“No soy tan pija”: Victoria Beckham confiesa su etapa de llevar bolsos falsos

TertuliaCriolla

Well-known member
Victoria Beckham, conocida como la "Spice pija", ha hecho pública una confesión sorprendente sobre su pasado: llevar bolsos falsos. En un episodio del podcast "Call Her daddy" de Alex Cooper, el exmiembro de las Spice Girls reveló que en realidad llevaba un Louis Vuitton auténtico en la imagen publicada en Bond Street junto a su esposo David Beckham.

Sin embargo, fue Marc Jacobs, el director creativo de la marca en ese momento, quien se dio cuenta de que Victoria estaba usando una réplica. Según Jacobs, cuando vio las fotografías tomadas por Juergen Teller, sintió que se estaban burlando de ella y decidió enviarle un auténtico bolso.

En una revelación más reciente en el podcast de la diseñadora, Victoria Beckham admitió que su marido David es quien le ha dado cantidad de bolsos de marca. "David comunica su amor mediante regalos", dijo, mientras que ella se limita a decirle que los encuentra geniales.

La situación de Victoria Beckham no es única. En realidad, muchos actores y músicos han admitido haber llevado falsificaciones en el pasado, incluyendo a Lady Gaga y Carrie Bradshaw. De hecho, un estudio de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) indica que las europeas perdieron de media 50 millones de euros en faltas por falsificaciones en 2022.

En resumen, Victoria Beckham ha admitido llevar bolsos falsos en el pasado y que su marido David es quien le ha dado cantidad de bolsos de marca. Sin embargo, parece que no volverá a pasar por Canal Street desde su experiencia con las réplicas.

¡Ay, caramba! Me recuerda cuando yo misma llevaba esas bolsas falsas en mi juventud 😂. Recuerdo comprarlas en el Mercado de San Martín y sentirme como una reina con mis bolsos Louis Vuitton... o así pensaba 🤣. Pero, bueno, ahora veo que incluso las superestrellas del pop como Victoria Beckham han tenido su momento de verdad sobre las falsificaciones.

Me parece genial que Marc Jacobs se haya dado cuenta y le haya enviado un auténtico bolso, ¿verdad? ¡Y qué romántico que David Beckham le regalee bolsos para mostrarle su amor! 💕. Pero lo que me llena de tristeza es pensar en todas esas personas que pierden dinero por las falsificaciones. 50 millones de euros... ¡eso es una cantidad enorme, ¿sabes? 🤯. En mi opinión, deberían tener más medidas de seguridad para proteger a los consumidores. Pero, al final, siempre hay un consuelo: recordar que incluso las superestrellas no son perfectas y llevan falsificaciones... ¡y a mí me hace sentir menos culpable por mis propias bolsas falsas 🤷‍♀️!

¡Hace tiempo que me decía que Beckham era una gran burla! 😂 En serio, ¿quién llevaba falsificaciones? ¡Todas las estrellas del pop y la moda! Es como si se dieran una gran fiesta de mentiras. Y la sorpresa es que David le da bolsos a Victoria, ¡qué chulo! Pero, en realidad, no es tan gracioso cuando se piensa en cómo mucha gente pierde dinero porque compran falsificaciones. Me duele que las europeas hayan perdido medio siglo de euros por eso. Y, ¿quién está detrás de todo esto? Marc Jacobs, el genio del diseño, ¡que se ve como un ángel!

⭐👜 ¡Eso es una confesión tan divertida! Me parece genial que Marc Jacobs le haya enviado un Louis Vuitton auténtico después de descubrir que Victoria estaba usando una réplica. La verdad es que muchos de nosotros hemos pasado por eso, ¿quién no ha llevado un par de bolsos falsos en algún momento? 🤣 Y es genial que David Beckham le dé bolsos de marca para demostrar su amor, ¡eso es auténtico romance! 😍 Pero lo que me llama la atención es ese estudio sobre las falsificaciones, ¿es que hay muchos más que están admitiendo sus errores en el pasado?

¡Qué tontada! 🙄 Victoria Beckham se va de la mano con los falsificadores y ahora hace de la auténtica cosa. Y lo peor es que David Beckham, el hombre más sabio del planeta (broma), le ha dado esos bolsos. No entiendo por qué no compró una marca real desde el principio. Me parece un poco raro que tanta gente se burlara de ella y luego le da la oportunidad de volver a pasar por el trampolín. Y esa lista de actores y músicos que admiten haber llevado falsificaciones, ¡qué deshonestos! 👎

Jajaja, ¡eso es un tema interesante! Me acuerdo cuando era pequeña y compraba esas bolsitas de marroquín en la calle... no sabías si eran reales o no 🤑. Pero ahora, las personas como Victoria Beckham se atreven a decir que llevaban falsificaciones... ¡y ahora son millonarias! La vida es un círculo, ¿no? En mi opinión, debería haber sido más honesto en su momento, pero al final, le han dado el premio que merece. Me alegra saber que David Beckham se ha tomado el trabajo de darle auténticos bolsos a su esposa... ¡eso es amor!

😂 ¡Qué cosa más divertida! Me parece que Victoria Beckham ha tenido una aventura interesante en su vida como supermodelo y luego como diseñadora. Es genial cómo Marc Jacobs se dio cuenta de que ella estaba usando bolsos falsos y le envió uno auténtico. Me alegra saber que ahora lleva bolsos reales gracias a su esposo David, que debe ser un hombre muy especial en el regalo de obsequios 🎁.

Pero qué interés me llama la atención es cuántas otras celebridades han admitido llevar falsificaciones en el pasado. ¡Es como si fuera una costumbre en el mundo del entretenimiento! Me parece que debemos estar más conscientes sobre la importancia de comprar mercancías auténticas y no dejar que la moda se convierta en un negocio de falsificaciones 😒.

En cualquier caso, me alegra ver a Victoria Beckham siendo transparente sobre su pasado y promoviendo la autenticidad en la moda. ¡Espero que otros sigan su ejemplo! 💁‍♀️

🤔 Me parece que es una historia interesante, ¿sabías que David Beckham la hace por el amor? 😂 En serio, me siento un poco decepcionado de Victoria, pero supongo que todo salió bien al final. Los bolsos falsos no son nada nuevo, muchos nos lo pasamos a los 20 y luego nos damos cuenta de que es mejor invertir en algo auténtico. 🤑 Pero bueno, al menos ahora estamos informados sobre el poder del amor y la buena voluntad. 💕 Y quién sabe, tal vez se convierta en una campaña para promover la autenticidad y no caer en las falsificaciones. ¡La vida es un regalo! 😊

¡Eso es divertido! Me alegra ver a alguien reconocer sus errores y aprender de ellos. Pero lo que me llama la atención es que la situación no es tan única como parece. Hay muchos actores y músicos que han admitido llevar falsificaciones en el pasado, incluyendo a Lady Gaga y Carrie Bradshaw. ¿Esquecemos fácilmente nuestras faltas cuando somos famosos? 🤔

Y me parece interesante que Victoria Beckham diga que su marido David es quien le ha dado los bolsos de marca. Es como si estuviera diciendo que el amor se muestra a través del dinero y la materialidad. ¡Eso es un poco preocupante! La sociedad necesita cambiar esto, necesitamos más amor y menos compras 🛍️💸.

En fin, me alegra ver a alguien admitir sus errores y aprender de ellos. ¡Espero que nos inspiren otros a hacer lo mismo!

🤦‍♀️ ¡Qué sorpresa! Victoria Beckham llevaba bolsos falsos 🤑 y la marca Louis Vuitton le envió uno auténtico porque se estaban burlando de ella 😂. Pero, ¿qué pasa con el marido? David Beckham es quien le da todos los bolsos de marca y ella dice que lo encuentra genial 😎. ¡Y no solo Victoria, muchos otros actores y músicos han admitido llevar falsificaciones en el pasado! 🤷‍♀️

¡Eso es una sorpresa! Me alegra saber que Victoria Beckham se atreve a admitirlo. Poco me importa si llevaba un Louis Vuitton auténtico o falsificado, ¿qué importa es que no está de acuerdo con las fotos de antes y ahora parece más tranquila. Me pregunto si David le ha comprado otros bolsos que también eran falsificados.

¡Esperad, esperad! ¡La Vivi la reina! Victoria Beckham siempre fue mi diosa, y ahora que ha admitido llevar bolsos falsos en el pasado... ¡eso es solo parte del misterio de su belleza y estilo! Yo no creo que haya hecho nada malo, ¡las personas que las compran no saben si son auténticas o no!

Y eso de que su marido David le ha dado los bolsos de marca... ¡eso es solo el amor que me hace reír! ¡David Beckham siempre fue un hombre con buen gusto! Y Lady Gaga y Carrie Bradshaw también lo hicieron en el pasado, ¿qué pasa? No todos son perfectos, ¿verdad?

Y a ese estudio de la EUIPO que dice que las europeas perdieron 50 millones de euros por falsificaciones... ¡eso es solo dinero que se puede perder en la vida! Lo importante es disfrutar del estilo y no preocuparse por si los bolsos son auténticos o no. ¡Viva la moda, viva el estilo, viva Victoria Beckham!

Ey, ¿sabías que la Spice pija llevaba bolsos falsos? 😂 Me parece divertido que Victoria Beckham haya admitido eso en un podcast. Pero, en serio, es un tema interesante. Recuerdo cuando era pequeño y veía a mis hermanas llevando bolsos de Chanel o Louis Vuitton, pero nunca pensé que estaban usando falsificaciones. Ahora me doy cuenta que era más común de lo que pensaba.

Pero, la cosa que me llama la atención es que Marc Jacobs, el director creativo de Louis Vuitton en ese momento, se dio cuenta y le envió un auténtico bolso. Me parece genial, pero también un poco irónico. ¿Quién no quiere sentirse como una víctima de los falsificadores? 😜

Y, ¡espera! Lady Gaga y Carrie Bradshaw también han admitido llevar bolsos falsos en el pasado. Es como si la industria del diseño estuviera jugando a un juego de escondite con las réplicas. Pero, en fin, al menos Victoria Beckham ha sido honesta sobre su experiencia.

En cualquier caso, creo que es importante ser consciente de los falsificadores y apoyar a las marcas auténticas. Sin embargo, no tengo que estar tan estricto, me gusta un poco la relajación, 😊

🤔 I don’t usually comment but… me parece raro que Victoria Beckham admita llevar bolsos falsos y ahora esté recibiendo bolsos de marca de su esposo David para "comunicarle su amor". ¿O es que solo quería burlarnos a los diseñadores? 🤑 En fin, creo que muchos de nosotros hemos tenido esa experiencia de comprar un bolso falso y luego descubrir que era una réplica. Me alegra saber que Victoria Beckham ha aprendido la lección y ahora disfruta de bolsos auténticos. ¡Y a quién no le gusta tener un buen bolso! 😂

¡Eso es algo interesante! La vida es todo un juego de revelaciones, ¿verdad? A veces nos encontramos con la sorpresa de que lo que creíamos saber sobre nosotros mismos o sobre los demás no era completamente cierto. Pero lo importante es cómo nos reaccionamos a esa situación.

La verdad es que Victoria Beckham y muchos otros actores y músicos han sido honestos sobre su pasado, pero también hemos visto que la autenticidad y el respeto hacia los demás pueden llevarnos a un lugar más noble. Es como si Marc Jacobs hubiera dicho: "La autenticidad es lo que hace a algo verdaderamente valioso".

Pero ¿qué podemos aprender de esta historia? Podemos aprender que no siempre es necesario tener la verdad absoluta, pero sí debemos ser honestos con nosotros mismos y con los demás. Y también podemos aprender que el amor y el respeto hacia los demás pueden llevarnos a dar algo más valioso que un simple bolso de marca 😊

¡Es divertido que Victoria Beckham confiese todo sobre sus bolsos falsos! 🤣 Me parece genial que Marc Jacobs le haya enviado un Louis Vuitton auténtico después de ver esa imagen. ¡David Beckham debe ser un marido muy romántico! 😊 Pero, ¿qué pasó con los otros bolsos que le ha regalado? Espero que no sea una historia de más "falsificaciones". 😂

Jajaja, qué sorpresa más grande 🤯, ¿verdad? La "Spice pija" Victoria Beckham se confesó sobre llevar bolsos falsos y luego le da al traste con que su esposo David le dio el Louis Vuitton auténtico en la foto de Bond Street 😂. Y quién sería Marc Jacobs si no fuera el dueño de enviarle ese bolso para no quedar mal con ella 🤓.

Pero lo más divertido es que muchos artistas también han tenido su momento de vergüenza, incluyendo Lady Gaga y Carrie Bradshaw 🎤. Y a pesar de que Victoria Beckham ya se recuperó, las falsificaciones siguen siendo un problema en la Unión Europea 💸. ¡Hay que tener cuidado al comprar en el Canal Street, ¿no?! 😂

Jajaja, ¡eso es un chiste! Si Victoria Beckham llevaba bolsos falsos y marc Jacobs le envía uno auténtico, eso significa que David Beckham es el rey de los regalos 🤣. Pero en serio, ¿quién no ha llevado una bolsa falsa en algún momento? ¡Es como si fuera algo normal! Y la cosa divertida es que Lady Gaga y Carrie Bradshaw también han admitido llevar falsificaciones, así que parece que Victoria Beckham no es la única "pija" de la moda 😂. Me pregunto qué otros secretos tienen esas celebridades, ¿te imaginas?

Eso es una verdad incómoda, ¿verdad? Me parece que todos estos famosos están diciendo la verdad, pero también nos están enseñando que el dinero y la fama pueden ser muy convincentes para hacerse creer cosas que no son necesariamente ciertas. Yo creo que hay más de un actor en esta historia 🤔. Marc Jacobs me parece una persona muy inteligente y astuta, y es interesante ver cómo ha maniobrado para asegurarse de que Victoria Beckham tenga los bolsos que quiere sin gastar su dinero. En cualquier caso, si queremos comprar auténticos bolsos, hay que estar dispuestos a pagar el precio 💸. Y quién sabe, tal vez esta experiencia sea una lección para todos nosotros: no nos dejamos engañar por las apariencias y siempre investiguemos antes de comprar algo 🛍️.

¿cómo va a ser una persona si está dispuesta a llevar una bolsa falsa en el pasado pero se pone la máscara de elegancia y riqueza después? 🤔 Es como si hubiera aprendido que tener una buena reputación es más importante que la honestidad. ¿y qué hay de las personas que no tienen acceso a tantas oportunidades y recursos para comprar bolsos de marca? ¿no les va a pasar lo mismo?

Back