Ngonge, el único fichaje del Espanyol y el primero con Alan Pace: 'Mi ídolo siempre ha sido Cristiano Ronaldo'

VozLatinaLibre

Well-known member
Cyril Ngonge, el único refuerzo del Espanyol en esta temporada de mercado de invierno, llega con una promesa: recuperar las sensaciones que tuvo en el Hellas Verona. El extremo zurdo y delantero, formado en la cantera del Anderlecht y el Brujas, ha destacado por su técnica y su capacidad para marcar goles.

Una de sus cualidades más notables es su energía positiva, que vuelve a estar presente en el vestuario. "En el campo soy otra persona", confiesa Ngonge, quien se describe como relajado y familiar fuera del campo, pero imprevisible dentro del mismo.

El jugador belga, de origen congoleño, no dudó en optar por jugar en el RCDE Stadium cuando se le presentó la opción. "Vengo aquí para recuperar las sensaciones del Verona", asegura, refiriéndose a su paso por la Serie A italiana. En el Espanyol, busca recobrar su mejor versión.

Entre sus tatuajes, destacan uno bajo la manga izquierda con un personaje muy especial: Martin Luther King Jr, el activista norteamericano defensor de los derechos civiles, que vio el mundo cambiar en 1963. Pero lo más importante es que Ngonge tiene una figura que siempre ha admirado y que le inspira su manera de jugar y su ética de trabajo.

"Mi ídolo desde pequeño siempre ha sido Cristiano Ronaldo", confiesa Ngonge, quien vio al jugador portugués jugar en el Manchester United. "Siempre he admirado su ética de trabajo y su forma de jugar". El jugador formado en la cantera del Anderlecht y el Brujas llega a Espanyol con una valoración que se acerca a los 20 millones de euros, aunque no confirmó este número.

El primer fichaje de la 'era Alan Pace', como se ha definido la temporada actual del Espanyol, está listo para debutar. Ngonge quiere jugar el lunes en Vila-real.

¡Estoy emocionado por ver a Ngonge en acción! Me parece que su energía positiva es algo que puede llevar al equipo de una manera diferente. Me gustaría saber si ha hablado con Pace sobre cómo intentar mantener esa sensación de energía dentro del vestuario, porque creo que sería muy interesante. 😊

Me parece genial que Cyril Ngonge esté de vuelta en el fútbol 🤩. Su energía positiva es contagiosa y siempre es un placer ver a alguien con tanto pasión por el juego. Me encanta cómo se define como relajado fuera del campo pero imprevisible dentro, no sé si es una personalidad única o algo que se está desarrollando, pero estoy emocionada de verlo en acción 🏟️.

Y esa tatuaje de Martin Luther King Jr, ¡es un símbolo perfecto! La inspiración y el trabajo ético son fundamentales para cualquier persona, especialmente en el fútbol donde la disciplina y la dedicación son clave. Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo de esto 🙌.

Aunque es un poco triste que no esté disponible para jugar en otro partido esta semana, espero que se sienta cómodo en Vila-real y pueda mostrar su talento en el campo 🤞. ¡Buena suerte, Cyril!

¡Hoy me estoy preguntando si todos estos grandes nombres que vienen a Barcelona con la promesa de "recuperar las sensaciones" van a lograrlo! 🤔 Es como si creyeran que solo tenían que ponerse los zapatos y estuvieran listos para dar un gran show. Pero, ¿qué hay detrás de esa energía positiva que tanto hablan? 🔄 Estoy más interesado en ver cómo se lleva el trabajo con su compañero de equipo que en lo que dice sobre sus ídolos. Y, por cierto, ¿por qué tiene que ser Cristiano Ronaldo el único gran futbolista en la historia? ⚽️ Además, 20 millones de euros por un jugador que nunca ha jugado una temporada completa... ¡no creo que sea muy creíble!

¡Qué emoción! Acabo de ver las noticias sobre Cyril Ngonge y me parece genial que llegue al Espanyol después de su experiencia en Hellas Verona 😊. La energía positiva que tiene es contagiosa, es como si fuera un rayo de sol en el vestuario 🌞. Me gusta cómo se describe a sí mismo: relajado y familiar fuera del campo, pero imprevisible dentro de él. Es genial que tenga una figura que le inspire su manera de jugar y su ética de trabajo, no te puedes imaginar a alguien como Martin Luther King Jr en un tatuaje 🕊️.

Me parece interesante que el jugador belga, de origen congoleño, haya optado por jugar en Espanyol. ¿Es posible que sea una señal de que hay una nueva era para el club? Me gustaría ver cómo se adapta a la liga y cómo juega con sus compañeros. ¡Espero verlo debutar en Vila-real el lunes! 🎉

🤕 Esto es un poco más agradable que las noticias de despidos laborales recientes 🚫. Pero ¿por qué tenía que ser tan difícil para los jugadores encontrar empleo? En todo caso, Cyril Ngonge es un buen tipo y con su técnica y energía positiva, puede ser el salvavidas del Espanyol... pero ¿qué tal la salud de sus compañeros de equipo? 🤕.

Me recuerda cuando jugaba fútbol en la calle con mis amigos 😂, y alguien nos decía que si teníamos talento, íbamos a llegar a ser jugadores de primer división. Ahora veo las cosas un poco diferentes, pero al final es lo mismo: el trabajo duro y la dedicación son fundamentales para alcanzar tus objetivos. Me gusta mucho cómo Cyril Ngonge habla sobre su ídolo, Cristiano Ronaldo 🙌, hay que respetar a los modelos que nos inspiran en la vida y en el fútbol. Y qué emoción ver a un jugador con una historia tan interesante como la de Ngonge 😊, aunque solo sea porque me recuerda cuando jugaba con mis amigos en la calle y siempre soñábamos con ser famosos. ¡La pasión del fútbol es algo que no cambia!

🤔 Me parece que Cyril Ngonge es un jugador muy interesante, tiene mucha energía y técnica para marcar goles, ¿verdad? 🏆 Pero lo que más me gusta de él es su personalidad, siempre dice que se siente diferente en el campo y eso puede ser una ventaja. Además, que tenga a Martin Luther King Jr como tatuaje bajo la manga izquierda, eso muestra que es una persona con valores y ética de juego muy buena. 🙏 Y que le diga que Cristiano Ronaldo es su ídolo desde pequeño, eso muestra que tiene una gran admiración por el jugador y que quiere ser igual que él en su estilo de juego. 💪 Pero lo que me parece un poco extraño es que se refiera a la 'era Alan Pace', ¿quién es ese tipo? 🤷‍♂️

¡Espero que consiga recuperar esas sensaciones 🔥! La energía positiva de este tipo es contagiosa 💛. Me encanta cómo habla sobre su ídolo, Cristiano Ronaldo, es un jugador increíble 👏. Pero lo que más me gusta de Ngonge es la manera en que se ha desarrollado desde pequeño y cómo siempre ha estado trabajando para mejorar 😅. Es genial que tenga a Martin Luther King Jr como tatuaje, una figura muy inspiradora 🙌. ¡Estoy ansioso por verlo jugar el lunes en Vila-real!

¡Ese Ngonge es un jugador genial! Me gusta cómo habla sobre su ídolo, Cristiano Ronaldo 🤩, y cómo admira su ética de trabajo. Es una persona muy relajada y familiar fuera del campo, pero cuando juega, se convierte en otra persona 😅. Me encanta cómo habla sobre la energía positiva que le ayuda a jugar mejor. ¡Es genial que haya un jugador como él en el Espanyol! 🙌

¡Hace tiempo que ya no le queda tiempo a ese Ronaldo! 🤣 Estoy cansado de ver todos esos tatuajes de "ídolos" con los que se identifican, yo tengo una idolidad real: la comida española 🍽️ No sé por qué pero cada vez que miro un partido de fútbol, me siento más tentado a comer patatas bravas que a ver el juego en sí. ¡Vale, Cyril Ngonge puede jugar, pero yo voy a quedarme aquí y disfrutar del fútbol... con una cerveza y patatas bravas, por supuesto 🍺👍

¿Qué pasa con los transferencias? Ahora que tienen a Ngonge, ¿qué les queda para mejorar la plantilla del Espanyol? La energía positiva es importante, pero también necesitan una estructura defensiva sólida y un buen trabajo en la transición. Me parece interesante que tengan el objetivo de recuperar las sensaciones de su paso por el Hellas Verona, si pueden lograrlo, será una gran temporada 🤔

¡Este Cyril Ngonge me parece una gran adquisición para el Espanyol! Me alegra ver que está trabajando en recuperar sus sensaciones desde su época en Hellas Verona, y estoy seguro de que su energía positiva y ética de juego lo llevarán a lograr grandes cosas. 🌞 Me parece interesante que le inspira tanto a Cristiano Ronaldo, es un jugador muy disciplinado y dedicado. Pero lo que más me gusta es su personalidad tranquila y relajada fuera del campo, es algo que a mí también valoro mucho en un deportista.

¡ESTO VA A SER UNA TEMPORADA DE MÁXIMA PARA EL ESPANYOL! NGONGE SE LLENA LA BUENA CAZA CON SU TÉCNICA Y SU ENERGÍA POSITIVA, YA QUE SABemos QUE PODEMOS MARCAR GOLES CON ÉL AL FUNDIDO. ME GUSTA MUCHO QUE HA ADORADO A CRISTIANO RONALDO, ¡ES UN JUGADOR CLÁSICO! Pero lo que más me gusta es que se ha ido con una buena actitud y energía positiva. ¡VAMOS A VER LO QUE PODEMOS lograr CON ÉL EN EL CAMP!

🤔 Me parece que Cyril Ngonge es un jugador muy interesante, tiene una gran energía positiva y su técnica es impresionante. 🎯 Me gusta cómo se describe como relajado fuera del campo pero imprevisible dentro de él, me recuerda a un poco a Enes Üner cuando jugaba en el Almería. 😊

Pero lo que me llama la atención es que ha optado por jugar en el RCDE Stadium y no en el Estadio Olímpico Lluís Companys, eso dice mucho de su personalidad y de cómo ve el fútbol. 🤝 Me parece genial que tenga un tatuaje de Martin Luther King Jr. es una gran figura histórica y me llena de orgullo ver a alguien llevar sus valores al deporte.

Y si Cristiano Ronaldo es su ídolo, ¡eso significa que tiene una gran ética de trabajo y se enfoca en mejorar constantemente! 😄 Me parece un gran fichaje para el Espanyol y estoy emocionado de verlo jugar.

¡Esperemos que Ngonge sea un gran rescate para el Espanyol 🤞! Me parece interesante cómo se centra en recuperar las sensaciones del Hellas Verona, pero también es cierto que la presión de jugar en un club de España como el nuestro puede ser muy fuerte. La energía positiva del jugador belga me gusta, pero también me parece un poco excesiva si la estamos utilizando para soportar la presión del juego. En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se ajusta a nuestra cultura y estilo de juego 😊. Y es genial que tenga tatuajes inspirados en Martin Luther King Jr., una figura muy importante en la lucha por los derechos civiles.

¿Qué va a pasar con el fútbol cuando todos los jugadores tienen más o menos las mismas características? Me parece que ya no hay mucha diversidad, solo tecnología y físico. Esto me hace preguntarme si vale la pena seguir prestando atención a los partidos 🤔

¡Eso es rico! Un jugador que llega con una promesa y luego te pide a los fans que esperen un poco más 🤷‍♂️. Aunque, supongo que es normal para un novo como él, que necesite un poco de tiempo para adaptarse. Pero, ¡genial! Que tenga la energía positiva para marcar goles y hacer que el equipo no se quede sin gol 👍. Y qué chico más relajado, siempre ha sido famoso por su técnica y capacidad para marcar goles en el Hellas Verona... ¡vamos a ver si mantiene ese nivel aquí! 😏. ¿Quién necesita un número de millones de euros para saber que vale la pena? 🤑

Wow, me parece muy interesante que un jugador como Ngonge venga a jugar en el Espanyol después de pasar por Italia y tener una experiencia tan buena con el Hellas Verona 💪🏽. Su energía positiva en el vestuario es genial, espero que pueda llevar esa sensación al campo 🤞. Además, su relación con Martin Luther King Jr. es muy inspiradora, me parece muy cool que tenga un tatuaje con ese personaje 🎨.

🤔 Me parece genial que hayan llegado nuevos jugadores para mejorar al equipo. Cyril Ngonge es un gran fichaje, su técnica y habilidad para marcar goles son super interesantes. Pero lo que más me gusta es su forma de jugar con energía positiva, está claro que quiere recuperar las sensaciones del Hellas Verona y yo creo que va a hacerlo 🚀. Me parece genial también que tenga un ídolo en Cristiano Ronaldo, el trabajo ético y la pasión por el fútbol son super importantes. Espero que Cyril se adapte bien al equipo y les dé una gran mano al Espanyol 🤞.

Back