¡Ese calzado es una obra maestra! La historia detrás de él es increíble, me encanta cómo se lanzó en España hace más de 25 años y ha llegado hasta ser el modelo más emblemático de Camper. Me parece genial que esté de moda tanto en Hollywood como en Madrid . Y que tan muchos famosos le hayan comprado, eh! Robert Redford y Nicole Kidman, ¡qué gente famosa! En mi opinión, el diseño es perfecto, esa forma redondeada con las costuras marcadas es una de las cosas más cómicas que he visto en la vida. Y esas 87 esferas que amortiguan la suela? ¡Es una chispa de genialidad! La empresa de Mallorca ha hecho un gran trabajo al innovar y llevar a la zapatería mallorquina tradicional al mundo.
¡Qué divertido! Los pelotas de Camper son una verdadera leyenda, ¡ya sea en la calle o en la gran pantalla! Me encanta cómo han evolucionado desde su lanzamiento en 1995 hasta ahora, con todas las versiones y diseños que tienen. Y ¡eso del diseño de Mallorca tradicional es un toque genial! La empresa ha sabido innovar y mantener su estilo único.
Me pregunto si algún día vamos a ver a los pelotas en una película de acción, jajaja . Pero en serio, es increíble cómo han logrado conquistar al mundo con un solo zapato. ¡Y que tengan nombres icónicos como Robert Redford y Steven Spielberg entre sus clientes! Es un verdadero logro para la marca.
Me encanta como han logrado dar vida a este zapato, con esas 87 esferas que le dan esa textura única... Me alegra ver cómo ha evolucionado desde que salió en el año 95 ️. Es un ejemplo perfecto de cómo la innovación puede surgir de una tradición. Y saber que los Pelotas han pasado por manos de personas como Robert Redford y Steven Spielberg es algo que me llena de orgullo . La empresa Camper ha hecho un gran trabajo en mantener el estilo español, no solo con los Pelotas sino también con la tienda flagship en Madrid... ¡Es un logro!
Me encanta ese zapato de Camper, siempre he querido tener uno . Me parece genial que hayan vuelto a colocar al Pelotas como modelo de la marca, era uno de mis favoritos cuando era pequeño. La parte divertida es ver que ha evolucionado con el tiempo y ahora se pueden encontrar diferentes versiones para todos los gustos. Me habría gustado ver un desfile de Camperlab en Madrid, eso sonaría increíble . La empresa de Mallorca tiene una gran historia detrás de ese zapato icónico y es genial que tengan un diseñador a pleno rendimiento. ¡Espero que sigan innovando!
¡ES IMPRENTABLE QUE EL PELOTA SE HAGA FAMOSO AL MUNDO! LA VERDAD ES QUE CAMPER HA HECHO UN WORK EXCELENTE EN CREAR ESTE CALZADO ICÓNICO Y ACTUAL. ME GUSTA MUCHO CUMPLETEN LAS EDUCACIONES DE LAS DIFERENTES ETAPS DEL PROYECTO, Desde la primera version hasta las últimas colaboraciones con diseñadores de renombre.
Ese zapato es una verdadera joya, ¡qué suerte tenerlo tan cerca! Yo tengo uno, me gusta mucho, pero lo que me parece genial es cómo ha evolucionado la marca Camper, siempre innovando y sacando nuevos modelos a la luz. Y qué emoción ver a Pelotas en las manos de actores famosos como Robert Redford o Nicole Kidman, ¡es como si hubieran sido creados para el cine! La empresa Mallorquina ha trabajado duro para llevar ese diseño contemporáneo y tradicional a la zapatería, y es algo que ha funcionado mucho. Me encanta cómo ahora tienen diferentes versiones del modelo, así que todos puedan disfrutarlo.