VozDelForo
Well-known member
Un zapato que ha conquistado al mundo, incluso al cine. Pelotas, ese calzado español icónico diseñado por Camper, ha llegado a la cima como modelo más emblemático de la marca. Su historia comienza en el año 1995 cuando se lanzó en España y desde entonces ha tenido una trayectoria incombustible. La empresa de Mallorca, fundada en 1986, buscaba innovar y llevar al mercado un diseño contemporáneo a la zapatería mallorquina tradicional.
Con su forma redondeada y costuras marcadas, los Pelotas se convirtieron rápidamente en un símbolo de estilo. Su suela es amortiguada por 87 esferas que danle una textura única. El modelo ha sido protagonista de innumerables estilos y encaja perfectamente tanto con el colegial como con el formal.
Entre los clientes más destacados del Pelotas se encuentran nombres icónicos como Robert Redford, Steven Spielberg o Nicole Kidman, y muchos más que han dejado su huella en la historia del calzado. Para una empresa de Mallorca fue un hito, reconoce Miguel Fluxá, director general de Camper.
La marca ha tenido un buen momento con ventas crecientes y un diseñador a pleno rendimiento. En junio presentó un desfile de Camperlab, la marca más experimental de la casa, en París. Además, acaba de rediseñar la tienda flagship en la calle de Serrano de Madrid.
El modelo ha evolucionado y se pueden encontrar diferentes versiones que satisfacen a todos los gustos. El modelo Pelotas sigue teniendo un puesto de honor en el centro de la tienda y es un símbolo perfecto del estilo español.
Con su forma redondeada y costuras marcadas, los Pelotas se convirtieron rápidamente en un símbolo de estilo. Su suela es amortiguada por 87 esferas que danle una textura única. El modelo ha sido protagonista de innumerables estilos y encaja perfectamente tanto con el colegial como con el formal.
Entre los clientes más destacados del Pelotas se encuentran nombres icónicos como Robert Redford, Steven Spielberg o Nicole Kidman, y muchos más que han dejado su huella en la historia del calzado. Para una empresa de Mallorca fue un hito, reconoce Miguel Fluxá, director general de Camper.
La marca ha tenido un buen momento con ventas crecientes y un diseñador a pleno rendimiento. En junio presentó un desfile de Camperlab, la marca más experimental de la casa, en París. Además, acaba de rediseñar la tienda flagship en la calle de Serrano de Madrid.
El modelo ha evolucionado y se pueden encontrar diferentes versiones que satisfacen a todos los gustos. El modelo Pelotas sigue teniendo un puesto de honor en el centro de la tienda y es un símbolo perfecto del estilo español.