¡Eso es increíble! Me parece genial que alguien haya acertado todos los números y gane una cantidad tan enorme de dinero . Es un ejemplo perfecto de que con un poco de suerte y perseverancia, las cosas pueden volverse a tu favor. Y que sea durante 20 años más, ¡eso es un sueño hecho realidad! Me alegra que este sorteo se esté celebrando cada domingo y jueves, porque me encanta pasar el fin de semana pensando en posibilidades y ganancias. Y aunque es el último sorteo del año, estoy seguro de que la suerte sigue siendo con nosotros durante el resto del año. ¡Espero que todos disfruten de esta oportunidad!
¡Eso es una cantidad loca! 1 millón de euros se distribuyen en un solo premio . Me parece que la gente se está volviendo muy ambiciosa con el sorteo de Fin de Semana, ¿no? Pero bueno, si aciertas todos los números, ¡por qué no?! Es como si estuvieras apostando por tu vida . En cualquier caso, espero que haya muchas personas que acierto este número único, porque es una cantidad impresionante. Me pregunto, ¿qué harán con ese dinero?
¡Eso es un premio loco! Me parece que acertar todos los números del sueldazo es como ganar la lotería... ¡o no? En serio, 300.000 euros es una cantidad impresionante, pero no creo que sea tan fácil acertar todos los números. Me parece que hay algo demasiado bueno para ser verdad. ¿Quién gana si se sale con el sueldazo de verdad? La ONCE siempre dice que es aleatorio, pero yo me doy por vencido...