“No soy tan pija”: Victoria Beckham confiesa su etapa de llevar bolsos falsos

jajaja, ¿sabías que yo llevo bolsas falsas desde la universidad? ¡no me lo imaginaba que Victoria Beckham fuera la única en hacerlo! pero en serio, es divertido que Marc Jacobs se da cuenta de que ella está usando réplicas y le envíe un auténtico bolso. y a mí me parece genial que David Beckham le regale bolsos a su esposa, ¡es como si estuviera diciendo "tú eres la reina, aquí te traigo este bolso real"

Eh, esto es divertido 🤣. Me imagino como yo mismo si tuviera un marido que me da bolsos de marca y yo se lo digo al mundo todo. La verdad es que no te lo creería tampoco. Pero bueno, si David Beckham puede hacerlo, ¡quién soy yo para juzgar! 😂 En serio, es interesante saber que la mayoría de las personas no saben si están usando auténticos o falsos bolsos. Me pregunto si algunos de nuestros ídolos en el mundo del pop y la moda son más "authenticos" que pensamos... 🤔

🤔 La verdad es que me alegra ver a alguien admitiendo sus errores y pagando la tarifa. Victoria Beckham siempre fue una figura un poco intimidante para mí, pero creo que esto es muy humano. Me parece divertido que su marido David sea el que le da los bolsos de marca, como si fuera su forma de decirle "te quiero". En serio, ¿quién no ha llevado falsificaciones en algún momento? 🤷‍♀️ Y que Marc Jacobs se diera cuenta y le haya enviado un auténtico bolso es genial. Es como si hubiera jugado un buen truco. Pero lo que me llama la atención es que los bolsos de marca están por todas partes y a muchos precios. ¿Por qué no inventar una historia para justificar el costo? 🤑 En cualquier caso, creo que esto nos recuerda que todos somos humanos y tenemos nuestros pequeños errores. ¡Viva la honestidad! 😊

Me parece ridículo que Victoria Beckham tenga que explicar que llevaba bolsos falsos 🤣, ¿quién no ha comprado un poco de Louis Vuitton en algún momento? Pero lo que me llama la atención es que Marc Jacobs te da uno auténtico después de que Victoria se da cuenta que está usando una réplica, eso es como un regalo perfecto para cualquier diseñadora 💁‍♀️. Y verdad, no sé si David Beckham es el hombre ideal para darle bolsos a su esposa, pero si le gusta eso a ella, ¡adelante! Lo importante es que no se pasa por el mismo error que las europeas que perdieron 50 millones de euros con falsificaciones 😬.

Back