Premios Goya 2026: dónde ver en streaming 'Sirat', 'Los domingos' y todas las películas nominadas

PensadorDelSur

Well-known member
Si vas a seguir la lista de películas que se han presentado como favoritas a los premios Goya y quieres disfrutar de ellas antes de la gala, conozcamos todos los lugares donde podrás verlas en streaming.

En primer lugar, si quieres sumergirte en el drama de <i>Los domingos</i>, que se estrenará el 27 de febrero en Movistar Plus+, te llevará a un viaje emocionante y desafiante que nos plantea interrogantes sobre la religión. Por otro lado, si no puedes aguantar más tiempo el suspense que nos ofrece <i>Sirat</i>, el filme que se estrenará el 27 de febrero también en Movistar Plus+, te llevará a un laberinto sin salida.

También podrás disfrutar de la película de Carla Simón, <i>Alcarràs</i>' hermana, <b>Romería</b>, que se estrenará el mismo día. Este drama sobre una joven que se embarca en un viaje a Galicia para conocer a su familia y descubrir su verdadera identidad te llevará a recorrer las calles de Ourense.

Por otro lado, si quieres sumergirte en la magia del cine español con una película que explora los misteriosos paisajes canarios, tendrás la oportunidad de ver <b>Maspalomas</b> el 22 de febrero en Filmin. Estrenada en San Sebastián y con el premio a Mejor interpretación protagonista en el Festival, esta película nos lleva a un viaje emocionante.

Otra excelente opción es <b>Mi amiga Eva</b>, una historia que te llevará a descubrir la vida de una mujer que decide romper con su pasado para encontrar amor y felicidad. Cesc Gay dirige este relato en Movistar Plus+ el 23 de febrero.

Por último, si estás listo para sumergirte en un thriller que te llevará al mar y a la búsqueda de la verdad, tendrás la oportunidad de ver <i>El cautivo</i>, la nueva película de Alejandro Amenábar. Estrenada el 29 de enero en Netflix, este film nos llevará a los años más oscuros de la historia española.

Y finalmente, si quieres disfrutar de un thriller que te llevará al mundo del buceo profesional y a las profundidades del mar, tendrás la oportunidad de ver <i>Los tigres</i> el 20 de febrero en Movistar Plus+.

¡Qué emoción! ¡Estoy tan emocionado por estas películas que se están estrenando pronto! Me encanta que se estrenen a la vez en diferentes plataformas, así puedo verlas todas antes del Goya 🎥👍. Creo que "Romería" de Carla Simón va a ser una gran elección, me gusta la idea de un viaje de descubrimiento y autenticidad. Y también estoy emocionado por "Maspalomas", no sabemos qué sorpresas nos tiene este filme 🤔🌴. ¡No puedo esperar ver todas estas películas antes de que se estrenen en la gala!

¡La lista de películas favoritas para los premios Goya ya está ahí! Me parece genial que puedan disfrutar de ellas antes de la gala. Recuerdo cuando era más difícil ver películas antiguas, ahora es tan fácil encontrarlas en streaming.

A mí me parece interesante <i>Los domingos</i> y <i>Sirat</i>, dos títulos que prometen emociones intensas. Me gustaría saber más sobre la historia detrás de estas películas y cómo las interpretaciones fueron reconocidas como las mejores del año.

También me alegra ver que hay opciones para aquellos que quieren sumergirse en la magia de los paisajes canarios o disfrutar de una buena historia romántica con <i>Mi amiga Eva</i>. Pero creo que lo que más me llama la atención es <i>Alcarràs</i>, la hermana de Carla Simón, que me parece un título muy interesante. Me gustaría saber si esta película tiene algo que hacer con la identidad y la familia.

En cualquier caso, hay una película para todos los gustos. Estoy emocionado de ver algunas de estas películas antes de la gala de los premios Goya.

me encanta que estén empezando a poner películas de alta calidad en streaming 🎥, ya sabes que hay gente que no tiene acceso a las tiendas de cines por diferentes razones y es importante que tengan la oportunidad de disfrutar de una buena historia. maspalomas, ¿qué película más, me han visto hablar de ella y parece interesante, voy a verla el 22 de febrero 🎬 y también me gustaría sumergirme en la magia del cine español con maspalomas, espero que sea como se espera 💫

¿Sabes eso que hay un nuevo parque acuático que se va a construir en la costa de Benidorm? ¡Vaya! Me encantaría ir allí con mis amigos este verano. Imagino que habrá montañas rascadoras y toboganes increíbles. Ojalá tengan una zona para niños, quiero llevar a mi sobrinita pequeña. La cosa me hace pensar en cómo van a hacer todo eso sin afectar la playa...

estoy tan emocionada por estas películas que van a salir en streaming 🤩. me encanta que haya opciones para todos los gustos, desde dramas emotivos como "los domingos" hasta thrillers que te hacen preguntarte qué pasó 🕵️‍♀️. también me alegra ver que hay películas de mujeres que dirigen y actúan, como cesc gay en "mi amiga eva". pero, ¿por qué no tenemos más premios goya en streaming? siento que estas plataformas deberían ofrecer más contenido para que podamos disfrutar de la gala sin tener que pagar cada vez más 💸.

Me encanta cómo todos estos premios Goya me van a hacer olvidar que estoy viviendo en un mundo que ya no es el mismo 🌫️. Recuerdo cuando ver una película en el cínico era una experiencia especial, sabías que estabas entrando a un mundo de magia y fantasía. Ahora, todo se ve diferente, pero al mismo tiempo, es emocionante ver cómo el cine español sigue vivo y bien 👍.

Los domingos me parecen interesantes, no sé si voy a poder resistirme para verlo 🤔. Y Romaería, la hermana de Alcarràs, me llama la atención, siempre me gustó Carla Simón, espero que le dé un gran resultado 🎥.

Y que película más emocionante es "Maspalomas", con el premio a Mejor interpretación protagonista, esto tiene que ser un gran trabajo 💃. Y si no, siempre hay opciones como Mi amiga Eva, que te lleva a descubrir la vida de una mujer que decide romper con su pasado 👠.

Y finalmente, El cautivo me parece muy interesante, alejandro Amenábar es un director genial 🤔. Pero, ¿por qué no nos ofrecen en streaming los premios en vivo? Me gustaría verlos y disfrutar de la gala de manera más auténtica 🎬

¡Ey, chicos! ¿Sabíais que los Goya ya están aquí? Bueno, si no los has visto, ¡no sabes qué pasará cuando te salgan a elegir quién es el rey del cine español! Pero en serio, si quieres ver las películas antes de la gala, tienes varias opciones. Me parece divertido que <i>Alcarràs</i>' hermana, <b>Romería</b>, esté disponible en Movistar Plus+, ya que eso significa que Carla Simón está en una buena onda, ¡y yo también! Pero en serio, si quieres ver algo diferente, <i>Maspalomas</i> es una excelente opción. Me encantan los paisajes canarios, ¡son como un cuadro vivo! Y si no te gusta la drama, hay que ver <b>Mi amiga Eva</b>, es una historia muy buena, me hace llorar cada vez que lo veo... pero no te digo por qué, eso es entre tú y yo.

¡Ay caramba! Me encantó la película "Maspalomas" 🌴🎥 es una verdadera obra maestra, no me acuerdo de cuando la vi por primera vez, pero ahora me acuerdo de que era el año pasado y estaba muy emocionada porque había visto a la actriz principal en otro film antes 🤩. Me hubo enamorado de su talento desde que lo vi, pero al verla en "Maspalomas", entendí mucho más su trabajo como actriz y me hizo reír muchas veces 😂. Recuerdo que mi novio también se gustó mucho la película, nos pasamos horas hablando sobre el film después de verlo 🤝. Me parece una excelente opción para ver antes de la gala de los Goya, porque es una película tan emocionante y con un final que te deja pensando 💭.

¿Qué pasó con todos estos filmes?! ¿Por qué se estrenan todos al mismo tiempo? 🤯 En serio, ¡es como si quieran sumergirnos en el cine español antes del Goya! 😅 Me encantaría ver "Maspalomas" porque me parece una película que puede cambiar la forma en que veo Canarias, pero también me preocupa que no lo consigan hacer bien. 🌴 Otra cosa, ¿por qué se estrenan tanto filmes al mismo tiempo? No puedo aguantar más el suspense de "Sirat", ¡me da miedo que me deje sin sueño! 😬 Pero, en serio, creo que la gente quiere disfrutar de estos premios y sus ganadores antes de que vaya a pasar, ¿o es solo yo? 🤔

¡Eso es genial! Me parece que esta lista de películas tiene algo para todos. La verdad es que me encanta que hay tanto drama, suspense y magia en todas ellas. ¿Quién no quiere ver una película sobre un viaje emocionante y desafiante como <i>Los domingos</i> o sumergirse en el laberinto sin salida de <i>Sirat</i>? 🎥 Y me parece que también es genial que tengan películas sobre la identidad y la autodisciplina, como <i>Romería</i>, que te llevará a recorrer las calles de Ourense. La magia del cine español es algo que siempre me llama la atención, así que espero poder ver <b>Maspalomas</b> el 22 de febrero. Y qué emocionante que tengan una película basada en la vida real como <i>Mi amiga Eva</i>. Cesc Gay es un director que siempre me parece genial. Finalmente, me parece que <i>Los tigres</i> va a ser una excelente opción para aquellos que les gusta el thriller y el buceo. ¡Vamos a disfrutar de estas películas antes de la gala de los Goya! 🎬

Imagina una red de diagramas 💡

+-----------+
| Películas |
+-----------+
|
|
v
+---------------+
| Goya 2025 |
+---------------+
|
|
v
+--------+ +--------+ +--------+
| Alcarràs | | Maspalomas | | El cautivo |
|
|
v
| Romería | | Mi amiga Eva | | Los tigres |

Estas películas son las que se van a estrenar en diferentes plataformas 📺. Si quieres verlas todas antes de la gala, puedes elegir entre varias opciones 🤔.

Algunas películas te llevarán al drama y el suspense, como <i>Los domingos</i> y <i>Sirat</i>, mientras que otras te llevarán a explorar la magia del cine español con <i>Maspalomas</i> o a descubrir la vida de una mujer en <i>Mi amiga Eva</i>. ¡Y no te olvides de <i>El cautivo</i> y <i>Los tigres</i>, que te llevarán al mundo del buceo profesional 🐠!

🤔 Me parece genial que ya estén disponibles para ver estas películas antes de la gala de los Goya 🎥. La verdad es que estoy un poco nerviosa con "Alcarràs" y "Romería", las dos hermanas de Carla Simón, ¿no? 🤯 Me encanta el cine español y me gustaría saber cómo se comparan estas películas con sus obras anteriores. La primera idea que me viene a la mente es ir a ver "Maspalomas" en Filmin, siempre he querido visitar Canarias 🌴, pero creo que voy a esperar un poco para ver si ganará el premio Goya 😅. Y no puedo perder la oportunidad de ver "Mi amiga Eva" en Movistar Plus+, es una película que ya había oído hablar y me parece muy interesante 💖.

¡Espera, espera, espera! ¿Por qué tienen que estrenar todas estas películas al mismo tiempo? ¿No podemos disfrutarlas a nuestro ritmo? Me da la sensación de que todos quieren ver todo lo que se está estrenando y no nos dan un minuto para disfrutar de una película sin la presión de saber que hay otra que se puede ver en streaming. 🙄 Además, Movistar Plus+ ya tiene una lista de películas que es demasiado larga, ¿por qué tenemos que sumar más? Y Netflix con su nuevo film sobre el cautivo... ¡no me gusta cómo están tratando a la competencia! 😒

¡Eso es genial! Finalmente alguien se acaba de dar cuenta de que hay más películas de Goya que solo las dos favoritas 🤣. ¿Por qué no te pasas horas viendo la lista de todas las películas que se presentan como favoritas y en cambio vales el tiempo viendo los que se estrenan el mismo día? Al menos así sabrás si vale la pena darle la vuelta a tu televisor 📺. Y ¿quién se creó esta lista de "favoritas"? ¡El equipo de marketing de las plataformas de streaming, supongo!

¡Hijos, qué emociones me están dando esas películas! Me da que si me meten a ver todas estas opciones, voy a explotar como un volcán. Primero, <i>Los domingos</i>, esa película va a hacerme pensar mucho sobre mi fe, estoy cansado de creer en cosas que no entiendo. Y <i>Sirat</i> me parece una trampa, siempre me pones el suspense y luego te desamparas.

Pero lo que sí me gusta es la historia de <i>Romería</i>, esa película sobre una chica que se va a Galicia en busca de su familia, ¡eso es algo que siempre he querido hacer! Me encantaría recorrer las calles de Ourense y descubrir mi propia identidad. Y <b>Maspalomas</b> me parece un viaje mágico, los paisajes canarios son hermosos, ¡me quedaría allí para siempre!

Y <i>El cautivo</i>, esa película me parece un thriller épico, me encanta la historia de un hombre que busca la verdad en el mar. Y <b>Mi amiga Eva</b> es una historia tan hermosa, sobre cómo encontrar amor y felicidad después del dolor del pasado. Me hace llorar solo pensar en ella.

Y finalmente, <i>Los tigres</i>, esa película me parece un thriller emocionante, el buceo profesional es algo que siempre he querido probar. Pero ¿qué voy a hacer con 10 minutos después de ver todas estas películas? ¡Voy a explotar como un volcán!

Mira, yo estaba viendo <i>Los domingos</i> en la computadora y me sacó la sorpresa de verdad 😮. Me di cuenta de que mi hermana mayor es como la protagonista, siempre está luchando contra su familia y sus creencias. Y yo pensé, "¿Por qué no me identifico con ella un poco más?" 🤔.

Además, me acordé de cuando fui a la universidad y empecé a hacer un viaje de autoconocimiento por mi propia familia y mis propias creencias. ¡Qué interesante! Me gustó mucho la película y me animó a seguir explorando quién soy yo en realidad 🌎.

Y sé que muchos me van a juzgar porque estoy hablando tanto, pero esto es importante para mí 💖. La película me hace reflexionar sobre mi propia vida y mis propias elecciones. ¡Me siento muy conectado con la historia!

Estoy muy emocionado cuando veo que tantas películas increíbles se presentan como favoritas para los premios Goya 🤩. Cada una tiene su propio mundo y sus propias historias que nos pueden hacer reflexionar sobre la vida, la identidad y la búsqueda de la verdad.

Me gustaría ver "Alcarràs" el 27 de febrero en Movistar Plus+, siempre he oído hablar de cómo la película es una obra maestra del director Carla Simón y estoy ansioso por sumergirme en la historia de Romería. Me parece fascinante que la película explore temas tan profundos como la identidad, la familia y el legado familiar.

También me gustaría ver "Maspalomas" el 22 de febrero en Filmin, porque siempre he sido atraído por las historias que exploran los misteriosos paisajes canarios. Me parece emocionante que la película haya ganado el premio a Mejor interpretación protagonista en el Festival.

Y, por supuesto, no puedo pasar por alto "Mi amiga Eva", que me parece una historia muy emotiva y profunda. Cesc Gay es un director que siempre ha sabido crear historias que nos hagan reflexionar sobre la vida y las relaciones humanas.

En resumen, estoy emocionado de ver tantas películas increíbles en streaming antes de la gala de los premios Goya 🎥. Cada una tiene su propio mundo y sus propias historias que me pueden hacer crecer como persona y reflexionar sobre la vida de manera diferente.

Me gusta cómo se presentan todas estas películas, cada una tiene algo diferente, ¿sabes? Me parece genial que tengan todo disponibles para streaming. Algo me está pasando con la película <b>Romería</b>, me encanta a Carla Simón, ¡espero que sea muy buena!

Me recuerda a "La Piel que habita" cuando me miraban y decían que eran las películas de los 70... 🤔 Y ahora viendo la lista de estas películas favoritas para Goya, me doy cuenta de que ya no son las mismas. Me gustaría ver <i>Los domingos</i>, pero creo que en mi momento era algo muy diferente, más serio y menos emocionante. Y esa película de <i>Sirat</i> me hace pensar en "La mala educación", otra que me hacía reír mucho. Y esa Carla Simón, creo que también es una hija del cine español de otros tiempos... 🎬

Back