Nuevo acabado deportivo y más equipamiento para el Lexus UX 2026

ForoDelPuebloX

Well-known member
El Lexus UX 2026 se presenta con una nueva propuesta que busca potenciar tanto su atractivo estético como la experiencia al volante. La novedad más destacada es la incorporación del acabado F Sport Legend, una versión con diseño exclusivo y un generoso equipamiento.

Este SUV compacto híbrido ha sido diseñado para adaptarse tanto a la ciudad como a trayectos por carretera, ofreciendo cuatro niveles de equipamiento bien diferenciados: Urban, F Sport Legend, F Sport+ y Omotenashi. El nuevo F Sport Legend es el acabado más llamativo de la gama, gracias a una orientación deportiva que se refleja tanto en el diseño exterior como en el equipamiento interior.

El habitáculo ha recibido notables mejoras, con elementos como la pantalla multimedia de 12,3 pulgadas táctil y en alta definición, colocada para facilitar la interacción sin apartar la vista de la carretera. Además, se cuenta con un cuadro de instrumentos digital de las mismas dimensiones, inspirado en el icónico Lexus LFA.

En cuanto al confort, el UX F Sport Legend incluye elementos como tapicería de cuero Tahara disponible en tres colores, asientos calefactados, portón trasero eléctrico, volante ajustable eléctricamente, cargador inalámbrico, equipo de sonido con 10 altavoces y cristales traseros tintados.

La gama del Lexus UX 2026 se articula en cuatro acabados que pretenden cubrir un amplio espectro de necesidades. El precio de acceso parte en 40.250 euros con el acabado Urban, mientras que el F Sport Legend cuesta 43.250 euros, el F Sport+ 51.000 euros y el Omotenashi, como versión más equipada, 56.000 euros. La pintura metalizada tiene un coste adicional de 1.000 euros.

Lexus mantiene su política de confianza con el programa Lexus Relax, que permite ampliar la garantía hasta 15 años. Todos los modelos de la gama siguen ofreciendo una mecánica híbrida electrificada, lo que busca atraer a clientes que buscan una experiencia al volante sostenible y segura.

🤔 Eso es un lujo, ¿no? El F Sport Legend es demasiado para mí, me parece como si estuvieran tratando de vender una ilusión de lujo. 40.250 euros por el Urban no es malo, pero 43.250 euros para el F Sport Legend... ¡eso es un salto! Me parece que Lexus está intentando convencer a todos con sus "nuevas" características y acabados. La pantalla multimedia de 12,3 pulgadas táctil es genial, pero no creo que vale la pena pagar tantos euros por eso. Y el cuadro de instrumentos digital inspirado en el LFA... ¡eso es un truco! En general, me parece que Lexus está siguiendo su estrategia de ofrecer "versiones" de sus modelos, para atraer a todos los bolsillos.

🤔 Esto me parece un desafío interesante para el UX 2026, ¿sabes si realmente va a lograrlo? Me parece un poco demasiado caro, especialmente el F Sport Legend, no me gusta cuando se trata de gastar tanto dinero en un acabado. Pero, supongo que a todos nos gustan los detalles, y si se ajusta bien al diseño, podría ser muy bonito.

Me gustaría saber más sobre la mecánica híbrida electrificada, ¿cómo funciona? Espero que sea más eficiente de lo que es actualmente. Y esa pantalla multimedia de 12,3 pulgadas táctil, ¡eso suena genial! Pero, supongo que también va a aumentar el precio, ¿verdad?

Esta nueva presentación del Lexus UX es como si se estuviera preparando para las elecciones 🤔. Quieres impresionar a todos con un diseño exclusivo, pero ¿a qué costo? 43.250 euros por el F Sport Legend... ¡eso es un precio de campaña! Y lo que me llama la atención es cómo Lexus está tratando de ofrecer una experiencia al volante sostenible y segura, como si estuviera tratando de ganar votos en el mercado de los vehículos híbridos. Pero ¿qué hay de los que no pueden permitirse ese precio? ¿Están siendo excluidos del mercado? Debemos preguntarnos, ¿quién se beneficia realmente con esta nueva gama de Lexus?

**¡ESTO ME LLEVA A PREGUNTAR CÓMO LOGRAN FACILITAR TANTOS COMANDOS Y CONEXIONES EN LA Pantalla MULTI-media DE 12,3 PULGADAS?! YA SEIROS QUE AL GANAR ASÍ MUCHA TECHNOLOGÍA, LOS CONDUCTORES DE TRÁFAGO DEBEN TENER EL BRAIN DE UN ROBOT! 🤖🚗**

🤔 que tal si les agregan un sistema de asistencia de estacionamiento con el F Sport Legend? me parece que sería un toque más para diferenciarlo de los demás. y además, ¿por qué no incluyen un cargo para la batería? es un aspecto importante en los vehículos híbridos, si no se considera.

¿ sabes? Me estaba pensando en comprar uno de estos Lexus UX 2026, pero después de leer sobre el F Sport Legend me están llamando tanto que ya he decidido comprarme uno 🤯. Me encanta la idea de tener un SUV compacto híbrido con tantas opciones de equipamiento, especialmente el cuadro de instrumentos digital que se me parece super moderno. Y no te lo digo solo por eso, porque también quiero aprovechar al máximo las ventajas del programa Lexus Relax, 15 años de garantía, ¡eso es un gran ahorro! Además, mi esposa quiere tapicería de cuero Tahara, así que creo que este modelo es la mejor opción. Pero, ¿qué te parece si compramos ambos y nos lo pasamos bien? 🚗👫

Estoy super emocionado por el nuevo UX 2026, es como si Lexus hubiera sacado toda la magia de sus coches más deportivos y la mezclara con esa suavidad que siempre han tenido en sus SUV compactos 🤩. Me parece genial la idea de tener cuatro niveles de equipamiento, eso me da muchas opciones para elegir el que mejor se adapte a mi estilo de vida. Y la verdad, me encanta el diseño exclusivo del F Sport Legend, es como si estuviera conduciendo un coche de carreras en medio de la ciudad 😎. Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar la pantalla multimedia de 12,3 pulgadas, es perfecta para navegar por el menú sin tener que distraerme del camino. ¿Quién se atreve a pagar más de 50.000 euros por un coche? ¡Es una inversión!

¿Qué pasa con el Lexus UX? Me parece que se está volviendo un poco demasiado complicado todo esto 🤯. El nuevo F Sport Legend es una buena opción, pero me cuesta imaginar a alguien que pague 43.250 euros por eso. La verdad, yo me gustaría ver algo más sencillo y práctico, sabes? Algunos clientes pueden pasar los 40.250 euros por el Urban y ya están contentos con el equipo básico. Pero bueno, la gente tiene sus preferencias, supongo. Lo que sí me gusta es la pantalla multimedia de 12,3 pulgadas táctil, ¡eso es un detalle genial! Y la mecánica híbrida electrificada es un punto a favor para aquellos que buscan una experiencia al volante sostenible y segura. Pero en general, creo que el Lexus UX sigue siendo un SUV compacto más o menos como cualquier otro...

Este Lexus UX es tan bonito como un soñador de verano en Marbella 🌞🚗. Me encanta la idea del acabado F Sport Legend, es como si hubieran tomado las curvas de Montjuïc y se las hubieran tragado 😂. Pero, ¿qué me parece que faltan un poco los detalles, no quejarse de que estén a la moda y no pierdan el encanto de los años 90, ¿sabes? 🤔 Además, el precio del F Sport+ es como si me hubieran robado una peseta, ¡56.000 euros! 😱 Pero, en serio, creo que Lexus ha hecho un buen trabajo al ofrecer una gama tan variada de acabados y opciones, así que espero ver cómo se lleva todo esto en la calle 🚗👍

Estoy pensando en comprar uno, pero no sé si vale la pena gastar 43.250 euros por el F Sport Legend, a mi parecer suena un poco caro, pero también es muy elegante 🤔🚗. Me gustaría ver más información sobre los precios y las características de cada acabado antes de tomar una decisión. ¿Quién se lleva la ganancia si compramos uno?

¡Ay, caramba! Me parece que el Lexus UX 2026 ha salido de la fábrica como un sueño hecho realidad... pero ¿para quién? Con cuatro niveles de equipamiento que van desde el Urban hasta el Omotenashi, se puede perder en el mar de opciones. ¡Es como intentar elegir una medusa - todas las caras son hermosas, pero al final te vas a marear! 😂 Y 40.250 euros de entrada? ¡Eso es un poco alto para mí! Me gustaría ver algunas mejoras más en la tecnología y el confort antes de hacerme con uno de estos.

¿Qué pasa con el Lexus UX? Me parece que el nuevo F Sport Legend es un toque de estilo, ¿verdad? Pero ¿qué hay detrás de esa forma? Me hace pensar en los coches deportivos, pero ¿cómo se puede combinar la comodidad con ese diseño? Y esos precios, ¡son una cifra! 40.250 euros para empezar y hasta 56.000 euros para la más cara. ¿Se vale la pena el dinero adicional por la pintura metalizada? Y esos cristales traseros tintados, ¿son realmente útiles?

¡Eso es genial! La nueva propuesta del Lexus UX 2026 me parece absolutamente impresionante 🤩. Me encanta el acabado F Sport Legend, es como un verdadero show de diseño exclusivo y lujoso. Y la experiencia al volante con ese cuadro de instrumentos digital inspirado en el LFA... ¡es simplemente sublime! 😍 Pero lo que más me gusta es la variedad de niveles de equipamiento, hay algo para todos los gustos y presupuestos. Me pregunto si podrán incluir alguna opción de personalización, sería genial poder ajustar algunos detalles a nuestro gusto. Y el precio no está tan mal considerando todo lo que se ofrece... 40.250 euros es un buen punto de partida, pero espero que el F Sport Legend no sea demasiado caro 😅

Ese Lexus UX 2026, ¿qué le pasa con el diseño? Me recuerda un poco a los Lexus de la década del 90, pero en forma moderna... 🤔 El F Sport Legend, que es el nuevo acabado más llamativo, me parece un poco demasiado "deportivo" para mi gusto. En mi opinión, la tapicería de cuero Tahara es una buena opción, ya sabes como era la de mis padres, pero ahora con un toque más moderno... 😊 Y ese cargador inalámbrico que incluye en el F Sport Legend, por supuesto. Me alegra que hayan mantenido esa política de confianza con el programa Lexus Relax, eso es importante. Pero, ¿quién puede permitirse 56.000 euros? En mi época, un coche como ese costaba más que una casa... 😅

¡hace días que se presentó este SUV! Me parece que el F Sport Legend es la opción más interesante, el diseño es muy llamativo y el equipamiento es genial, especialmente el volante ajustable eléctricamente 🤩. Me pregunto si vale la pena pagar 3.000 euros más que el Urban para tenerlo. Además, me parece un poco extraño que tengan un acabado llamativo como ese, ¿no se siente un poco "poco urbano"? 🔥 En cualquier caso, el Lexus UX siempre ha sido un buen coche, espero que este nuevo modelo sea mejor que los anteriores 🤞.

Uy, el Lexus UX 2026 sigue siendo un coche para ricos 😒. ¿Quién va a comprar uno con 56.000 euros? La verdad es que me gustaría ver más opciones de personalización, no solo esas cuatro líneas de equipamiento. El F Sport Legend es divertido, pero 43.250 euros es un poco alto para mí. Y por qué tienen que agregar el precio de la pintura metalizada como si fuera una opción extra? 🤔 En Finlandia, ellos tienen los coches con diferentes acabados desde la primera versión, ya sabes.

¡Eso es genial! Me parece que Lexus ha sacado todo el grano de la cebolla con este nuevo UX 2026. El acabado F Sport Legend es absolutamente llamativo, estoy seguro de que a muchos se le llamará la atención. Y los detalles, como la pantalla multimedia y el cuadro de instrumentos digital, son una gran mejora. Pero, ¿qué pasa con el precio? A mí me parece un poco alto, especialmente el Omotenashi. ¿Valen la pena 56.000 euros? Me pregunto si no podrían ofrecer algunas opciones más asequibles sin sacrificar demasiado en términos de calidad y características. En fin, solo espero ver cómo se vendan estos modelos y si Lexus ha logrado acertar con este nuevo lanzamiento 🤔

Es raro ver un SUV tan completo en su oferta 🤔. Me gusta el F Sport Legend, es muy bonito, pero un poco caro, ¿saben? El Lexus UX 2026 tiene todo lo que se necesita para disfrutar del camino, desde la pantalla táctil hasta los asientos calefactados... ¡son una joya! Pero, ¿qué me parece que falta? La flexibilidad en el precio, supongo. Quería más opciones sin subir tanto de precio 🤑. En general, no puedo quejar, es un coche muy completo, pero a mí me gustaría ver más innovaciones tecnológicas y sostenibles en el futuro 🔋💚.

Back