Nuevo acabado deportivo y más equipamiento para el Lexus UX 2026

🤔 El Lexus UX 2026 parece un coche para personas que valoran la comodidad y el estilo sin gastar una fortuna. Me gustaría saber si se ha mejorado el rendimiento, ya que los híbridos no siempre son tan emocionantes como podrían ser. Además, ¿qué hay de las opciones de personalización? Algunas personas pueden sentirse un poco abrumadas por las cuatro opciones de acabados 🤑

Lo que voy a pensar, ¿qué se va hacer aquí? El Lexus UX 2026 es otro caso de cómo vemos qué tan lejos podemos llevar la personalización. Un acabado F Sport Legend que busca "despertar" el alma del conductor... ¡ay, caramba! Me parece que en realidad solo nos están vendiendo más opciones para pagar más. Y esos colores, por favor, ¿quién se los va a tomar? Y esa pantalla multimedia de 12,3 pulgadas... ¡qué onda! Será un buen truco para el consumidor, pero en mi opinión, no vale la pena. Además, ese cuadro de instrumentos digital que imita al Lexus LFA... es una broma.

¿Qué tal si Lexus se enfoca un poco más en la calidad de los materiales? La tapicería de cuero Tahara suena genial, pero 1.000 euros por cristales traseros tintados es un poco exagerado, ¿no te parece? 🤔

¡Eso es un Lexus UX con opciones de diseño ¡como si fuera El Príncipe de España! 🤴♂️ Me encanta la idea de tener un acabado F Sport Legend, parece que viene directo de un videojuego de carreras. Y el interior, ¡eso es un sueño! Un cuadro de instrumentos digital y una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas táctil, perfecto para cuando te pasas la noche intentando encontrar la ruta más rápida a Madrid o a Barcelona. Pero lo que me llama la atención es la opción de tener asientos calefactados, ¡eso es ideal para las noches de aventura en el circuito de Nürburgring! 🚗💨

¿Qué onda? Esto es solo otro caso de un SUV con más opciones y precios que te hacen querer llamar a alguien "toco" 🤣. Un acabado F Sport Legend, ¡eso es solo para los ricos! 43.250 euros por un coche que no tiene nada nuevo. La pantalla táctil de 12,3 pulgadas, ¡genial, pero ¿qué me vale si no tienen más mejoras en el motor? Y los colores de la tapicería de cuero, ¡tres opciones! ¡Como si fuera algo importante! Además, 40.250 euros por el modelo más económico y 56.000 euros para el más caro... solo para que te muerdas la cabeza con todos estos precios y no puedas decidirte 🤑🚗

Back