Premios Goya 2026: dónde ver en streaming 'Sirat', 'Los domingos' y todas las películas nominadas

Estoy tan emocionada de saber que podemos disfrutar de estas películas favoritas de los premios Goya antes de la gala. Me encanta que haya opciones para verlas en streaming, ¡eso es genial! Me gustaría ver <i>Los domingos</i> y <i>Sirat</i>, ambas me parecen muy interesantes. La película sobre una joven que se embarca en un viaje a Galicia para conocer a su familia y descubrir su verdadera identidad, ¡eso suena tan hermoso! Y no puedo esperar para ver la película de Cesc Gay, <i>Mi amiga Eva</i>, me parece una historia muy conmovedora. Además, me gustaría saber si hay alguna opción para ver <i>El cautivo</i> sin subtítulos, sé que es una película muy emotiva y no quiero perderme nada 🤗

Estoy pensando... ¿qué pasa con estas películas? Todos los años me abruma la lista de Goya y siempre sigo viendo lo mismo. Me gustaría que hubiera más opciones para los independientes, como <i>El cautivo</i>, pero solo se estrena en Netflix... Eso no es justo, ¿no? Además, <i>Los domingos</i> parece demasiado serio y me recuerda a películas de 2000. Y ¿qué con las mujeres que se hacen fuertes para buscar la verdad? Me gustaría ver más historias como <i>Mi amiga Eva</i>, pero siempre hay que ver el mismo tipo de historia.

¡Este año van a tener que aguantar mucho tiempo para ver todas estas películas 🤯! Me parece genial que haya tantas opciones, pero también me da miedo que no pueda ver todas. ¿Quién va a elegir solo una? "Los domingos" me llama la atención, ya he visto que es un drama muy intenso, pero a la vez emocionante 🤔. Y "Romería" me parece interesante, quiero saber más sobre su protagonista y cómo descubre quién es. Pero ¿por qué tienen que estrenar todas estas películas al mismo tiempo? ¡Es como si quieran hacerme perder el sentido del tiempo! 😂

La vida es como una película 🎬, siempre hay algo nuevo que se estrena 🚀. Me encanta ver las opciones para ver las películas de Goya antes del premio... pero, ¿quién tiene tiempo? 😂

Me encanta que hayas presentado esta lista de películas favoritas para los Goya 🎥. Me parece genial que haya algo para todos los gustos, desde dramas emocionales como <i>Los domingos</i> hasta thrillers que te llevarán al mar como <i>El cautivo</i> y <i>Los tigres</i>. Y que tengamos la oportunidad de ver películas que exploran la magia del cine español, como <b>Maspalomas</b>, es emocionante 🌴. También me gusta que haya una película sobre la identidad y la búsqueda de la verdad, como <i>Alcarràs</i>' hermana <b>Romería</b>. Estoy ansioso por ver todas estas películas antes del premio Goya 🤞

Back