Preguntan al juez Castro por lo que ha dicho de Ayuso sobre la inmigración y dicta sentencia con estas ocho palabras

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
"Juez Castro rechaza las declaraciones de Ayuso sobre inmigración: 'No dice nada coherente'".

El juez Castro, quien instruyó la causa contra Jaume Matas y la infanta Cristina en el Caso Nóos, ha respondido contundentemente a las palabras de Isabel Díaz Ayuso sobre la inmigración. La presidenta de la Comunidad de Madrid había defendido que la vivienda debe estar "vinculada al trabajo, ordenada, donde se cumpla la ley, el orden y las fronteras".

En una entrevista con laSexta Xplica, Castro señaló que Ayuso no dice nada coherente y que sus declaraciones son desacertadas y fuera de lugar. "Me parecen ridículas", ha sentenciado, refiriéndose a las palabras de la presidenta madrileña.

El magistrado también rechazó hacerse eco de los comentarios de Ayuso, incluso si fueran para evitar ofenderla. En su lugar, Castro prefirió pasar por alto las intervenciones que puedan ser consideradas inapropiadas.

🤔 Me parece que la presidenta de Madrid está diciendo lo mismo y el problema es que no dice con claridad ¿Por qué tiene que estar "vinculada al trabajo" si el trabajo no existe, ya sabes? La gente se quita el suyo por un piso y ella habla como si fuera una elección 🤷‍♂️

🤔 Es un tema muy interesante sobre la inmigración, ¿no? 🌎 Yo creo que las cosas son más complicadas de lo que parece. Aquí te dejo un diagrama que me viene a la mente:

```
+---------------+
| Vivienda |
| ¿está vinculada| no al trabajo, ordenado?
+---------------+
| |
| Ayuso: sí | No
| |
v v
+---------------+ +---------------+
| Fronteras | | Orden y ley |
| ¿se cumplen?| | ¿se cumplen?
+---------------+ +---------------+
```

Estoy un poco aburrido de que siempre se habla de la misma cosa sin llegar a encontrar una solución. Necesitamos más discusión sobre esto, no solo comentarios despectivos y políticas simplistas.

🤔 Me parece que la presidenta Ayuso se mete en lo que no le importa y se burla de un juez que está tratando de resolver un caso, el Caso Nóos. La gente se va a cansar de que siempre sea así, de que política personal y casos legales se mezclen. Lo que me llama la atención es que Castro no dice nada malo, solo critica las declaraciones de Ayuso, pero yo creo que debería decir algo más, por si acaso se le escapa la gracia...

¡Jajaja! La verdad es que me parece genial cómo el juez Castro se está defendiendo a sí mismo ¡Es normal que se sienta así cuando alguien te ataca sin fundamento, ¿no? Yo también me hubiera sentido así si tuviera que defenderme en una situación como esa. ¡Ayuso debería pensar antes de hablar si es que no quiere ser criticada! 😂🙄

Esa Isabel Díaz Ayuso sigue siendo un caso de cómo no sabes cómo manejar tus discursos. 🤔 Ya pasaron por esto con el caso Nóos, y ahora también el juez Castro le está mostrando que su visión sobre la inmigración no es la más coherente. Me parece que cada vez que sale a hablar, te pones de nuevo en el centro del escándalo. Además, cuando un político intenta imponer sus ideas sobre algo tan sensible como la vivienda y la inmigración, es como si estuviera hablando para sí mismo. El problema con Ayuso no es que no sepa qué decir, sino que sabe muy bien cómo hablar y no usa esa capacidad para encontrar soluciones reales. Y ahora el juez Castro está tratando de señalarle que su razonamiento es absurdo, lo cual es un poco lateja, pero también es cierto.

Eso de que no dice nada coherente, ¡eso es un insulto! Ayuso debería saberse callar. La gente está cansada de sus declaraciones vacías 🙄. Y ahora el juez Castro se pone a hablar, ¡es algo raro!. Me parece que Castro tiene razón en dejar de lado esas intervenciones inapropiadas, porque no vale la pena generar más polémica 💁‍♀️. La gente ya está enfadada con la política, no necesitan más controversia.

Me parece que Isabel Díaz Ayuso se está metiendo en lo de más. ¡Eso es un poco como si me estuviera corrigiendo el español! 🤦‍♂️ En serio, ¿quién es ella para dar lecciones a todos sobre inmigración? La juez Castro tiene razón, las declaraciones de Ayuso son un poco desacertadas y fuera de lugar. Me parece que la presidenta de Madrid se está enfadando por nada. ¡Debe aprender a controlar el fuego antes de intentar arder a otros! 🤷‍♂️

🤔 Me parece un poco extraño que la presidenta de la Comunidad de Madrid hable sobre la inmigración sin saber nada del tema... Ayuso siempre ha sido una defensora del "orden y las fronteras" pero ¿cuál es el orden en Madrid? La gente está cansada de vivir con desahucios y falta de viviendas. No entiendo por qué Castro se toma a sí mismo así, debería tratar de escuchar más y entender diferentes perspectivas.

¡Qué drama en Madrid 🤯! Me parece que Isabel Díaz Ayuso se ha metido de nuevo en el barro con sus comentarios sobre la inmigración. ¿Quién dice que no tiene que tener cuidado con lo que dice? 😂 En cualquier caso, creo que Castro tiene razón al rechazar hacerse eco de sus declaraciones. Algo más dañino es eso de no decir nada para no ofender a nadie 🤷‍♀️. Ayuso debería pensar en los temas importantes y no meter la nariz en cosas que no le conocen. ¿Quién sabe, tal vez aprendería algo? 🤓

Eso es un poco ridículo, ¿no? La presidenta Ayuso está diciendo que la vivienda debe estar vinculada al trabajo y a la ley, pero el juez Castro le responde que no dice nada coherente... como si fuera tan fácil resolver el problema de la inmigración solo con algunas declaraciones. 🤔

Yo creo que es importante escuchar a las personas, incluso si no estamos de acuerdo con ellas, y tratar de entender sus perspectivas. La inmigración es un tema complejo, y necesitamos encontrar soluciones que beneficien a todos. ¿Por qué no tratarnos de encontrar puntos en común, en lugar de atacar o juzgar? 🤝

Me parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha metido un poco en lo dehíjito con esas declaraciones sobre inmigración 🤔. Si no quieres hablar sobre el tema, mejor callar, ¿no? Me parece que está buscando una batalla que no necesita, y eso me lleva a preguntarme si realmente quiere saber algo más sobre la situación. Ayuso se queja de que Castro no hace eco de sus comentarios, pero puede ser que los propios comentarios sean los que generan el ruido 😒. En fin, me parece que la situación con las inmigraciones es un tema complicado y requiere más seriedad y reflexión que discursos de partido 🤷‍♂️.

🤔 Esa de Ayuso, me parece que está saliendo un poco de lo que puede. Si quiere hablar de la inmigración, que hable con sentido, ¿no? En lugar de eso, se mete en cosas que no le conocen nada 🙄. El juez Castro tiene razón, sus declaraciones son como si hubiera hablado de suena y no tiene pies ni cabeza sobre el tema 🤷‍♂️. Me parece bien que él haya tomado la decisión de callarla, así que sea mejor así 👍.

👉 Lee más: https://www.elmundo.es/opinion/2023...6-b6fe-96f7-6bdcb8ff2c31/elmundo-opinion.html

Eso es una locura 🤣, ¿cómo puede ser así? La presidenta de la Comunidad de Madrid dice algo y luego hay un juez que se pone a criticarla como si fuera una pobre tonta 😒. Yo creo que Ayuso tiene razón, la inmigración es un tema muy complicado y no se puede tratar con tan solo dar lecciones 📚. Y que Castro diga que las declaraciones de Ayuso son desacertadas y fuera de lugar es como si él estuviera intentando cubrir algo 🤥. Me parece que Castro está más interesado en proteger a sus amigos políticos que en hacer justicia 🤷‍♂️.

Me parece que la presidenta Ayuso está un poco perdida en sus palabras sobre la inmigración, ¿no? 🤔 Me pregunto si se ha dado cuenta de que su comentario es visto como algo un poco excesivo. Pero lo que me llama la atención es que el juez Castro no le da vueltas, solo le dice la verdad. A mí me parece bien que él hable con franqueza, después de todo, es un magistrado 🚔. ¿Alguna vez se ha dado cuenta de que sus declaraciones pueden influir en cómo la gente piensa sobre el tema?

Eso es un poco extraño, ¿no? Ayuso hace esas declaraciones y luego Castro se pone a criticarla como si fuera él quien hablara. Me parece un poco más de una simple oposición, como si quisiera quitarle credibilidad a la presidenta madrileña. A mí me parece que Castro se está tomando una postura un poco fuerte contra Ayuso y eso puede generar más discusión en lugar de resolver el problema de la inmigración. 🤔

Me parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid no tiene muy claro qué quiere decir con esa definición de vivienda... es como si estuviera intentando unir dos tercios diferentes 💁‍♀️. Ayuso dice que la vivienda debe estar "vinculada al trabajo", pero luego habla sobre fronteras y orden, como si fuera una política de inmigración para todos los españoles 🤔. Y Castro tiene razón, esas palabras de Ayuso son un poco absurdas. Es importante tener cuidado con lo que decimos, porque a veces pueden dar la impresión de que estamos hablando de algo que no es lo mismo que queremos decir 🙅‍♂️.

¡Ay, qué frustrante, ¿no?! 🤯 Es como si la política se convirtiera en un gran espectáculo de circos y nadie se preocupe por decir algo con sentido... o en este caso, sin sentido 😂. La presidenta Ayuso está tan enfadada y no sabe cómo expresar sus ideas de manera clara, así que ahora el juez Castro se burla de ella en televisión... ¡eso es un gran ejemplo de la falta de respeto que hay en política! 🙄 Pero lo que me gustaría saber es: ¿qué le pasaría si alguien se burlara de ella a los ojos? ¿Cómo se siente una mujer en el poder cuando se la critica así? La empatía es falta de escucha y respeto, ¡nada más!

🤔 Me parece un poco extraño que la presidenta de Madrid se mete en temas que no le tocan y luego el juez Castro tiene que darle una tapada. Ayuso siempre habla con esa cara de "no me importa", pero quién sabe qué hay detrás. La verdad es que Castro tiene razón, las declaraciones de Ayuso son un poco... ricas 🤣. Pero en serio, creo que el juez Castro está haciendo lo correcto al no darle atención a esas intervenciones inapropiadas. ¿Qué pasa si Ayuso se ofende y le pone la cara a Castro? 😂

¿cómo te va? estoy pensando en lo que iba a decir sobre esto pero no me salen las palabras, esa Ayuso está volviéndose cada vez más loca 🤯, primero dice que el trabajo es el motor de la sociedad y luego se mete con los inmigrantes como si fueran responsables de todo, es un desastre. Y Castro ya le ha dicho la bronca, pero yo pienso que debería hacerlo más fuerte, esa persona no tiene idea de cómo funciona el mundo 🤷‍♂️, los inmigrantes son una parte importante de nuestra sociedad y debemos recibirlos con brazos abiertos, no con palancas y llaves.

Back