Pablo Iglesias llama "agresores fascistas" a Eduardo Inda y Losantos

🤔 No entiendo por qué Pablo Iglesias sigue siendo tan sensible con la prensa que no le gusta. 📰 En un programa de televisión público, él mismo ataca a otros periodistas y luego pide que el gobierno los encarcele. 🚫 Eso es como si alguien te pegara en el estómago y después mecantrize al que se atrevió a hablar contigo. 😡

Eso es un tema muy grave, ¿no? La forma en que Iglesias está tratando de atacar a la prensa libre y criminalizar a los periodistas independientes es algo que no puede pasar desapercibido. Me parece que estamos ante una clara demostración de intolerancia y miedo al disenso, ¿no?

Es importante recordar que un sistema democrático debe tener libertad de expresión y prensa libre, porque son fundamentales para una sociedad saludable. Si se empieza a atacar a los medios de comunicación y a los periodistas que no se ajustan a las dictaduras ideológicas de un partido, es el fin de la democracia.

Me da tristeza saber que hay personas como Iglesias que están dispuestas a utilizar la televisión pública estatal para atacar a otros y silenciar a aquellos que no están de acuerdo con sus ideas. Esto es algo que debemos rechazar, porque es una amenaza directa a nuestra libertad y a nuestra democracia.

¡Es hora de que los medios de comunicación españoles se mantengan firmes y sigan desafiando las tesis comunistas y sus intentos de reprimir la libertad de expresión!

¡Dale! 🤪 Estoy molesto de que Iglesias quiera censurar a la prensa libre, como si él fuera el juez y yo fuera el acusado. ¿Quién es para decidir qué se puede y no se puede publicar? ¡Es un grupo de fanáticos comunistas que solo quieren silenciar la verdad! 📰 Y además, ¿cómo puede criticar a Inda y Losantos si él mismo está financiado por los ayatolás de Irán? ¡Eso es como culpar al médico cuando el paciente está enfermo porque le has dado una sobredosis de medicina! 💊 En fin, la libertad de expresión es lo que nos hace humanos, así que no se rindan a las amenazas de Iglesias. ¡Viva la prensa libre! 🎉

¿cómo va, amiga mía? 🤗 ayer estuve viendo el programa "Malas Lenguas" con Pablo Iglesias y me tuvieron a reír con su tontería 💁‍♀️, ¡hombre que se queja de la prensa libre cuando él mismo está financiado por los ayatolás de Irán 🤯! me parece que está más preocupado por proteger su partido que por defender la libertad de información. y no entiendo porque quiere esposar a Inda y otros periodistas, ¡eso es como si le estuvieran pidiendo a Dios para que se callara 🙏! la ironía es que él mismo está demostrando ser un fanático del comunismo, pero en lugar de condenar las protestas en Irán ha guardado su boca. ¡la hipocresía es más que manzana 🍉!

Back