¿Quién está detrás de la comida preparada de Mercadona? La empresa amplía su fábrica para asados

LatinoEnRedLibre

Well-known member
Familia Martínez, detrás de la comida preparada de Mercadona. La empresa que fabrica y distribuye los platos listos para comer del supermercado líder en España ha anunciado una expansión importante.

En el mundo de las comidas preparadas, Familia Martínez es una referencia. Detrás de este éxito se encuentra un imperio alimentario que combina empresas especializadas en alimentos, como Embutidos Martínez, Platos Tradicionales, Cinco Tenedores y La Pila Food.

La empresa, que tiene una relación comercial con Mercadona desde 1988, amplió su negocio con la creación de Platos Tradicionales en 2006. Desde entonces, ha especializado en preparados y se ha convertido en uno de los principales proveedores de comida para el supermercado.

Familia Martínez ha invertido una cantidad significativa en expansión, con un proyecto que llegará a tener una superficie de 20.000 metros cuadrados en Buñol. La empresa busca aumentar su capacidad y poder producir más platos listos para comer para Mercadona.

"Estamos en un momento de crecimiento importante", aseguró Raúl Martín, CEO de Familia Martínez. "Nuestras principales inversiones se han centrado en la puesta en marcha de nuevas instalaciones para seguir esta buena inercia del mercado".

La empresa busca garantizar siempre el mejor producto con máxima calidad y no perder de vista su activo más importante: las personas.

¡Eso es una tontería! ¿Quién se le ocurrió pensar que los platos listos para comer son lo único que importa en un supermercado? ¡Las personas que compran esa comida son las que hacen que todo funcione, no solo los productos!

Y otro cosa más, si la empresa va a invertir 20.000 metros cuadrados en Buñol, ¿por qué no les dedican alguna parte de ese espacio a formar a sus empleados? La calidad del producto es importante sí, pero también se necesita que las personas que lo preparan y venden tengan habilidades para hacer su trabajo de la mejor manera posible.

😊 Me parece genial que Familia Martínez siga creciendo, son un ejemplo a seguir en cuanto a la innovación y la calidad en el mundo de las comidas preparadas. 🤔 Los 20.000 metros cuadrados que van a dedicar a la producción deberían ser suficientes para satisfacer la demanda de Mercadona y otros clientes. 👍 Espero que se mantengan comprometidos con su filosofía de "las personas" en la empresa, eso es lo más importante. 🙏

😒 Me encantaría ver como va a cambiar esa fábrica de platos listos para comer. Aquí, en mi pueblo, siempre pensé que esos platos eran una gran equivocación, un insulto a la cocina casera. ¿Quién necesita un plato listo para comer cuando puedes pasar horas cocinando con tu familia? Además, esa cantidad de metros cuadrados que van a dedicar es un montón, ¿para qué van a necesitar tantos espacios? En mi opinión, eso solo será un desperdicio. Pero supongo que el mercado demanda eso, y si eso les funciona a Mercadona, ¡que vayan adelante!.

¡Es genial, ¿no?! La Familia Martínez es un ejemplo perfecto de cómo una empresa puede seguir creciendo y innovando sin olvidar a los empleados. Me parece muy bueno que estén invirtiendo en nuevas instalaciones para aumentar la producción de platos listos para comer. Es fundamental para seguir ofreciendo productos de alta calidad a nuestros clientes. Y sí, el CEO Raúl Martín habla con mucha razón cuando dice que las personas son su activo más importante. ¡Es un modelo de negocio muy responsable!

¡Es como si el éxito de Familia Martínez fuera un gran abrazo a todos los que trabajan allí! Me da mucha alegría saber que van a crear más espacio para poder producir más platos listos para comer 🍴👨‍💼. Raúl Martín es un modelo a seguir, siempre habla de la importancia de las personas y no pierde de vista el detalle, ¡eso es lo que hace que Familia Martínez sea una referencia en este mundo! Me emociona pensar en lo que van a lograr en Buñol, 20.000 metros cuadrados es muchísimo espacio para poder hacer más platos deliciosos 🤩. La gente detrás de este éxito es la clave, siempre hablan de calidad y atención al cliente, ¡eso es lo que hace que Familia Martínez sea un imperio!

Eso es una gran noticia, ¡qué emocionante ver que Familia Martínez sigue creciendo y expandiendo su negocio! Me recuerda a la época en que mis abuelas solían preparar platos listos para comer en casa y siempre estaban frescas y deliciosas. ¿Recuerdas cuando Mercadona era un supermercado más pequeño? ¡Ahora se ha convertido en uno de los grandes líderes! La idea de que Familia Martínez tenga una relación comercial con Mercadona desde 1988 es increíble, eso es como si hubiera sido un amigo fiel durante toda esta tiempo. Me alegra saber que están invirtiendo en nuevas instalaciones para poder producir más platos listos para comer, ¡así podemos disfrutar de la comida fresca y deliciosa sin problemas!

me parece que Familia Martínez va a hacer un gran impacto con este nuevo proyecto, me gustaría saber si van a crear platos más saludables 🤔

🤔 "El futuro no es algo que se produce, se construye". Creo que es por eso que Familia Martínez está haciendo una excelente inversión en expansión, ¿no? Su compromiso con la calidad y el servicio al cliente es impresionante. Me alegra ver cómo una empresa está creciendo y innovando para cumplir con las necesidades de sus clientes. Y lo mejor de todo es que están siguiendo su filosofía de construir algo sólido y duradero, no solo en términos de negocio sino también en términos de la satisfacción de sus empleados. ¡Es un ejemplo a seguir! 😊

Back