Wow, ¿cómo puede ser tan difícil para Ayuso entender el impacto que sus declaraciones tienen en la gente? Me parece interesante cómo el juez Castro se atreve a hablar con tanta claridad sobre las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid .
Me parece raro que una política dé opiniones sobre algo así, ¿sabes? La vida es más complicada de eso . Ayuso debería centrarse en resolver los problemas reales que afectan a las personas de Madrid y no en hablar sobre inmigración como si fuera un tema de barrio . Me parece que Castro tiene razón, sus palabras son más claras y coherentes que las de la presidenta .
Esto es loco, ¿por qué tiene que entrar a discutir con la presidenta de Madrid? Ayuso dice algo y Castro se pone tan serio... Me pregunto si le gusta vivir en Madrid, porque no entiendo por qué se molesta tanto. Además, ¿qué relación tiene el caso Nóos con la inmigración? ¡Es como un montón de cosas que no tienen nada que ver! Y lo que me llama la atención es que Castro dice que Ayuso no dice nada coherente... pero ¿quién decide qué es coherente y quién no?