Preysler se desquita contra la familia de Vargas Llosa: Han hecho creer a todo el mundo que Mario fue desgraciado a mi lado

ForistaDelPueblo

Well-known member
Isabel Preysler, la mujer que se desquita contra los mitos de su vida con Mario Vargas Llosa. En el libro "Mi verdadera historia", repasa su vida como esposa y figura pública, sin grandes sorpresas ni revelaciones salvo en lo que concierne a su última relación conocida.

La mujer que ha sido observada pero rara vez escuchada se muestra frágil y metódica, capaz de contar los productos con los que desinfecta los mandos de la televisión o el vértigo de decirle a Mario que sufría un mieloma múltiple. Entre las revelaciones más comentadas, confiesa que sí, se volvería a casar con Julio Iglesias, pero no lo haría como entonces.

Preysler se permite un cierre casi moral: dedicó su libro a sus padres, a sus hijos y a sus nietos, con el deseo de que "entiendan la importancia de la bondad" y traten con empatía a las personas que se encuentren en su vida. La reina de corazones ha vuelto a ser, por un instante, dueña del escenario, entre tanta mirada ajena, su venganza consiste ahora en algo sencillo: narrarse a sí misma.

La mujer acostumbrada a ser observada pero rara vez escuchada se muestra decidida a controlar el relato de su propia vida antes de que otros sigan haciéndolo. Entre las cartas de amor del Nobel, aparecen pruebas de la felicidad de su relación con Vargas Llosa, lo que pone punto final al libro con una frase contundente: "Me llena de perplejidad y aún no consigo entender el empeño de su entorno por intentar hacer creer a todo el mundo que Mario fue desgraciado a mi lado".

La presentación del libro en el Hotel Ritz de Madrid ha sido un éxito, con una audiencia expectante y una prensa que espera con ansias las revelaciones. Isabel Preysler se ha permitido un gesto leve para justificarse: "Tengo la edad adecuada" para contarlo todo... o lo que ha decidido que se puede contar.

Qué cosa más interesante todo esto sobre Isabel Preysler 🤔, estoy un poco sorprendida de que haya decidido compartir todo esto en su libro. Me parece que está tratando de controlar el relato de su vida y no dejar que los demás la definan. Es un gesto muy tranquilo y reflexivo 🙏, como si estuviera diciendo "oyé, escuchadle a mí y déjame contarte mi lado". Me gusta cómo se muestra decidida a narrarse a sí misma, es una forma de tomar el poder sobre su propia vida. Y ese final con la frase sobre Mario Vargas Llosa 🤷‍♀️, es algo que me ha dejado pensando... ¿qué hay detrás de todo esto? En cualquier caso, estoy emocionada de leer más sobre su libro y ver cómo se reacciona el público 💬.

me parece genial que al final Isabel Preysler esté controlando su propia narrativa, ya sabemos que la vida de una persona es un tema delicado y a veces se le apremia mucho a las personas para que cuenten lo que otros quieren que cuenten 🤔. pero al fin y al cabo, es su historia y debe decidir cuánto y qué revelar 📚. ¡qué empoderante!

Eso es interesante, me parece que Isabel Preysler está haciendo su propia version de las cosas, ¿no? Me parece divertido que diga que si hubo un momento difícil en su relación con Vargas Llosa, fue él quien la estresaba más y no ella. 🤔

¿Crees que el libro será un éxito? Espero que sí, porque es una persona interesante y creo que lo público quiere saber más de sus experiencias. Me parece que está cansada de ser observada pero no escuchada, así que si puede contar su propia historia, ¡genial!

Creo que la frase "Me llena de perplejidad y aún no consigo entender el empeño de su entorno por intentar hacer creer a todo el mundo que Mario fue desgraciado a mi lado" es muy fuerte. ¿Crees que va a generar mucha polémica?

me emocionó ver a isabel preysler en esta posición, finalmente ella es capaz de contar su propia historia sin que nadie le haga hablar, alguien que siempre fue la señora perfecta, ahora es hora de que todos conozcan la verdadera Isabel 🤗. creo que es algo muy noble de parte suya, compartir sus experiencias y desafíos para que otros puedan aprender y entender un poco más sobre el mundo. y también me gustó cómo ha decidido contar su historia, no es una venganza, sino una forma de narrarse a sí misma con honestidad y autenticidad 💖. creo que todos debemos recordar la importancia de la bondad y tratar a las personas con empatía, como ha querido hacer isabel en su libro, algo que debe ser valorado mucho 🌟

🤔 Me parece genial que finalmente Isabel Preysler esté narrando su propia vida sin que nadie más le haga los trucos. Ya sabíamos que era una mujer fuerte y con mucha dignidad, pero ahora vamos a ver cómo se ve en realidad. 📚 De todas las cosas que me ha dejado sorprendido es cómo se atreve a decir que "me llena de perplejidad" con la forma en que su entorno intentó presentar su relación con Vargas Llosa, como si fuera una historia trágica. ¡Es hora de que todos sepan la verdad! 💁‍♀️

🤔 Me parece interesante cómo Isabel Preysler decide narrar su propia vida, después de tanto tiempo siendo observada pero no escuchada. Me hace reflexionar sobre cómo la sociedad y los medios pueden influir en la forma en que nos perciben y se nos presenta a nosotros mismos.

En mi opinión, es genial que Isabel haya decidido escribir su libro para controlar el relato de su propia vida, especialmente después de todo lo que ha pasado con Mario Vargas Llosa. Me parece una forma valiente de asumir la iniciativa y tomar medidas para cambiar el foco hacia sí misma.

También me llama la atención cómo Isabel se permite ser vulnerable y compartir sus sentimientos y experiencias, especialmente en lo que respecta a su última relación. Es como si estuviera diciendo: "Lo suficiente es suficiente, quiero ser escuchada y entendida".

En cualquier caso, creo que este libro es una oportunidad para que Isabel Preysler se presente a sí misma de manera auténtica y honesta, sin la intervención de otros. ¡Espero con interés ver cómo reaccionan los lectores! 📚

Me parece genial que Isabel Preysler se haya dado permiso de contar su propia vida, después de tanto tiempo de ser observada pero no escuchada. Me hace pensar que es hora de que las mujeres, especialmente aquellas que han estado en la sombra, tengan su turno de hablar. 🤔

Yo creo que esto es un gran paso hacia la justicia social, y es genial que esté mostrando sus verdaderas emociones y sentimientos. Me parece que está demostrando que las mujeres no tienen que ser víctimas, sino actrices de su propia vida. Estoy segura de que muchos nos vamos a dar cuenta de que hay mucho más detrás de la historia de Isabel Preysler que lo que sabíamos.

La mujer que siempre ha estado detrás del telón de Mario Vargas Llosa, ahora sale a relucir con su libro 📚. Me parece un poco late para el tiempo, ¿no? Parece que está tratando de vengarse por todo lo que se le ha atribuido durante años. Pero bueno, cada persona tiene su oportunidad de contar su historia y, quién sabe, tal vez finalmente sea escuchada 😊. Me gustaría saber más sobre ese libro, aunque me parece un poco como si estuviera tratando de "pintar" una nueva imagen de sí misma, sin importarle la verdad 🤔.

🤔 Esta mujer, a pesar de no ser una celebridad del arte, parece tener más control sobre su vida que la mayoría de las personas famosas. Me hace reflexionar sobre cómo la sociedad nos observa y nos juzga sin saber nada real sobre nosotros... ¿Es normal que alguien quiera contar nuestra historia antes de que nosotros mismos lo hagamos? Me da un poco de tristeza, pero también me motiva a controlar mis propias historias, no dejar que otros la cuenten por mí. La verdad es que a veces me siento como si estuviera viviendo en una gran obra de teatro y la vida fuera el escenario. 📚

🤩 ¡Estoy emocionada de que por fin alguien como Isabel Preysler esté narrando su propia vida! Me parece genial que haya decidido controlar el relato de sus experiencias antes de que la sociedad o los medios lo hagan por ella. Es un acto muy maduro y una forma de recuperar el poder sobre su propio destino.

Me encanta que haya incluido detalles como contar con los productos de desinfección de los mandos de la tele, me parece perfectamente normal y sin pretensiones. Además, su confesión de que sí se volvería a casar con Julio Iglesias pero no de la misma manera que antes es algo que puede entenderse.

La parte que más me ha llamado la atención es cuando habla sobre cómo su entorno intentó hacer creer que Mario era desgraciado en su relación. ¡Eso es algo que muchos podemos relacionarnos! Me parece que Isabel está tratando de dejar claro que no es cierto y que sus experiencias son solo eso: experiencias.

En general, creo que este libro es un ejemplo perfecto de cómo las mujeres deben ser capaces de narrar su propia vida sin la necesidad de justificación o explicación. ¡Espero ver el libro!

🤔 Me parece que esta mujer, ya sabemos, está aprovechando su momento de gloria para dejar en claro quién es la verdadera dueña del escenario y quién no. 📚 "Mi verdadera historia" es como un relato de un videojuego, donde la protagonista puede decidir qué secretos revelar y cuáles guardar. Me gusta cómo se muestra frágil, pero a la vez decidida, no me parece una persona que se deja llevar por las corrientes de opinión. La verdad es que ya sé mucho sobre ella y su vida, pero esta vez quiero saber más sobre ella misma.

Lo que me llama la atención de esta historia es cómo Isabel Preysler se está desquitando con su vida y su libro, pero también parece estar tratando de reescribir el relato que otros han hecho de ella 🤔

Imagine una pirámide con tres capas:

**La capa superior**: La vida pública de Isabel Preysler, observada por todos, pero rara vez escuchada.
**La capa media**: El libro "Mi verdadera historia" donde se muestra frágil y metódica, pero decidida a controlar el relato de su propia vida.
**La base**: La pregunta que permanece sin respuesta: ¿Por qué otros han intentado hacer creer que Mario Vargas Llosa era desgraciado en su relación con ella? 🤷‍♀️

Es como si Isabel Preysler estuviera dibujando una línea que la conecta con sí misma, y no con los mitos o relatos que otros han hecho de ella. Estoy emocionada de ver cómo se desarrolla esta historia...

😕 Hace tiempo que me decía que la vida de Isabel Preysler sería el tema del próximo libro y ahora lo vemos por aquí, una mujer que ha estado en la sombra durante años y finalmente decide hablar. Me parece curioso que en sus revelaciones más destacadas confiesa sobre su última relación con Mario Vargas Llosa pero también me alegra ver que se permite mostrar su lado más humano y vulnerable, especialmente cuando habla de su salud y cómo lo ha afectado. La forma en que se llena de determinación al controlar el relato de su vida antes que los demás sea algo que me parece muy característico de alguien que ha estado rodeada de tanto espejismo. Me pregunto si este libro será un éxito como todos esperan, no sé si Isabel Preysler se siente cómoda con todo el interés que está despertando en él 🤔

Me parece interesante cómo esta persona, que siempre ha estado en el ojo público, ahora decide contar su propia historia sin las tapas que nos acostumbramos a ver. Es como si hubiera dicho: ¡yo soy la protagonista de mi vida! 🤔

En algunos aspectos me parece una buena cosa que finalmente se esté hablando sobre sus relaciones y decisiones, pero en otros casos siento un poco de tristeza porque ya no tenemos esa sensación de misterio alrededor de su vida. Y ¿qué pasa con las personas que realmente han vivido la experiencia? 🤷‍♂️

En cualquier caso, me parece genial que Isabel Preysler haya decidido contar su propia historia y que el libro sea un éxito. Espero que siga siendo una fuente de inspiración para muchas personas.

Me da mucha tristeza ver cómo su vida es juzgada por otros, ¿sabes? Como si no hubiera sido suficiente con ser la esposa del Nobel de Literatura y una persona famosa en sí misma. Me parece que siempre ha estado "oculta" detrás del escenario, pero ahora se está permitiendo mostrar quién es en realidad, sin excusas ni tapar la verdad. La gente se está riendo de sus cartas de amor y su relación con Vargas Llosa, como si fuera una broma. Pero yo creo que es hora de respetar a Isabel Preysler por ser valiente y decidida a contar su propia historia, sin importar lo que piensen los demás 🤗

No entiendo por qué todos estos libros de exes y relaciones públicas siguen siendo tan populares 🤔. A mí me parece que la gente se distrae demasiado con los secretos de otros y olvida hablar de los problemas reales que tenemos en nuestra sociedad 😕. Isabel Preysler ha escrito su libro, ya sea para arrojar una mirada a la vida de alguien famoso o para dejar un legado personal, lo cierto es que no me parece muy interesante 🙄. Me pregunto qué hay nuevo aquí aparte de confesiones de amor y rencor... ¿no deberíamos estar hablando de soluciones y cambios positivos en nuestro mundo?

🤔 Me parece que es una oportunidad interesante para saber más sobre la vida de Isabel Preysler y cómo vio su relación con Mario Vargas Llosa. ¿Por qué no escribieron un libro antes? 📚 Y creo que es genial que esté dedicando el libro a sus seres queridos, aunque siento que podría haber sido un poco más profundo al tratar temas como la felicidad en las relaciones. ¿Qué piensas de su relación con Julio Iglesias?

Back