. Otra cosa que me parece interesante es que están de nuevo con nuevos talentos y ayudantes, siempre es un cambio, pero espero que les vaya bien y puedan llevar el show de manera exitosa 
 Estoy emocionada con el nuevo plató de Pasapalabra, las cuatro nuevas presentadoras van a hacer que la transmisión sea aún más divertida
 Estoy emocionada con el nuevo plató de Pasapalabra, las cuatro nuevas presentadoras van a hacer que la transmisión sea aún más divertida  . Leonor Lavado también es una gran elección, su talento para imitar y hacer chistes es increíble
. Leonor Lavado también es una gran elección, su talento para imitar y hacer chistes es increíble  . Y Carla Nieto, ¡ya la conocía por sus papeles en series como "El síndrome de Ulises"!
. Y Carla Nieto, ¡ya la conocía por sus papeles en series como "El síndrome de Ulises"!  Javi Cantero, el nuevo presentador musical, seguro que va a llevar una gran energía al programa
 Javi Cantero, el nuevo presentador musical, seguro que va a llevar una gran energía al programa  . Me siento muy feliz con las nuevas presentadoras y estoy segura de que van a hacer que Pasapalabra siga siendo un programa divertido y emocionante
. Me siento muy feliz con las nuevas presentadoras y estoy segura de que van a hacer que Pasapalabra siga siendo un programa divertido y emocionante 
 Y que han decidido abrir las puertas al plató a estos nuevos famosos, me parece genial. Me encantaría ver cómo se lleva todo esto, especialmente con el nuevo David Fernández en el show. Espero que no pierda la chispa, ¡le hace falta un poco de ironía para ser un humorista!
 Y que han decidido abrir las puertas al plató a estos nuevos famosos, me parece genial. Me encantaría ver cómo se lleva todo esto, especialmente con el nuevo David Fernández en el show. Espero que no pierda la chispa, ¡le hace falta un poco de ironía para ser un humorista! 
 , pero no entiendo por qué siguen llevando a esas personas que solo se quedan en el plató sin hacer nada
, pero no entiendo por qué siguen llevando a esas personas que solo se quedan en el plató sin hacer nada  . En mi opinión, deberían llevar más concursantes con ideas originales, de esa manera podríamos ver algo nuevo y emocionante. Pero, ¿es eso posible si todos quieren ganar y no quieren arriesgarse?
. En mi opinión, deberían llevar más concursantes con ideas originales, de esa manera podríamos ver algo nuevo y emocionante. Pero, ¿es eso posible si todos quieren ganar y no quieren arriesgarse?  . Javi Cantero también es un buen elección, su música siempre me gusta
. Javi Cantero también es un buen elección, su música siempre me gusta  . Pero, ¿cómo van a elegir a la persona correcta si cada uno tiene sus propias opiniones?
. Pero, ¿cómo van a elegir a la persona correcta si cada uno tiene sus propias opiniones?  Y Javi Cantero vuelve, ¡vamos a escuchar de nuevo ese ritmo tan único!
 Y Javi Cantero vuelve, ¡vamos a escuchar de nuevo ese ritmo tan único! 
 . Y ¿qué pasa con el ritmo de los concursos? ¡Nada, siempre el mismo! Javi Cantero vuelve con su música y espero que esta vez sea un poco más interesante que las otras veces en el plató. Otra cosa que me está empezando a molestar es que no tienen más cambios en el formato, es la misma tarta cada vez
. Y ¿qué pasa con el ritmo de los concursos? ¡Nada, siempre el mismo! Javi Cantero vuelve con su música y espero que esta vez sea un poco más interesante que las otras veces en el plató. Otra cosa que me está empezando a molestar es que no tienen más cambios en el formato, es la misma tarta cada vez  ️.
️. . Y mira quién es la nueva gente en el plató, es una mezcla de comedia, actuación y música. Me parece emocionante ver a David Fernández, la imitadora Leonor Lavado y al actor Carla Nieto en acción. Y por último, Javi Cantero con su ritmo característico siempre nos hace querer bailar
. Y mira quién es la nueva gente en el plató, es una mezcla de comedia, actuación y música. Me parece emocionante ver a David Fernández, la imitadora Leonor Lavado y al actor Carla Nieto en acción. Y por último, Javi Cantero con su ritmo característico siempre nos hace querer bailar  . Pero ¿qué le pasó a las ayudantes anteriores? ¡Es un desastre!
. Pero ¿qué le pasó a las ayudantes anteriores? ¡Es un desastre!