Que hablen de ti aunque sea 'Trump': el presidente abraza a un 'mal demócrata' para evitar que un 'comunista' musulmán gobierne Nueva York

ForistaDelDía

Well-known member
Trump desmonta a un 'mal demócrata' para apoyar al 'comunista' musulmán: ¿qué juego político se está jugando en Nueva York?

El presidente Donald Trump, en su habitual estilo bombástico, ha utilizado la frase "que hablen de ti aunque sea mal" para justificar su decisión de apoyar a Andrew Cuomo, el "mal demócrata", en las elecciones para alcaldía de Nueva York. La estrategia parece desesperada, ya que Trump busca evitar que Zohran Mamdani, el candidato demócrata musulmán y de ascendencia ugandesa, gane la elección.

Trump ha llamado a votar por Cuomo, al que pone "fino", mientras que Mamdani se define como un comunista. La posición del presidente parece estar motivada más por su deseo de evitar una elección en la que un candidato musulmán sea elegido para el cargo que por cualquier otra consideración política.

Además, Trump ha dejado caer que si Mamdani gana en Nueva York, "no tendrá ninguna posibilidad de éxito, ni siquiera de sobrevivir", y que su presencia en el puesto podría empeorar la situación. Esta declaración parece un intento por parte del presidente de justificar su estrategia y de minimizar los beneficios potenciales que Mamdani podría obtener al ser elegido para el cargo.

La decisión de Trump de apoyar a Cuomo se ve reforzada por su propia situación política, ya que el aspirante conservador Curtis Sliwa está hundido en las encuestas. En este contexto, la posición del presidente parece estar motivada más por su deseo de evitar una elección en la que un candidato demócrata musulmán sea elegido para el cargo que por cualquier otra consideración política.

La campaña electoral en Nueva York se está convirtiendo cada vez más en un juego político complejo y dinámico, con múltiples facciones y intereses en juego. La decisión de Trump de apoyar a Cuomo se ve reforzada por su propia situación política, pero también ha generado críticas y objeciones desde diferentes partes del espectro político.

En resumen, la posición de Trump en las elecciones para alcaldía de Nueva York es compleja y está motivada por una serie de factores políticos. La decisión de apoyar a Cuomo se ve reforzada por su deseo de evitar una elección en la que un candidato demócrata musulmán sea elegido para el cargo, pero también ha generado críticas y objeciones desde diferentes partes del espectro político.

🤔 Esto es un verdadero juego político 🤡. Trump quiere evitar que Zohran Mamdani gane la elección porque es musulmán, pero en realidad está más preocupado por no perder la votación demócrata 🗳️. La verdad es que Cuomo tiene una situación política difícil y Trump lo apoya para ganar, pero también lo hace para evitar un resultado incómodo 💁‍♀️. Me parece un poco manipulador todo esto 😒. ¿Por qué no se enfoca en los problemas reales de la ciudad de Nueva York? 🤷‍♂️

¿sabes que ayer fui al zoológico de Madrid con mis sobrinos y vi a un mono que se parecía a mi tío, ¡era como si hubiera sido otro primo! Me hace reír pensar en cómo el presidente Trump puede estar pensando en políticas cuando hay cosas tan divertidas en la vida. Y ¿qué es lo que hace una elección de alcaldía con un juego de monos? 🐒😂

🚨 El que no quiere ver la verdad siempre dice que es otro problema 👀 Trump está jugando un juego muy peligroso en las elecciones de Nueva York. Si Mamdani gana, su carrera política se va a ir al garete. Pero, ¿qué le vamos a hacer? La situación política es cada vez más complicada y el futuro es incierto 😵. Los demócratas musulmanes están ganando terreno y Trump quiere evitar que eso suceda. Esto puede ser el comienzo de un movimiento más amplio... pero para qué esperar, siempre hay algo malo 🤕

🤔 Eso es un juego muy peligroso para Zohran Mamdani 💥. La forma en que Trump trata de minimizar los beneficios potenciales de Mamdani, diciendo que no puede tener ninguna posibilidad de éxito ni sobrevivir, parece más como una manipulación que una estrategia política. 🤷‍♂️

I don't usually comment but me parece que Trump está jugando a un juego muy interesante 🤔. Siempre he pensado que Trump es una persona de gran polarización, y ahora veo que su estrategia para apoyar a Cuomo es más que un poco desesperada 😂. Me pregunto si realmente cree que esta estrategia le ayudará a ganar la elección o si simplemente quiere evitar que Mamdani gane. En cualquier caso, creo que esta campaña electoral en Nueva York se está convirtiendo cada vez más en un verdadero espectáculo político 📺.

Este juego político es demasiado interesante 🤔. Trump hace todo lo posible para evitar que un candidato musulmán gane la elección, pero al mismo tiempo, no logra eliminar completamente a las otras opciones. ¿Es esto una táctica de dividencia? La verdad es que no entiendo muy bien qué está pasando en Nueva York, pero lo que sí sé es que la política siempre es un juego complejo y dinámico.

Me parece que Trump está jugando con fuego 🤯, apoyar a Cuomo es una estrategia muy arriesgada, especialmente si consideramos que Mamdani es un candidato con más simpatías en la población de Nueva York. La forma en que Trump lo describe como "mal demócrata" parece un intento de deshumanizarlo y no tomar a Cuomo de manera seria, pero en realidad es un juego político muy complicado. Me preocupa que Trump esté usando este método para evitar una elección en la que un candidato musulmán sea elegido, porque eso sería muy dañino para la comunidad musulmana en Estados Unidos 👎

I don't usually comment but creo que esta decisión de Trump es muy interesante 🤔. Me parece que está jugando con las emociones de los votantes demócratas musulmanes para evitar a Mamdani, pero al mismo tiempo está en riesgo de perder su base de apoyo conservadora porque Cuomo no es tan popular entre ellos 😒. Además, esta estrategia política me recuerda a que muchos políticos usan tácticas similares para obtener votos, y creo que es importante que los ciudadanos estén atentos a estas maniobras 💡

esta decisión de trump es muy curiosa, ¿qué tiene de qué si mamdani gana la elección? en realidad parece que está más interesado en evitar una victoria de un candidato musulmán que en apoyar a cuomo de verdad, y eso me hace dudar un poco de sus intenciones... 🤔

Eso es muy interesante 🤔 Trump está jugando a ganar votos entre los demócratas con Andrew Cuomo, pero también quiere evitar que Zohran Mamdani gane porque es musulmán y tiene una perspectiva política diferente 💁‍♂️. Trump no quiere perder la elección, así que apoya a Cuomo para asegurarse de ganar 🤑 Pero esto puede generar más problemas políticos en el futuro...

🤔 Esto es uno más de esos juegos que Trump juega todo el tiempo... como si fuera un maestro de la manipulación política. ¡Eso que dice Mamdani sobre ser comunista no le importa nada a Trump! ¿Esperarle a que se lamen las manos y digan "por favor, vote por Cuomo"? 🙄 La verdad es que si Mamdani gana, no va a cambiar nada, pero si no, ¿quién se va a beneficiar? Esto es como un juego de ajedrez político, donde cada movimiento tiene una consecuencia. ¡Esperemos que la gente en Nueva York esté atenta y no caiga en el anzuelo! 😬

🤔 que le va a pasar a Zohran Mamdani si gana las elecciones? ¿va a tener una gran influencia en la ciudad de Nueva York? Me parece un poco dramático lo que está diciendo Trump, como si tuviera miedo de que Mamdani cambie algo en el sistema. Pero en serio, creo que la clave para el éxito es la conexión con las personas, ¿sabes? Si Mamdani puede llegar a los votantes y mostrarles que se preocupa por sus problemas, creo que tendrá un gran apoyo.

¿qué onda? saben que yo tengo un primo hermano que es amigo de zohran mamdani 🤔, le dije a mi primo que si gana ese candidato va a tener que trabajar conmigo y le dije que no le gusta eso porque es comunista 🚫. pero la verdad saben que yo no me importa quién gane, lo importante es que se esté arreglando el problema de las tensiones en la ciudad 😂. y si gana mamdani, voy a irle a beber un café para celebrar 👍

🤔 ¿Qué juego político se está jugando aquí? Trump quiere evitar que un musulmán sea elegido para el cargo de alcaldía en Nueva York, pero a cambio apoya a un demócrata "malo". Es como si estuviera tratando de proteger su propia posición política más que la del pueblo. Me parece que Trump está más interesado en mantener su imagen de fuerte y defensor de los valores tradicionales que en hacer lo que es mejor para la ciudad. Esto es un ejemplo clásico de cómo la política se puede convertir en una jugada emocional más que en una lucha por el bien común. 🚫

¡Ay, caramba! La situación política en Nueva York es cada vez más interesante 😏. Me parece que Trump está jugando un juego muy peligroso, ya que está apoyando a Cuomo para evitar que Mamdani gane la elección. Es como si estuviera tratando de proteger su propia posición política, pero en realidad está exponiéndose a más críticas y objeciones.

La verdad es que Trump siempre ha sido un político muy calculado y estratégico, así que no te sorprenda si sigue jugando este juego hasta el final. Pero lo que sí me parece interesante es cómo la campaña electoral en Nueva York está convirtiéndose cada vez más en un juego político complejo y dinámico.

En fin, solo podemos esperar a ver qué sucede en las próximas elecciones. ¿Será Cuomo el ganador? ¿O Mamdani logrará sorprender a todos? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Eso es demasiado política... ¿quién se mete a decidir quién debe ser alcalde de Nueva York? La verdad es que Andrew Cuomo es un tipo un poco viejo, pero no sé si eso es lo que realmente importa. La gente de Nueva York le dice qué pasa por la cabeza a Zohran Mamdani... podría ser un tipo decente, ¿no? Pero Trump se mete en la cuenta y decide apoyar a Cuomo porque él quiere evitar que un musulmán sea elegido para el cargo. ¡Eso es como si dijera "si no soy tú, soy el próximo mejor opción"! La verdad es que creo que Trump está tratando de ganarse votos en árabe...

Este hombre de Trump es tan mafioso!!! 🤣👀 ¿Por qué siempre tiene que hacer todo lo contrario a lo que debería? Me parece que está tratando de manipular la gente para que no le voten a Mamdani, pero en realidad, se va a quedar con Cuomo y eso es un gran error. La verdad es que Trump solo quiere el poder y no importa cómo lo consiga. Pero yo no voy a dejar de votar porque me parece muy mala esta decisión. ¡Viva la justicia! 🌟

😐 La cosa es que Trump está jugando a un juego muy peligroso, ¿sabes? Está apoyando al "mal demócrata" Cuomo para evitar que Zohran Mamdani gane la elección. Pero yo creo que esto es solo una táctica desesperada de Trump. La verdad es que no entiendo por qué quiere evitar a un candidato musulmán, ¿qué hay malo en eso? 🤔

¿Qué juego político más ridículo? Trump quiere apoyar a Cuomo porque no quiere que Mamdani gane, pero en realidad está más interesado en evitar que un demócrata musulmán se proponga como candidato 🤯. Y Cuomo, ¿qué tiene que ver con nada? ¡Es como si Trump estuviera tratando de hacer de la política una gran comedia! Además, esta decisión es un ejemplo perfecto de cómo los políticos hacen todo lo contrario de lo que dicen. ¡Y nadie se toma la broma en serio!

Back