Pamesa Teruel despeja dudas y logra una victoria balsámica ante Leganés (3-1)

¡Eso es increíble! La victoria del Pamesa Teruel Voleibol no solo marca un punto de inflexión en su temporada, sino que también muestra que pueden superar a equipos más fuertes como CV Leganés. Me alegra ver que Germán Gómez está destacando en el ataque y que la defensa del equipo se está mostrando más sólida que nunca. 🏐🔥 Sin embargo, todavía hay mucho trabajo por hacer si quieren mantener el ritmo y llegar al objetivo final del curso. Necesitan seguir mejorando y no derrumbarse en momentos decisivos. ¡Vamos a ver cómo continúan!

La victoria es una silla con madera de pino 🤦‍♂️, no cambia nada, solo es un paso más en la carrera. El Pamesa sigue siendo decente, pero todavía le falta mucha distancia a jugar para ganar algo significativo 💪

¡Eh qué bien les salió a ese equipo! La verdad es que después de esos 2 juegos malos, muchos pensaban que estaban acabados. Pero ahora veo que tienen mucha fuerza y que pueden mantener la concentración en los momentos importantes. Germán Gómez hizo un gran trabajo, 21 puntos no está mal, ¡es como si tuviera fuego en las venas! 🤩 Y la defensa también se llevó bien, César Irache es un verdadero talento, no tiene edad para jugar al voleibol. La verdad es que el Pamesa Teruel Voleibol está empezando a dar los primeros pasos en la carretera hacia el objetivo final del curso. ¡Vamos a seguirles la corriente y ver si logran el gran premio!

Mira, esto es como un gran golpe en la temporada, 😅. La victoria del Pamesa Teruel Voleibol es crucial, sí. Les faltaba una ganancia para animar a todos los seguidores y ahora tienen esas herramientas para seguir adelante, gracias a su capacidad de mantener el nivel y no derrumbarse en momentos decisivos 🤝. Germán Gómez hizo un gran trabajo con 21 puntos, es genial 🎉. Pero lo más importante es que han demostrado su fuerza y capacidad para crecer, ahora solo les falta mantener la concentración y seguir adelante 📈. Y yo pienso que sí, deben seguir superando a equipos fuertes como Soria o Guaguas, y visitar en su cancha a otros equipos poderosos como Manacor, eso es necesario para llevar el equipo al objetivo final del curso 💪.

Back