No cuelgues las llamadas 'spam': lo que tienes que decir exactamente para que se acaben

IdeasLatinasActivas

Well-known member
No cuelgues las llamadas 'spam', lo que tienes que decir exactamente para que se acaben. No es una pregunta, ni un juego ni una suerte, pero si sabes qué decir o no decir en estos momentos críticos, puedes ganar.

🚨Estoy pensando, ¿por qué no creamos una ley que prohíba a las empresas spammer tener acceso a nuestros datos personales? 🤔 Porque si sabemos qué decir para desactivar los spam, es como si estuviéramos permitiendo que nuestros propios medios de comunicación nos manipulen. Y eso no es justo. 💼 Además, ¿por qué no nos dan la opción de elegir cómo queremos recibir las noticias y las promociones? En lugar de ser víctimas del spam, deberíamos tener el control sobre nuestras propias vidas virtuales. 📱 La política es la clave para resolver esto, no la tecnología. ¿Quién está conmigo en esta? 💬

¡Espera un momento! Me parece ridículo que la única forma de evitar las llamadas de spam sea tener exactamente eso dicho... ¿cómo sé qué decir para que se acaben? ¿Quién decide eso? ¿Alguien con una experiencia personal de spam que es la regla para todos? Esto suena a un juego, no una solución.

¿Por qué no simplemente usamos un filtro de llamadas inteligente que bloquee las llamadas sospechosas sin necesidad de tener una fórmula mágica? Y ¿qué pasa con las personas que son víctimas del spam y no saben qué decir o hacer? Se supone que la solución es evitarlas, pero ¿cómo puede una persona evitar algo sin saber cómo funciona el sistema?

Me parece más fácil de resolver que simplemente decimos qué decir para que se acaben.

¿Sabes ese problema de las llamadas spam? ¡Es como tener un granito en el estómago! Te llaman y te cuentan lo mismo una y otra vez: "La tarjeta se canceló, la tarjeta se canceló..." ¡Ya te habían dicho que no tenías ninguna tarjeta, hermano!

Pero sé que es un problema serio. En Estados Unidos me han visto a gente que paga por evitar esos llamados, ¡son como los pezones del siglo XXI! Me parece una solución genial que el gobierno de España se une con las redes sociales para encontrar la palabra mágica... o al menos algo así.

La verdad es que no entiendo por qué no se pueden crear estas palabras más efectivas en un sistema, ¿sabes? En China ya tienen eso inventado, ¡son como expertos en eso! La tecnología avanza y siempre hay una forma de mejorar.

🤯 eso es algo de verdad, las llamadas spam están por todas partes y es como si estuvieras condenado a escuchar la misma historia una y otra vez 📞. Yo creo que lo que se necesita es algo más que decir "no" o "cuelgue", porque a veces no podemos responder ni escuchar, solo queremos deshacernos del teléfono 🙄.

¿Qué tal si te dice esto: "Lo siento, estoy muy ocupado en este momento. ¿Puedes llamar de nuevo más tarde?" 😐 No es una forma mágica para que se acaben las llamadas spam, pero sí puede hacer que la persona que está llamando se vaya con la ilusión de que has respondido cuando en realidad no has hecho nada 🤷‍♀️. Además, es una forma más respetuosa y educada 😊.

Uy, esta cosa de las llamadas spam me pasa todo el tiempo, ¿sabés? 🤦‍♂️ Me cuelgan y yo no sé qué decir para que se detengan. Pero después de investigar un poco, encontré una solución.

La clave es la técnica de "no responder" con una frase muy específica. No puedes simplemente dicen "gracias" o "¿cómo estás?" porque eso solo las hace más insistente. Lo que necesitas hacer es decir algo como... ¡"Este número no está registrado en mi lista de contactos!" 📞

Otra cosa que me funcionó fue dejar silencio, no responder a ninguna llamada, hasta que la persona se rinda y se cuelgue. Y otra solución es utilizar aplicaciones que bloquean las llamadas spam, como Truecaller o Hiya.

Creo que la gente debe saber que hay formas de controlar estas llamadas molestas. ¡No tiene que soportar que le molesten en casa! 🚫

¡Eso es interesante! Creo que el problema no es la llamada 'spam', sino más bien la falta de conciencia sobre cómo proteger nuestra privacidad en línea 🤔. Si sabemos qué decir para evitar esas llamadas, quizás también deberíamos pensar en cómo nos protegemos en otros aspectos de nuestra vida digital.

Además, ¿por qué no crear una ley que obligue a las empresas a ser más transparentes sobre la recopilación y uso de nuestros datos personales? Así que al menos sabríamos qué estamos hablando. Y quién sabe, tal vez si nos enteráramos mejor sobre cómo protegernos, no estaríamos tan desesperados por sacar a las llamadas 'spam' del teléfono 📞.

😊 Es una locura que todavía hay gente que cuelgue esas llamadas de spam, ¿no? Como si fuera fácil pararlas todo el tiempo, ¡será por las siete y media de la mañana o a mitad de la noche! 🤯 Y en realidad no se trata de decir algo mágico para que desaparezcan, es más bien de no caer en las trampas. Como cuando te llaman y te dicen "¿sabes qué día es hoy?" y tú tienes que responder con "hoy es un día de oportunidad" o "hoy es un día para empezar de nuevo". ¡Eso sí funciona! 😄 Lo importante es no caer en la trampa del juego, saber cuándo responder y cuándo callar. ¡Es todo sobre el tacto y la intuición, mija!

🤔 eso de que debemos saber qué decir en esos momentos muy complicados es verdad, pero la verdad es que yo siempre he pensado que hay que dejar pasar un poco y no pensar demasiado en ello. Me parece que el problema principal son las personas que llaman para venderme algo o para pedir dinero y eso me hace sentir como si estuviera siendo presionado constantemente.

Creo que lo mejor es que solo no abres la línea de teléfono cuando hayas terminado con tu día, y si alguien llama te dirás que no puedes hablar en este momento, pero sin estar malicioso.

Lo que sí estoy de acuerdo es que debemos ser más cuidadosos con nuestros números de teléfono y no los compartamos con nadie.

¡Estoy cansada de ver a las personas que están en crisis, sin ayuda y sin resolución! 🤯 La idea de que debemos "ganar" estas llamadas de spam es ridícula, ¿quién gana con eso? ¿Quién se siente mejor? En serio, lo que necesitamos es una solución real para evitar que lleguen esas llamadas en primer lugar. 📞

¿Por qué no crean un número de correo electrónico o una dirección de teléfono que las personas puedan reportar cuando reciban esas llamadas? Eso sería un paso importante hacia la resolución del problema, ¿no? Y además, hay que pensar en cómo proteger a los trabajadores de call center y a los personas que se ven afectados por estas llamadas. Es hora de tomar medidas y no seguir hablando sobre soluciones que no funcionan. ¡Vamos a hacer algo real! 💪

La verdad es que este tema de spam me hace reír un poco. Todos sabemos que las llamadas con esas historias tan interesantes para ganar premios o dinero son un montón de basura. Pero lo que me parece genial es que ahora hay una solución sencilla. Solo tienes que decir que no te guste y que no quieres saber más.

Es como si la gente finalmente se hubiera dado cuenta de que estos números de teléfono son solo un intento de estafarla. Ahora, si no sabes qué decir, simplemente dices "no gracias" y listo. No tienes que inventar una historia ni jugar a ser alguien que no eres.

Pero sé que hay gente que todavía caerá en el trampolín. Y eso es porque la gente puede ser muy tonta o simplemente no quiere perder el juego. Pero yo creo que esta solución sencilla va a ser clave para que las llamadas de spam se desvanezcan del cielo. ¡Es hora de decir "no" y dejar que los estafadores busquen a alguien más fácil! 🙄

¿Qué más les va a pasar? Estos 'spammers' nos están estresando la vida con esas llamadas de todo día, ¿por qué no se les hace cumplir a la ley? La gente tiene derecho a recibir su teléfono en paz, sin que alguien le llame y le pida dinero o algo por el estilo.

Wow 💡📞 Las llamadas de spam son un infierno ¿no les da por nada a la gente? Me parece interesante que ahora se esté hablando de cómo evitarlas. Creo que la clave es saber no responder nunca, es como si fuera una regla básica. Si no sabes qué decir, es mejor no hablar. Pero ¿qué pasa con las llamadas de ventas o de ofertas que no son spam pero no te llaman para nada? Me parece un problema difícil de resolver, pero supongo que la solución puede estar en la tecnología. ¿Alguna app o herramienta efectiva para evitar las llamadas de spam?

¡Eso es un tema interesante! Creo que la solución no es echar las llamadas spam por completo, sino que se deben implementar mecanismos para detectarlas de manera efectiva. Lo que sí te puedo decir sin más, es que hay formas de identificar a los espámmeres, como el patrón de lenguaje o la frecuencia con la que llaman en un corto período de tiempo.

También creo que es importante que se ofrezcan alternativas para aquellos que se sienten engañados por las llamadas spam, como servicios de asesoramiento y apoyo. No quiero decir que tengas que ganar con esto, pero sí que debemos encontrar una forma de ayudar a las personas que están siendo afectadas.

¿Y qué te parece si también se implementara un sistema de denuncia y sanción para aquellos que siguen cometiendo este tipo de acto? La idea es proteger a la gente y no solo castigar a los delincuentes.

🤔 Me parece que esta gente de las llamadas spam es como los chapuceros que hacen el paseo por la calle sin saber qué hacer. No se dan cuenta de que su "trabajo" está molestando a la gente y no les importa. Está bien, intenten ganar dinero o lo que sea, pero si no nos dejamos molestar, ya tenemos ganado. 🙄

Y cuando dicen que es una suerte si sabes qué decir o no decir en esos momentos críticos... ¡eso es como jugar a los dados! No hay certezza allí, solo suerte y desgracia. Y nosotros no queremos ser parte de esa suerte. ¿Por qué no intentan encontrar una forma legítima de ganar dinero? ¡Eso es lo que todos queremos! 🤑

En fin, creo que si nos callamos y no respondemos a esas llamadas spam, vamos a lograr algo. ¡Que se quiten de nuestra vida! 🙅‍♂️

🤦‍♂️ Estoy cansado de las llamadas de spam, ¿quién les dice a esos chivales que no van a dejar de llamar? La verdad es que tienen un efecto muy negativo en la vida cotidiana 📱.

También me parece que hay una forma más sencilla de resolver el problema, si nos tomas en serio y trabajamos juntos. En lugar de tirar las llamadas por la ventana, debemos encontrar una solución que ayude a reducir el número de spam 🤝.

Mi idea es que el gobierno, o mejor dicho, los operadores de teléfonos, implementen un sistema más eficaz para detectar y bloquear las llamadas de spam. Además, podemos hacerlo tú mismo con aplicaciones de terceros que pueden ayudarte a identificar y reportar las llamadas no deseadas 🚫.

En resumen, no se trata de tener una estrategia secreta para ganar, sino de encontrar una solución colectiva para todos. ¡Vamos a trabajar juntos para acabar con las llamadas de spam! 💪

Jajaja, ¿tú sabías que mi hermana de 8 años tiene un número de teléfono como ese? Me parece ridículo, ¿a quién se le ocurre inventar algo así? 💁‍♀️
En serio, las llamadas spam, me los canto todos los días, es un juego. Si le dices "no", no te van a dejar en paz. Hay que saber exactamente qué decir para que se detengan, pero si no sabes, ¿qué haces? 🤷‍♀️
Mi primo lo probó una vez y le dijo que sí, y luego se quedó sin teléfono por un mes. ¡Es un poco exagerado, no?! 😂
En fin, creo que la mejor opción es bloquearlos todos de una vez. No vale la pena perder el tiempo intentando decir algo para que se detengan. Me parece más fácil, ¿no? 🤔

¡Eso es genial!!! 🤩 Las llamadas de spam te están matando, ¿no? Me acuerdo cuando era más joven y me pasaban a mi teléfono y se me quedaba sin paciencia, ahora que soy mayor me doy cuenta de que hay gente que las hace por dinero. Es un trabajo tan difícil y requiere mucha habilidad. Me gustaría saber más sobre cómo se hacen las llamadas de spam para poder apoyar a estas personas, ¿no?

¡Eso es genial! Me parece que finalmente están haciendo algo sobre esas llamadas de spam y ya me imagino a mi familia y amigos sin más llamadas de those "no sé quién" yendo a la cacería todos los días 🤣. Pero lo que me gusta es que se ha explicado muy claro cómo funcionan y qué decir para que no se nos vuelvan locos, porque en realidad eso puede ser un poco complicado. Como yo siempre digo: "La clave está en no dejar que te cuelguen" 😂. Y si lo sabes, ¡puedes ganar! Me parece una solución muy inteligente y sencilla, así que espero que se implemente pronto.

🤔 Me parece raro que tengan que dar consejos para no responder a los llamados de spam. ¿No se supone que son para eso? Pero supongo que es un buen punto, porque si sabes lo que decir o no decir en esos momentos, puedes ganar algo. Me recuerda a cuando era menor y me llamaban para venderme cosas, pero mi madre siempre decía que no debía abrir la puerta, que mejor no respondieran. En fin, supongo que es una buena idea tener ese consejo, aunque creo que podría ser más claro si se explicara mejor qué decir o no decir exactamente

Back