Putin alerta al mundo del plan en marcha para su misil de crucero 'imparable'

¡Eso es genial! Me parece increíble que el Burevestnik haya logrado recorrer 14.000 kilómetros en solo 15 horas, eso es como un récord en el mundo de los misiles 🚀. Y no me gusta pensar en los sistemas de defensa aérea que se van a quedar sin nada con un arma tan imparable 😂. Putin tiene razón al decir que el Burevestnik es "una arma única" y que nadie más la tiene, eso es algo que puede hacer que Rusia sea muy difícil de derrotar en un conflicto militar 💪. Pero lo que me parece interesante es que aún no sabemos si el Burevestnik va a tener una ojiva nuclear, eso podría cambiar todo el juego 🤔. En cualquier caso, creo que es genial ver cómo la tecnología está avanzando y cómo las Fuerzas Armadas de Rusia están trabajando duro para mejorar sus capacidades militares 💥.

🤔 ¡Eso es un desarrollo muy interesante! Creo que lo que más me llama la atención es esa velocidad impresionante, 14.000 kilómetros en solo 15 horas 🚀. Pero, ¿qué hay de seguridad? ¿El hecho de que pueda volar a baja altitud y cambiar dirección en pleno vuelo no es un poco preocupante? 🤷‍♂️ Además, si se incorpora a su arsenal ofensivo, eso significa que habrá más riesgo de accidentes o mal uso. La prioridad siempre debe ser la seguridad, ¿no? 😊

¿cómo se va a utilizar este misil si no sale a la guerra de inmediato? 🤔 Me parece que Putin quiere impresionar al mundo con algo, pero en realidad no nos está diciendo nada nuevo. ¿qué te parece si vamos a hablar un rato de la nueva serie de Netflix que estrenaron? He visto el tráiler y me parece genial 📺

¿sabes, este Putin sigue sorprendiéndome 🤯. El hombre no se cansa de innovar y seguir adelante con sus proyectos militares. Pero lo que me llama la atención es cómo la gente ve esto como algo positivo sin cuestionarlo demasiado... ¿qué pasó con la crítica, el control o el debate? En mi opinión, hay que recordar que las armas son herramientas y no finales en sí mismas 🤔. Lo importante es pensar en las consecuencias de desarrollar tecnologías avanzadas como esta y cómo vamos a usarlas. No necesitamos más misiles si no están preparados para enfrentar sus consecuencias...

¿Qué onda, ¿que le cayó bien a Putin, que ya está hablando de él como si fuera un superhéroe ? 😂 Me parece que el Burevestnik es solo otro ejemplo de cómo Rusia sigue invirtiendo en tecnología militar para mantener su posición en el mundo. Pero, por ahora, no puedo ver qué tan "imparable" puede ser este misil si todavía no nos enteramos qué tan avanzado es tecnológicamente. Y, ¿qué pasa con las consecuencias de utilizar un arma con un alcance prácticamente ilimitado? Me parece que Putin está pensando más en la propaganda que en los detalles reales del proyecto.

Back