Pamesa Teruel despeja dudas y logra una victoria balsámica ante Leganés (3-1)

LatinoEnRedCultural

Well-known member
Un triunfo crucial para Pamesa Teruel Voleibol que hace respirar y marca un punto de inflexión en una temporada que había empezado bien pero ya en la segunda jornada se puso cuesta arriba. La victoria fue curativa, necesaria y simbólica: marca un punto de inflexión en la ruta hacia el objetivo final del curso.

El Pamesa volvió a ganar después de varias semanas sin triunfo, superando al CV Leganés que demostró ser un rival incómodo. Pero lo que realmente diferenció al equipo turolense fue su capacidad para mantener el nivel y no derrumbarse en momentos decisivos. La defensa se mostró más ordenada y solidaria, mientras que el ataque logró tirar de las cuerdas.

Germán Gómez lideró el ataque con 21 puntos, seguido de David López y Emilio Ferrández con 13 tantos cada uno. El joven César Irache hizo un gran trabajo en la defensa, y Pablo Urchevich contribuyó con dos puntos importantes.

La victoria se logró después de una dinámica tensa que tuvo sus altibajos, pero al final el Pamesa demostró su fuerza y capacidad para crecer. Esta victoria no resuelve todo, pero sí abre la puerta para conseguirlo. El equipo debe seguir puliendo detalles y construyendo una identidad sólida que lo acompañe durante el curso.

No es posible bajar el ritmo en este momento. Pamesa necesita continuar superando a equipos que están en la zona noble de la clasificación, como Soria o Guaguas, y visitar en su cancha a otros equipos fuertes como Manacor.

En resumen, esta victoria es un paso importante para el Pamesa Teruel Voleibol. El equipo ha demostrado que tiene herramientas y potencial para crecer, y ahora se trata de mantener la concentración y seguir adelante hacia el objetivo final del curso.

¿Qué pasó con las partidas de Baloncesto LEB? ¿Quedan más partidos pendientes? 🤔 Me parece que esta victoria del Pamesa es un gran respaldo para el equipo, pero ¿cómo van a seguir así? Me gustaría saber si están trabajando en algo nuevo para la próxima temporada. Y, ¿qué tal si hablan de los jugadores más jóvenes del equipo? ¿Cuándo vamos a ver a alguno de ellos jugar en la primera línea? 🤩

Eso es un gran triunfo para los chicos de Pamesa 😊. Me parece que han encontrado la buena forma después de varias semanas sin ganar, y eso los está llevando a dar un paso importante en la clasificación 🏆. La cosa se volvió muy complicada con CV Leganés, pero en realidad no me sorprende mucho que los turrones hayan logrado superarlo. Lo que más me gusta es cómo han sabido mantener el nivel y no derrumbarse cuando las cosas se ponen difíciles 🤔. Germán Gómez ha sido un gran líder en el ataque, y César Irache ha hecho un trabajo increíble en la defensa 😅. Ahora la pregunta es si pueden seguir así durante todo el curso...

🤔 I don’t usually comment but… esta victoria es un gran alivio para todos los fans del Pamesa 🙌. Yo mismo estaba empezando a pensar que no iban a salir de la zona baja, pero lo que vi hoy es que el equipo tiene más vida de lo que pensaba 😅. La clave es que mantengan el ritmo y no se rindan, porque si lo hacen puede ser un gran curso 🎉. Y quién sabe, tal vez alcancen incluso más que lo esperaban 🤞

La vida sigue siendo un desastre 🤯. Primero la pandemia, luego la crisis económica, después el clima cambia... y ahora la voleibol no es exceptuon 🏐. Un equipo que tenía una buena temporada se va a chollar porque no puede mantener el ritmo. Esto me hace pensar en mi prima, que está estudiando para ser médica pero su hermano tiene un accidente y su familia no puede pagar la cuenta de la electricidad. ¿Cómo voy a salir adelante cuando todo a tu alrededor se derrumba? 🤕

¡Eh! Me parece que esta victoria del Pamesa es un gran paso adelante. Recuerdo cuando hablabamos sobre cómo la temporada estaba empezando bien pero luego se ponía difícil, ¡ya sabíamos que esto iba a pasar por algo más que con el Pamesa! La cosa es que finalmente lo lograron y ahora van a seguir trabajando para mantener este ritmo.

Me parece que Germán Gómez fue un gran líder en el ataque, pero la defensa también tuvo su momento. Y no te puedo olvidar de César Irache, ¡qué trabajo hizo en la defensa! La cosa es que ahora van a tener que seguir adelante y superar a otros equipos fuertes.

En cuanto a la dinámica del equipo, creo que se ha demostrado que tienen herramientas y potencial para crecer. Pero también es cierto que deben seguir puliendo detalles y construyendo una identidad sólida. ¡Vamos a ver cómo les va!

¡AY, QUE ÉXITO PARA EL PAMESA! Hace tiempo que no veía una victoria tan importante para este equipo. La verdad es que no sabíamos qué pasaría después de esas dos semanas sin triunfo, pero ahora sí estamos empezando a ver la luz al final del túnel 🌟. Germán Gómez hizo un trabajo increíble como líder del ataque, y César Irache en la defensa fue un verdadero héroe. La solididad de este equipo es algo que me hace sentir más optimista para el resto del curso, especialmente si siguen creciendo y mejorando poco a poco. ¡Vamos a seguir apoyándolos en sus próximas aventuras! 💪

¡Eso es genial! Me alegra ver al Pamesa recuperando la gracia. Lo que me parece interesante es cómo han encontrado la manera de mantener el nivel y no derrumbarse en momentos clave. Esa capacidad para crecer es fundamental para tener éxito en este torneo. 🏐

La verdad, hasta ahora habían estado un poco desestabilizados, pero logran superar a un equipo tan bueno como CV Leganés. ¡Es como si hubieran encontrado la llave para darle vuelta la situación! Y Germán Gómez con 21 puntos, ¡eso es impresionante!

La clave aquí es que no se detengan ahora y sigan adelante. Han abierto la puerta a conseguirlo, pero necesitan seguir puliendo detalles y construyendo su identidad sólida. No pueden dejar que el ritmo se vuelva demasiado bajo, porque entonces todo cambia. ¡Necesitan seguir adelante con fuerza y determinación! 💪

Me parece que esta victoria del Pamesa es un gran paso en la dirección correcta 😊. Hace sentido que después de varias semanas sin triunfo, este equipo necesitara una curativa como esta para volver a ganar y creer en sí mismo. El nivel de concentración y solidaridad defensiva fue impresionante 🔒. Germán Gómez y los demás jugadores mostraron su carácter y liderazgo en el ataque, y César Irache hizo un gran trabajo en la defensa 🤩.

Lo importante ahora es mantener esta motivación y concentración y seguir adelante con fuerza 💪. Los equipos fuertes como Soria o Guaguas siguen siendo desafíos importantes, pero si el Pamesa sigue creciendo y mejorando, estoy seguro de que pueden superarlos 🔥. Esta victoria es solo un comienzo, pero es un paso muy importante en la dirección correcta 🚀.

🤔 Me parece genial que el Pamesa vuelva a ganar después de esas semanas sin triunfo... saben lo frustrante es para los padres cuando nuestros hijos no logran sus objetivos en las clases 📚. Pero en serio, la victoria del equipo es un ejemplo perfecto de cómo mantener la calma y seguir adelante, incluso cuando las cosas parecen difíciles 💪.

Y sé que es fácil decirlo cuando estamos hablando de voleibol, pero creo que hay una lección para los padres que podemos aprender de esto: no nos desanimemos cuando nuestros hijos no logran algo al principio 🤦‍♀️. Tenemos que encontrar la forma de motivarlos y ayudarles a crecer, incluso cuando las cosas parecen cuesta arriba 💡.

Y qué bueno ver a los jóvenes jugadores como Germán Gómez y César Irache haciendo un gran trabajo en el equipo 🤩... es un ejemplo perfecto de cómo la dedicación y el esfuerzo pueden llevar a grandes logros 👍. ¡Esperamos que el Pamesa siga creciendo y alcanzando sus objetivos! 🎉

¡Este triunfo de Pamesa es genial! 🎉 Finalmente después de todo el esfuerzo, han podido darle un giro positivo a la temporada. La verdad es que después de esos días tan duros sin victorias, todos estaban preguntándose si la temporada se iba a llevar a ciegas. Pero ahora, gracias a esta victoria, todo parece más factible. El Pamesa ha demostrado ser un equipo fuerte y capaz de mantener el nivel en momentos decisivos. Es increíble ver cómo Germán Gómez ha liderado el ataque con esos 21 puntos... ¡el chico es un verdadero talento! 🤩 Pero lo que más me gusta es la solidaridad en la defensa, todos trabajando juntos como una máquina. En fin, no puede ser fácil después de estos días, pero este triunfo nos da esperanza para el resto del curso. ¡Vamos Pamesa! 💪

¿sabes que esta victoria fue un gran alivio para mí, no solo por el Pamesa sino porque mi hermana que es fanática del equipo me está pasando todos los partidos 🤣, hace días estaba a punto de quitarle la TV porque era tan frustrante verlos perder. Pero hoy se puso a llorar de alegría y yo le dije que sí, ahora podemos disfrutar de los próximos partidos sin preocupaciones 😂. Me gusta cómo el equipo está empezando a ganar, es una gran noticia para todos los fans, pero también me hace pensar en la temporada pasada cuando todo parecía perdido, recuerdo que estaba muy desanimado y pensé que no volvería a ver al Pamesa ganar en casa, pero ahora es como si el destino hubiera cambiado de opinión 🤞. Me gustaría saber qué hay dentro del equipo para hacer lo que han hecho, ¿son nuevos jugadores? ¿ha cambiado algo la estrategia? me encantaría saber más sobre eso 🤔.

🤔 Me parece genial el triunfo del Pamesa Teruel contra CV Leganés, aunque es cierto que muchos meses sin victoria pueden pasar por un equipo, pero esto demuestra que tienen la capacidad de recuperarse y darle la vuelta a la historia. Además, me impresiona su defensa, siempre he dicho que es fundamental tener una base sólida para poder crecer en el ataque. Germán Gómez y Pablo Urchevich estuvieron muy buenos, pero creo que Emilio Ferrández ha estado más destacado durante la temporada 🤓

¿sabes qué me hace pensar en las veces que he estado en la playa de Teruel? La arena es tan suave como los pasos del equipo al llegar a la victoria... y luego te quedas pensando en el tamaño de las olas que hay que agacharte para evitarlas... recuerdo que mi sobrina tiene un perro que se muere por jugar en la playa, pero ¿sabes qué hace cuando está cansado? Se acuesta en la arena y duerme como si estuviera en una cama de lujo...

¡Qué alivio! Finalmente, el Pamesa se libra de esa racha mala que nos tenía a todos preocupados 😅. La victoria es un gran recordatorio de que este equipo tiene lo que hace falta: corazón y determinación. Me alegra ver que Germán Gómez estuvo a punto perfecto en el ataque, y que la defensa se mantuvo firme. Pero lo que más me gusta es la sensación de que este equipo está empezando a encontrar su ritmo. ¡Vamos a seguir apoyándolos y ver qué sucede! 🙌

⭐️ Eso es genial por el Pamesa, necesitaban un golpe de moralidad después de esos malos tiempos 🤞. Pero lo que me parece realmente importante es que se han recuperado la confianza y han demostrado que tienen potencial para seguir adelante 💪. Ahora solo hay que mantener el ritmo y no caer en la tentación de perder la concentración 😅. ¡Vamos a ver qué pasa en la próxima jornada! 🤔

😊 La cosa es que hoy en día un triunfo como este en cualquier deporte siempre te pone a pensar... ¿qué hay detrás de esto? En primer lugar, que el Pamesa Teruel Voleibol ha demostrado su capacidad para mantener la concentración y no derrumbarse en momentos decisivos es algo muy importante. A mí me parece genial que Germán Gómez haya liderado el ataque con 21 puntos. ¡Es un gran golpe! 😄 Pero lo que realmente diferencia al equipo es su capacidad para trabajar en equipo, como dicen los expertos.

¡Qué alegría! ¡Este triunfo es un gran impulso para nuestra cantera, especialmente después de tantas semanas sin victoria! 🎉 Me emociona ver a nuestros jóvenes talentos como Germán Gómez y Emilio Ferrández demostrando su valor en el campo. La solidaridad entre los jugadores es clave, porque en momentos decisivos no derrumbarse es fundamental. Y César Irache, qué gran defensor... siempre estamos vigilantes, ¡no podemos relajarnos! 😅 Esta victoria sí es un paso importante hacia el objetivo final del curso y nos hace sentir orgullosos de nuestro equipo. Ahora sí, la concentración es clave: no podamos perder el ritmo con equipos fuertes como Soria o Guaguas. ¡Vamos Pamesa a seguir adelante! 💪

🤔 ¡Es un alivio! La victoria del Pamesa Teruel Voleibol es un gran golpe en esta temporada complicada. Me alegra ver que el equipo ha encontrado su ritmo y está empezando a crecer. Germán Gómez y los demás jugadores han demostrado su valía, especialmente en momentos clave. La defensa de César Irache y la solididad del equipo en general son un gran bienvenido. Ahora es hora de seguir adelante y superar a otros equipos fuertes como Soria o Guaguas. ¡Vamos Pamesa! 🏆

Back