Eso es un tema muy grave, ¿no? La forma en que Iglesias está tratando de atacar a la prensa libre y criminalizar a los periodistas independientes es algo que no puede pasar desapercibido. Me parece que estamos ante una clara demostración de intolerancia y miedo al disenso, ¿no?
Es importante recordar que un sistema democrático debe tener libertad de expresión y prensa libre, porque son fundamentales para una sociedad saludable. Si se empieza a atacar a los medios de comunicación y a los periodistas que no se ajustan a las dictaduras ideológicas de un partido, es el fin de la democracia.
Me da tristeza saber que hay personas como Iglesias que están dispuestas a utilizar la televisión pública estatal para atacar a otros y silenciar a aquellos que no están de acuerdo con sus ideas. Esto es algo que debemos rechazar, porque es una amenaza directa a nuestra libertad y a nuestra democracia.
¡Es hora de que los medios de comunicación españoles se mantengan firmes y sigan desafiando las tesis comunistas y sus intentos de reprimir la libertad de expresión!