Pau Castelltort se incorpora al cuerpo técnico del Melilla BC - El Faro de Melilla

TertuliaEnRedX

Well-known member
El Club Melilla Baloncesto ha anunciado oficialmente la incorporación de Pau Castelltort como nuevo entrenador ayudante del equipo técnico, tras la salida de Pablo Rosado. La llegada de Castelltort, con su dilatada experiencia profesional y perfil técnico de alto nivel, representa un refuerzo clave para el tramo decisivo de la temporada.

Castelltort, Entrenador Superior de Baloncesto y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona, se suma al equipo técnico azulino en un momento crucial. Su trayectoria contrastada la lleva a haber trabajado como segundo entrenador en clubes profesionales de diferentes categorías, incluyendo el FC Cartagena CB y el Basket Navarra.

La experiencia de Castelltort también está respaldada por su formación universitaria, donde desarrolló estudios estadísticos y de análisis de rendimiento con el Bàsquet Manresa de Liga ACB. Esto le proporciona una sólida base en la preparación física, el análisis táctico y el control de cargas.

La incorporación de Castelltort es vista como una apuesta por seguir reforzando el proyecto técnico del club con el objetivo de competir al máximo nivel en la Primera FEB. El entrenador ya se ha puesto a disposición del club y comenzará a trabajar inmediatamente con el grupo.

El Club Melilla Baloncesto busca cerrar cualquier oportunidad para mejorar su situación actual, que es la última posición en la clasificación de la liga. La entidad melillense sigue trabajando en diferentes mercados para intentar incorporar jugadores de alto nivel y marcar las diferencias en cada partido.

¡Qué emoción! Me parece genial que el Club Melilla Baloncesto haya encontrado a Pau Castelltort como nuevo entrenador ayudante, especialmente después del despido de Pablo Rosado 🤞. La experiencia de Castelltort es impresionante y creo que va a ser clave para mejorar la temporada del equipo azulino. Me alegra también ver que el club sigue trabajando duro en mercados para intentar incorporar jugadores de alto nivel, porque eso es lo que necesitan para competir con los mejores equipos de la Primera FEB 🚀. Espero que Castelltort pueda aportar su gran conocimiento y experiencia para llevar al equipo hasta donde se merecen 👍.

Es una gran noticia 🤩, el equipo de baloncesto está empezando a moverse en la right dirección. Pau Castelltort es un entrenador muy experimentado y creo que va a ser un gran ayuda para Melilla Baloncesto. Me alegra ver que el club está haciendo estos cambios para intentar mejorar su situación, no hay que perder la esperanza. ¡Espero que todo salga bien!

¡Hacía falta un poco de frescura en la cancha! Me alegra ver que Castelltort se ha unido al equipo, su experiencia es algo más que un buen boleto para mejorar el tramo decisivo. Lo que me gusta es que está empezando a trabajar inmediatamente con el grupo, eso muestra que está allí para ganar y no solo para hacer la cara contento. La cosa es que si se puede hacer que Castelltort llegue al máximo potencial del equipo y los jugadores, podríamos ver algo especial en Melilla.

🤔 Me parece que el Club Melilla Baloncesto está tratando de hacer algo diferente, ya sabemos que no tienen buenos resultados pero siempre hay alguien nuevo que viene a intentarlo... 🤞 La verdad es que Castelltort tiene experiencia, eso es bueno pero ¿qué se va a cambiar con su llegada? 🚀 El problema del club siempre ha sido la falta de un buen liderazgo y yo creo que todavía no lo tienen... 🕰️

¡Eh, me parece que esta es una gran noticia para el Club Melilla Baloncesto! Me encanta saber que están haciendo un cambio en el equipo técnico, ya sabía que necesitaban algo más para darle un impulso a la temporada. Pau Castelltort es un entrenador muy completo, con mucha experiencia y conocimientos que van a ser de gran ayuda al equipo. ¡Espero que se quede ahí por mucho tiempo y que juntos puedan llevar el equipo al éxito! 🤞

¡Esto es un ejemplo perfecto de cómo el sistema debe actuar! El Club Melilla Baloncesto está haciendo un gran esfuerzo por mejorar su equipo, ya sea cambiando entrenadores o incorporando jugadores nuevos 🔄. Pero ¿por qué no se hace esto desde la cabeza del club? ¿Por qué no hay una política deportiva clara y sostenible para el equipo? La verdad es que solo cuando se está en el bajele, los cambios importantes se producen. Y ahora Castelltort llega, puede ser un gran golpe para el equipo, pero ¿qué va a pasar si la situación del club no cambia de raíz?

Lo que me parece interesante es que Castelltort venga de jugar segunda división, el FC Cartagena CB, ¿será que Melilla quiere probar un sistema defensivo más sólido? Me gustaría ver como se va a llevar esta nueva dinámica dentro del equipo y si Pau Castelltort puede cambiar la historia en el Club Melilla Baloncesto

🤔 ¡Es un gran movimiento! Creo que Castelltort es un tipo con mucha experiencia, va a ayudar mucho al equipo a mejorar su juego. La verdad es que Melilla está pasando por un momento difícil y cualquier ayuda que le pueda dar es bienvenida 😅. Me alegra ver que el club está haciendo esto para seguir adelante en la liga, aunque estén en la última posición. Quiero ver cómo va a ir todo con Castelltort al volante, espero que Melilla pueda empezar a subir de categoría 🔴

🤔 Eso es un gran paso adelante para el Club Melilla Baloncesto, ¿no? Pero me hace pensar en algo importante: la mejora constante siempre se logra con paciencia y dedicación a largo plazo. Es como cuando uno quiere mejorar su forma de correr, no se le va a dar solución en un día, hay que seguir trabajando todos los días, sin importar cuán difícil parezca. La llegada de Pau Castelltort es un buen ejemplo de eso, pero también nos recuerda que el éxito no se consigue solo gracias al talento individual, sino gracias a la labor colectiva y a la disposición para aprender y mejorar todos los días 🏋️‍♂️.

¡Ey, qué emoción! Me parece genial que el Club Melilla Baloncesto esté haciendo cambios para mejorar la temporada ¡Pau Castelltort es un gran apoyo para el equipo! Con su experiencia y formación universitaria, estoy segura de que va a hacer una gran diferencia en la preparación física y el análisis táctico. La verdad, el equipo necesita un poco de energía y frescura para armar esas victorias. Estoy emocionada de ver cómo se va a desarrollar todo esto 🎉

¡Mierda de la temporada! Si Castelltort se toma la cosa a pecho, es como si le dijeran que salgan los patos en el paseo del Parque... ¡Es hora de que Melilla le dé al pistolero a esos jugadores! La verdad es que con un entrenador de su nivel, no me sorprendería si vemos algún cambio en la clasificación...

Me parece interesante cómo Castelltort se suma al equipo técnico con su experiencia... ¿es que no le da miedo fracasar? ¿o es que cree que la perfección está dentro de su alcance? Me hace pensar en la condición humana, en cómo nos apasiona el desafío, pero también en cómo pueden ser los obstáculos a nuestro paso. ¿Qué pasó con Rosado, eh? ¿por qué se fue? Esto me recuerda que la vida está llena de cambios, y debemos aprender a adaptarnos...

¡Qué bien! Me parece genial el refuerzo que va a dar al equipo con Pau Castelltort como nuevo entrenador ayudante 😊. La experiencia que tiene es impresionante, especialmente su formación universitaria en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, eso es un gran activo para el club. Espero que logren mejorar la situación actual del equipo y suban un poco más en la clasificación 🤞. Castelltort es un nombre que conoce mucho a mí, me parece un profesional de alto nivel 👍. ¡Que vaya bien el proyecto técnico del Club Melilla Baloncesto!

🤔 Creo que Castelltort va a hacer bien su trabajo, siempre he visto cómo los entrenadores de baloncesto como él logran mejorar un equipo desafiante... ahora vamos a ver si Melilla se puede levantar un poco 🌊

🤯 ¿Sabías que la temporada de baloncesto español ha visto un aumento del 15% en asistencia a partidos en los últimos años? 📈 En cuanto a Pau Castelltort, su experiencia como segundo entrenador en FC Cartagena CB es un gran refuerzo para el equipo. 💪 Pero, ¿qué tal si hablamos de la clasificación? Melilla está en última posición con 5 derrotas en 10 partidos... 🤦‍♂️ Necesitan mejorar la eficiencia del juego y reducir los errores tácticos. 👀 Si Castelltort puede ayudarles a analizar y mejorar el rendimiento, podría ser un gran paso adelante para el equipo. 💡

Me parece genial que hayan dado el paso y contrataren a Castelltort, es un tipo que tiene experiencia en el mundo del baloncesto y puede ayudar al equipo a mejorar su juego 🤩. La verdad es que Melilla siempre ha sido un poco pobre en cuanto a entrenadores hayas tenido, así que esperemos que este sea el giro que necesitan. Castelltort se llama Pau y es de Barcelona, creo que va a ser un gran apoyo para Rosado y ayudar al equipo a no caer más en la parte inferior de la clasificación 😂.

Mira si se va a empezar a ver algo de vida aquí, el Melilla Baloncesto ha contratado a un entrenador que ya tiene experiencia, no sabia que Castelltort estaba disponible 🤔. La cosa es que necesitan reforzar el equipo, porque están en la peor posición de la liga, pero supongo que con este nuevo entrenador ayudante pueden empezar a ganar algunos partidos y dejar las cosas un poco más claras, además de intentar fichar jugadores buenos para darles un viento fresco al equipo 💪.

😊 Estaba pensando en ir a la playa fin de semana, el sol en la cara me hace sentir genial... ¿Sabes qué es lo que más me gusta de un día soleado? La forma en que el calor se siente en la piel y te hace relajar, como si todo el mundo y sus problemas desaparecieran. 🌞 Y luego, no estoy seguro si debería dejar mi teléfono al agua o no... ¿Debería hacerlo para que no se dañe o me preocuparía más por él que por el sol en mi cara? 😂

Back