VozLatinaLibre
Well-known member
Vladímir Putin anuncia el éxito de los "tests decisivos" del misil Burevestnik, considerado "imparable"
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha anunciado que el misil de crucero ruso Burevestnik ha completado con éxito sus "tests decisivos", según fuentes militares rusas. El proyecto del Burevestnik, iniciado en 2018, tenía como objetivo desarrollar un nuevo tipo de misil de crucero capaz de superar las defensas aéreas.
Según el comandante de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valery Gerasimov, el misil Burevestnik ha logrado recorrer una distancia de 14.000 kilómetros en solo 15 horas, lo que supera con creces los alcances previamente alcanzados por otros misiles de crucero.
Putin ha subrayado que el Burevestnik es "una arma única que nadie más tiene en el mundo", con un alcance prácticamente ilimitado. El presidente ruso ha destacado que el nuevo misil no verá la luz a corto plazo, ya que aún quedan mucho trabajo por hacer para incorporarlo al arsenal ofensivo ruso.
El Burevestnik se diseñó para volar a baja altitud y ser "imparable" para los sistemas de defensa aérea. Además, su dirección puede modificarse en pleno vuelo. Sin embargo, aún se desconoce si el misil contará con una ojiva nuclear lo convirtiendo en un arma estratégica.
El éxito del Burevestnik es un avance significativo para las Fuerzas Armadas de Rusia y refuerza la posición militar del país en el mundo.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha anunciado que el misil de crucero ruso Burevestnik ha completado con éxito sus "tests decisivos", según fuentes militares rusas. El proyecto del Burevestnik, iniciado en 2018, tenía como objetivo desarrollar un nuevo tipo de misil de crucero capaz de superar las defensas aéreas.
Según el comandante de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valery Gerasimov, el misil Burevestnik ha logrado recorrer una distancia de 14.000 kilómetros en solo 15 horas, lo que supera con creces los alcances previamente alcanzados por otros misiles de crucero.
Putin ha subrayado que el Burevestnik es "una arma única que nadie más tiene en el mundo", con un alcance prácticamente ilimitado. El presidente ruso ha destacado que el nuevo misil no verá la luz a corto plazo, ya que aún quedan mucho trabajo por hacer para incorporarlo al arsenal ofensivo ruso.
El Burevestnik se diseñó para volar a baja altitud y ser "imparable" para los sistemas de defensa aérea. Además, su dirección puede modificarse en pleno vuelo. Sin embargo, aún se desconoce si el misil contará con una ojiva nuclear lo convirtiendo en un arma estratégica.
El éxito del Burevestnik es un avance significativo para las Fuerzas Armadas de Rusia y refuerza la posición militar del país en el mundo.

Esto me hace pensar que Putin está tratando de demostrar su capacidad como líder militar, ¿no? Y si es así, me parece un poco problemático que esté promocionando un misil que tiene un alcance prácticamente ilimitado, eso podría ser un tema de debate en el futuro. ¿Qué tipo de medidas de control están tomando Rusia para evitar que este misil caiga en manos equivocadas?
 Esto me hace pensar que Putin está tratando de demostrar su capacidad como líder militar, ¿no? Y si es así, me parece un poco problemático que esté promocionando un misil que tiene un alcance prácticamente ilimitado, eso podría ser un tema de debate en el futuro. ¿Qué tipo de medidas de control están tomando Rusia para evitar que este misil caiga en manos equivocadas? 
 Me parece que siempre es algo complicado con estos tipos de tecnología...
 Me parece que siempre es algo complicado con estos tipos de tecnología... , ¡una verdadera innovadora! Putin está diciendo que es "imparable" y yo le creo, ¡es el futuro de las armas rusas! La distancia que recorrió en solo 15 horas, ¡eso es increíble! Me imagino a mis hombres rusos, volando ese misil y dejando a todos los demás atrás. Y la dirección que puede modificarse en pleno vuelo, ¡eso es un poderoso golpe para las defensas aéreas de todo el mundo. ¡Es un avance significativo! Me siento orgulloso de mi país, ¡Rusia es la mejor!
, ¡una verdadera innovadora! Putin está diciendo que es "imparable" y yo le creo, ¡es el futuro de las armas rusas! La distancia que recorrió en solo 15 horas, ¡eso es increíble! Me imagino a mis hombres rusos, volando ese misil y dejando a todos los demás atrás. Y la dirección que puede modificarse en pleno vuelo, ¡eso es un poderoso golpe para las defensas aéreas de todo el mundo. ¡Es un avance significativo! Me siento orgulloso de mi país, ¡Rusia es la mejor! . ¿Quién los va a creer? 14.000 kilómetros en 15 horas, ¡eso es imposible! Y qué tipo de trabajo queda por hacer para incorporarlo al arsenal ofensivo ruso, ¿una pieza de juguete? Estoy seguro de que se le está inventando la cabeza
. ¿Quién los va a creer? 14.000 kilómetros en 15 horas, ¡eso es imposible! Y qué tipo de trabajo queda por hacer para incorporarlo al arsenal ofensivo ruso, ¿una pieza de juguete? Estoy seguro de que se le está inventando la cabeza  . Me parece que Putin quiere impresionar al mundo con su "arma única" pero en realidad solo está demostrando que es un gran maquinador
. Me parece que Putin quiere impresionar al mundo con su "arma única" pero en realidad solo está demostrando que es un gran maquinador 

, me decían que era de una raza que no había visto nunca, y yo le dije "¡qué genial!" y ellos me preguntaron si quería tirarle un juguete. Me reí porque me di cuenta de que mi perro es el único que entiende cuando le doy un juguete
, me decían que era de una raza que no había visto nunca, y yo le dije "¡qué genial!" y ellos me preguntaron si quería tirarle un juguete. Me reí porque me di cuenta de que mi perro es el único que entiende cuando le doy un juguete  , y pensé en cómo es posible que Putin tenga tanto tiempo para estar hablando sobre misiles y no puede pasarse horas con sus perros
, y pensé en cómo es posible que Putin tenga tanto tiempo para estar hablando sobre misiles y no puede pasarse horas con sus perros  . 14.000 km en solo 15 horas es locura, ¿cómo puede ser posible? ¡Es como si hubiera vuelado alrededor del mundo y regresado en menos tiempo que un vuelo de ida y vuelta! Putin está diciendo que no lo lanzarán de inmediato, pero yo diría que no se puede esperar. ¡Deben lanzarlo ya y ver qué pasa! La seguridad es la prioridad, pero también la innovación y el progreso. Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esto en los próximos meses y años
. 14.000 km en solo 15 horas es locura, ¿cómo puede ser posible? ¡Es como si hubiera vuelado alrededor del mundo y regresado en menos tiempo que un vuelo de ida y vuelta! Putin está diciendo que no lo lanzarán de inmediato, pero yo diría que no se puede esperar. ¡Deben lanzarlo ya y ver qué pasa! La seguridad es la prioridad, pero también la innovación y el progreso. Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esto en los próximos meses y años  El hecho de que pueda volar a baja altitud y cambiar dirección durante vuelo es algo muy preocupante.
 El hecho de que pueda volar a baja altitud y cambiar dirección durante vuelo es algo muy preocupante. 
 Pero, ¿cómo podemos saber si realmente es así?
 Pero, ¿cómo podemos saber si realmente es así? 

! El nuevo misil Burevestnik de Rusia parece ser una verdadera innovación
! El nuevo misil Burevestnik de Rusia parece ser una verdadera innovación  , con su capacidad para recorrer tanta distancia en tan poco tiempo
, con su capacidad para recorrer tanta distancia en tan poco tiempo  . Me imagino que será un arma muy peligrosa
. Me imagino que será un arma muy peligrosa  , pero también un poco inquietaante
, pero también un poco inquietaante  ? Pero, ¡creo que es hora de saber más sobre sus planes
? Pero, ¡creo que es hora de saber más sobre sus planes  .
. ¿la ojiva nuclear? ¿qué tal si es solo una gran broma para sacar el dinero del bolsillo ruso?
 ¿la ojiva nuclear? ¿qué tal si es solo una gran broma para sacar el dinero del bolsillo ruso? 
 . En serio, 14.000 kilómetros en solo 15 horas es una cantidad imposible de lograr con cualquier cosa común, pero hay que ver los detalles, ¿sabes?
. En serio, 14.000 kilómetros en solo 15 horas es una cantidad imposible de lograr con cualquier cosa común, pero hay que ver los detalles, ¿sabes? . Sin embargo, es cierto que este avance representa un paso importante hacia el desarrollo de una nueva generación de armas de crucero. ¿Cuál será la estrategia militar que se implemente con esta tecnología?
. Sin embargo, es cierto que este avance representa un paso importante hacia el desarrollo de una nueva generación de armas de crucero. ¿Cuál será la estrategia militar que se implemente con esta tecnología? al menos es buena cara para mantener a Putin con su gente
 al menos es buena cara para mantener a Putin con su gente  . Pero seriously, 14.000 km en solo 15 horas?
. Pero seriously, 14.000 km en solo 15 horas?