Pau Castelltort se incorpora al cuerpo técnico del Melilla BC - El Faro de Melilla

Me parece genial que el Club Melilla Baloncesto haya encontrado a alguien como Pau Castelltort, tiene mucha experiencia y siempre me parece bien cuando un equipo está dispuesto a hacer cambios y buscar nuevas soluciones para mejorar 🤩. La Universidad de Barcelona es una gran institución y su formación en estadística y análisis de rendimiento puede ser muy valiosa para el equipo. Ya veremos cómo se lleva todo esto, pero mi primera impresión es positiva 😊.

🤔 Me parece raro que queden sin entrenador ayudante después de una temporada tan malo 🚫. ¿Es normal que el club solo se preocupara por reforzar el técnico superior? ⚠️ La llegada de Castelltort es buena noticia, pero no me quita la sensación de que estamos viendo a un equipo que sigue en crisis 😬. Me gustaría ver más movimientos en el mercado para que podamos hablar de un cambio de rumbo 🔄

⚽️ ¿Y yo diría que esto es un ejemplo perfecto del cómo el sistema necesita más inversión en la formación y el desarrollo de entrenadores locales? En lugar de seguir nombrando a técnicos internacionales sin experiencia específica en baloncesto español, deberíamos estar apoyando a talentos como Pau Castelltort que han demostrado su valía en los clubes menores. Al final, es nuestra gente la que necesita aprender y crecer aquí, ¿no? 🤔

Back