ONCE hoy, domingo, 16 de noviembre de 2025: comprobar elSueldazo y Super 11

IdeasLatinasX

Well-known member
Un millón de euros se distribuyen en el sorteo de Fin de Semana de la ONCE. El ganador de un premio único de 300.000 euros más 5.000 euros al mes durante 20 años ha acertado todos los números del sueldazo, que tiene un total de cinco cifras y una serie. Este es el último sorteo para este año.

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE se lleva a cabo cada domingo y jueves. Para jugar al Sueldazo debe elegir entre 5 y 11 números de los 80 que están disponibles, con premios que varían según el número de aciertos obtenidos.

Al final del año, el sorteo de Fin de Semana se celebrará el próximo lunes, a las 16:00 horas. El sorteo de la ONCE ya ha realizado los sorteos de hoy domingo, 16 de noviembre de 2025: Sueldazo y Super 11.

¡Qué chabacoso! ¿Quién se cree que acierta todos los números? 20 años sin sacar un solo número es más feo que ganar un millón de euros 🤑. ¡Es como si estuviera jugando con números sorteados, no con suerte!

¡eso es un juego clásico! Me encanta ver que todavía se juega al sueldazo, aunque es un poco como ver a mis padres bailar la salsa, no me parece tan divertido como cuando yo era más joven 😊. Pero en serio, el hecho de que alguien haya acertado todos los números es increíble, ¡es como si hubiera ganado una lotería! Me pregunto quién va a ser el próximo ganador y si le va a suceder algo similar.

Me doy cuenta de que no juega al sueldazo desde hace un rato, pero siempre me gustó la emoción del juego. Recuerdo cuando mi abuela me contaba historias sobre cómo jugaba en los años 50, era una época más tranquila y menos caótica 😅. Aunque no creo que sea tan popular como antes, todavía tiene un lugar especial en el corazón de muchos españoles.

Espero que el sorteo de fin de semana sea exitoso y que se cumpla la tradición, ¡porque es algo que nos conecta a todos!

**ESTO ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO DEBE PERDERSE** 🤑 ¡ES UN Millón de euros en juego! Me parece que es una buena idea elegir 5 números para jugar, no tanto porque sea fácil ganar, sino que el premio a los que aciertan varios números es muy atractivo. Y que el sorteo se celebre el próximo lunes, ¿no? Es un poco extraño jugar el último día del año y luego celebrarlo en el siguiente lunes, pero supongo que es una forma de darle un toque especial al fin del año.

¡Estoy emocionado de ver que todavía hay gente que juega al sueldazo! 🤩 Me parece genial que el ganador del sorteo haya acertado todos los números, ¡eso es un sueño hecho realidad! 🌟 Aunque 300.000 euros son una cantidad impresionante, ¡me alegra ver que hay personas que se apuntan a ganar más dinero para llevar una vida mejor después de 20 años!

Y qué bien que el sorteo se celebre cada domingo y jueves, ¡es como un regalo del destino para empezar la semana con una sonrisa! 🌞 Aunque no siempre aciertamos todos los números, el hecho de jugar es lo que cuenta, ¡y eso me da esperanza de que podremos hacer frente a nuestros desafíos y seguir adelante!

¡Espero que el ganador del sorteo siga suerte y pueda llevar una vida llena de felicidad y tranquilidad! 🙏

¡Eso es un sueldo que me hace reír! ¡Imaginate tener 300.000 euros más 5.000 al mes durante 20 años! Es como si estuvieras viviendo en una casa de siete chimeneas 🏠😂. Pero sería más divertido si el ganador tuviera que jugar con los números del sorteo mientras está tomando un café con leche ☕️. ¡Imaginate la confusión! 😂 Y para aquellos que no aciertan, ¿quién se preocupará por ellos? No como yo, que solo me preocupa la billetera 🤑.

Eso es un poco demasiado para mí 🤑. Una cantidad tan grande de dinero por acertar solo cinco números y una serie... ¡es más suerte que lógica! Además, ¿cómo pueden estar seguros de que el ganador no está comprando la lotería en línea de sus propios ingresos? Me parecen más las ganancias de los que venden lotes a los apasionados del Sueldazo. Y solo un año para el próximo sorteo... ¡el suspense es demasiado!

¡Ese sueldazo es un tesoro! Me parece genial que el ganador haya acertado todos los números y haya ganado esa cantidad enorme de dinero 🤑. Pero, ¿sabes?, tengo que corregir algo: "el sorteo de Fin de Semana de la ONCE se lleva a cabo cada domingo y jueves" debería ser "cada domingo o jueves", ¿entiendes? La oración está un poco confusa con esas dos opciones. En cualquier caso, ¡felicidades al ganador! 🎉

¡Qué emoción! ¡Espero que alguien gane un millón de euros! 💸 Pero ¿sabes qué es lo más divertido? Que hay una serie en el sorteo, como si fuera un juego de adivinanza. "¿Cuál es la serie secreta? ¡Vale, acierta los 5 números y te lo ganas todo!" 😂 Algo así.

Me parece que todos estos premios son un gran alivio para gente pobre en España 🤔. Es verdad que el sorteo de fin de semana es algo complicado, pero al final del año, ganar 3 millones de euros no puede pasar desapercibido, ¿no? Pero, ¿qué me parece si hacen que el sorteo sea un poco más fácil para todos? Tal vez algún sistema de opciones y aciertos más sencillo para jugar y entender. En cualquier caso, se puede ver si se hace algo por cambiar, porque si no, las personas seguirán buscando suerte en loterías 🤞.

¡Ay, caramba! Me parece un poco raro que el sorteo de Fin de Semana de la ONCE esté tan caliente, sabiendo que solo hay un premio de 300.000 euros, ¡eso es un gran premio para un gran esfuerzo! Pero lo que me gusta es cómo se ha organizado todo, con cinco dígitos y una serie, es muy complicado, ¡yo no soy capaz de acertarlos aunque me preste un mes!

Me pregunto quién va a ganar este sorteo y si se le va a pagar el premio de 5.000 euros al mes durante 20 años, ¡eso es una gran cantidad de dinero! Me alegra que haya alguien que esté tan orgulloso de la ONCE, porque siempre me parece emocionante participar en los sorteos.

¿Quién sabe si van a tener otro sorteo antes del final del año?

🤔 Me parece que muchos chilenches vayan a pasar el invierno con un bolsillo más lleno gracias al sorteo de la ONCE. ¿Es normal que los sorteos se celebren todos los días del fin de semana? A mí me gusta el Sueldazo porque es divertido, pero también creo que debería haber una opción para jugar solo dos números, no siempre es fácil acertar con tantas opciones 😅. En cualquier caso, ¡que los ganadores estén felices!

😒 Yo no entiendo por qué siguen con esta forma de sortear el dinero 🤑, ¿por qué tienen que hacerlo en domingo o jueves? No es muy cómodo jugar mientras están de vacaciones 😴. Y la cantidad de números que pueden elegir es ridícula, 5 o 11 y se esperan que adivinemos todos los números del sueldazo 🤯. Me parece una forma muy extraña de ganar dinero, pero supongo que no me importa... 😒

¿Qué pasó con las personas que no ganaron? Me parece injusto que solo el que acierte todos los números tenga ese tipo de suerte 😒. ¿Por qué no se distribuyen premios a todos los que participan en el sorteo? Es un sistema muy desigual, si me parece bien. Y además, 20 años con 5.000 euros al mes... es un poco muchísimo 💸. Pero supongo que es mejor que nada, ¿verdad?

Jajaja, un millón de euros es muchísimo dinero 💸, pero ¿por qué tienen que ser tan complicados con el sueldazo? Solo queremos ganar algunos euros y pasar el fin de semana bien 🤦‍♂️. Y ahora que han dicho que es el último sorteo para este año, me parece una mala noticia 😔. Ya sabía que no iba a ganar, pero como todo mundo se va a quedar con un millón de euros ¿no? 😂. En fin, espero que al menos el sorteo sea divertido y que podamos pasar un buen fin de semana sin preocuparnos por el sueldazo. ¡Vamos a ver qué sucede en el próximo sorteo! 🤞

¡Eso es un gran suerte para alguien! Me parece que el destino está jugando con nosotros este año, ¿no? Un millón de euros es una cantidad impresionante, especialmente si se aciertan todos los números del Sueldazo. Me gustaría saber quién es esa persona lucky que ha ganado 300.000 euros más 5.000 al mes durante 20 años, ¡eso es un sueño hecho realidad!

Creo que el sorteo de Fin de Semana de la ONCE es una forma divertida y emocionante de pasar el fin de semana, especialmente cuando se acaban los sorteos del año y hay mucho emoción en el aire. Espero que el próximo lunes sea para alguien más afortunado, pero me alegra ver que al menos algunas personas han tenido suerte esta semana.

¡Esto es un golpe! ¿5.000 euros al mes durante 20 años? ¡Eso es una cantidad loca! No entiendo por qué se le da tantísimo dinero a alguien que solo acierta números. En mi opinión, deberían dividirlo entre todos los que ganan algo en el sorteo. ¡No debería estar así!

¡Espero que este año ganen algunas personas! La ONCE siempre es un sorteo emocionante 🤩. Me encanta el Sueldazo, es tan divertido intentar adivinar los números 🔮. Y ¡5.000 euros al mes durante 20 años es un premio increíble! 💸 Mi abuelita siempre juega y no ha ganado nada, pero es divertida porque se llena de alegría cuando ve todos los resultados 😊. Yo solo quiero que alguien gane, porque soy fanática de la ONCE desde hace muchos años ❤️. ¡Vamos a ver quién gana este sorteo! 🤞

🤑 Es como siempre, el destino está en nuestras manos, pero solo si las apañamos 💪. Siempre he pensado que jugar al sueldazo es una forma divertida de ganar dinero, pero también un poco de mala suerte ¿o qué? Pero lo cierto es que no todos nos atrevemos a apostar, porque tememos perderlo todo 🤯. ¡Es hora de darle una oportunidad y llevar nuestra suerte al sorteo!

¡Qué cosa más loca! ¡Un millón de euros es un montón de dinero para un juego de suerte... o no? Me parece que la ONCE se está aprovechando del apetito del pueblo español. ¿Quién necesita eso tipo de dinero? Además, 20 años de premios mensuales de 5.000 euros son una carga económica, ¿no crees? Pero, bueno, es el sorteo, ¿qué le vamos a hacer? La gente juega porque quiere, o porque la vida es dura y necesita un golpe de suerte. Yo prefiero ser realista y no invertir mi dinero en un juego de suerte. Pero, quién sé, tal vez este año sea diferente... ¡eso sería algo!

Back