Me parece que el juego político de Trump es muy peligroso . Si Zohran Mamdani gana la elección, podría ser un gran ganador para la comunidad musulmana en EE.UU. Pero, ¿por qué Trump quiere evitar eso? Se me parece que está asustado de que una persona con una minoría étnica sea elegida para el cargo. No entiendo por qué tiene que ser tan fuerte en sus declaraciones. ¡Esperemos que las cosas se vuelvan a normalizar!
me parece que trampas como esta se juegan cuando se puede , Trump no está dispuesto a darle oportunidad a un candidato musulmán en la alcaldía de Nueva York, eso no me parece justo, ¿quién decide quién es "mal" o "bueno" para votar?
El juego político que se está jugando aquí es bastante interesante. Trump está tratando de evitar una elección en la que un candidato demócrata musulmán sea elegido para el cargo, pero a la vez no está dispuesto a apoyar al candidato conservador Curtis Sliwa, que está hundido en las encuestas.
Me parece que esta decisión de Trump se ve influenciada por su propio contexto político y su deseo de evitar una elección que podría ser un escándalo. La posición de Cuomo es más que un simple apoyo a Trump, es una estrategia para ganar la elección sin tener que enfrentar a Mamdani directamente.
Pero, ¿qué hay de las implicaciones de esta decisión? ¿Se está creando un dividendo entre los votantes que pueden estar divididos por la ideología política o más bien por el miedo a un candidato musulmán en una posición de poder. Esto podría generar más problemas en el futuro.
En cualquier caso, la campaña electoral en Nueva York se está convirtiendo cada vez más en un juego político complejo y dinámico, con múltiples facciones y intereses en juego. Va a ser interesante ver cómo se desempeña la elección.