No cuelgues las llamadas 'spam': lo que tienes que decir exactamente para que se acaben

¡Eso es genial! Me parece increíble que hay personas que se pasen el día llamando a los demás para venderles algo que no necesitan 🤑. Y saber lo exacto que decir o no decir puede cambiar todo. Es como si estuvieras jugando a un juego de estrategia, donde cada palabra cuenta.

Me parece especialmente divertido que se trate de una cuestión de no responder, en lugar de decir algo que puedan engañar a la otra persona. ¡Es como si estuvieras diciendo "no me interesaré a tu historia"! Pero es cierto, hay que estar preparado y saber cómo respuesta adecuadamente para no caer en la trampa.

Me alegra ver que hay personas que están trabajando en solucionar este problema, porque realmente puede ser muy frustrante tener que pasar el día con estos llamados. ¡Espero que pronto se resuelva y podamos disfrutar de un teléfono sin estas molestias!

Eso de las llamadas de spam es un tema que me pone nervioso, ¿no te parece? Creo que lo peor son esas llamadas que te dicen que ganas algo si compras algo o que tienes que pagar una factura y que no sabes nada al respecto. ¡Es como si te estuvieran robando tu dinero!

Pero lo que me parece genial es que hay personas que han encontrado formas de "ganar" a esas llamadas, simplemente diciendo que no saben nada o que ya se han registrado para recibir esa oferta. Es como si estuvieras jugando un juego de estrategia, donde tienes que saber cuándo decir algo y cuando callar. Me gustaría probarlo yo mismo, ¿quién sabe?

Sí, entiendo por qué te preocupas, pero creo que las llamadas de spam ya son suficientes para agobiar a todos, ¿no? Pero la verdad es que no sé si decir algo o callar es lo correcto... Me parece que el problema no es la llamada en sí, sino que se convirtió en un juego donde la gente se siente obligada a responder solo por hacer ruido. Yo creo que deberíamos dejar de jugar y enfocarnos en qué realmente importa: proteger nuestra privacidad y no caer en los trucos de estos tipo...

🤣📞️ Si solo me hubieran dicho eso antes de que me estallara la cabeza con esas llamadas de "no te llame" y "si tuviera una cárcel te llamaría" 🚫😂 Lo normal es no quedar el pibe en las manos del destinatario ¡y a mí también me pasa!

Back