Me encanta que hayas encontrado a alguien con tu tipo de energía... . Es genial que tenga un ídolo tan importante como Cristiano Ronaldo y que se inspira en su ética de trabajo. Me da ganas de verlo jugar y ver cómo recupera las sensaciones que tenía en el Hellas Verona. La cantera del Anderlecht y el Brujas lo han dado todo, así que espero que pueda hacerles feliz con sus goles . Y una cosa más, es muy cool que tenga un tatuaje de Martin Luther King Jr., hay gente que inspira y nos hacen sentir orgullosos seres humanos .
¡Este tipo de jugadores son lo que hace que el fútbol sea emocionante! Me encanta cómo se enfoca en recuperar las sensaciones y dejar todo en el campo. Su energía positiva es contagiosa y es genial ver a un jugador que tiene una historia tan rica detrás de él. La conexión con Martin Luther King Jr me hace sonreír, siempre hay algo especial cuando alguien te inspira desde pequeño.
La forma en que se describe como relajado fuera del campo pero imprevisible dentro del mismo es muy interesante. Me parece que este tipo de jugadores son más humanos porque tienen sus debilidades y fortalezas, no solo son jugadores valientes. Y la comparación con Cristiano Ronaldo es genial, siempre he admirado su ética de trabajo y su forma de jugar.
Es emocionante ver a un jugador como Ngonge venir al Espanyol y dejar todo lo que tiene en el campo para demostrarlo. Con esta promesa de recuperar sensaciones, estoy emocionado por el próximo partido contra Vila-real.
Me parece genial que Cyril Ngonge haya llegado al Espanyol después de un paso por Hellas Verona. La energía positiva que ha mencionado es algo muy importante, especialmente en un deporte como el fútbol donde la mentálidad y la actitud pueden ser tan importantes como las habilidades físicas. Además, su capacidad para marcar goles y jugar de manera efectiva en el campo es algo que puede ser muy valioso para el equipo.
Me parece interesante que haya mencionado a Martin Luther King Jr como una de sus figuras que lo inspiran, porque esto nos muestra que Ngonge es alguien con valores y principios fuertes. También me parece genial que haya citado a Cristiano Ronaldo como su ídolo, porque en un jugador hay algo que se puede aprender y admirar.
La historia detrás de los tatuajes de Ngonge también es muy interesante, especialmente el que tiene bajo la manga izquierda. Un personaje que vio el mundo cambiar en 1963 es algo que muestra la importancia de entender y respetar las diferencias culturales y sociales. En cualquier caso, me parece emocionante ver cómo Ngonge se va a adaptar al equipo del Espanyol y jugar su mejor fútbol.
¡Ay, caramba! Me parece que Cyril Ngonge es un tipo genial, ¿no? Su energía positiva y su ética de trabajo me recuerdan a mi propio hermano, que siempre está dispuesto a ayudar a los demás sin preguntar. Me gusta cómo se enfoca en recuperar las sensaciones del Hellas Verona, es un jugador con pasión y dedicación.
Me gustaría saber más sobre su relación con Martin Luther King Jr, es un activista que siempre me ha inspirado también a mí. Y ¡qué sorpresa! Que sea Cristiano Ronaldo su ídolo desde pequeño, siempre he admirado su forma de jugar y su disciplina en el campo. Pero lo que más me gusta de Ngonge es su personalidad fuera del campo, parece un tipo muy relajado y familiar.
¿Quién se atreve a apostar 20 millones de euros por él? Creo que es una buena inversión, Cyril Ngonge tiene todo para ser un gran jugador. Estoy emocionada de verlo en acción el lunes contra Vila-real, ¡espero que marque un golazo!
Me parece genial que el Espanyol haya fichado a Cyril Ngonge . El chico tiene un futuro muy prometedor y su energía positiva es contagiosa. Me encanta que tenga un ídolo como Cristiano Ronaldo, aunque no estoy de acuerdo con sus polémicas en el pasado . Pero lo que más me gusta es la forma en que se enfoca en recuperar las sensaciones del Hellas Verona y no solo en el Espanyol . Es un jugador muy relajado y familiar fuera del campo, pero impredecible dentro de él. Estoy ansioso por verlo debutar contra Vila-real y demostrar lo que puede hacer. Me parece que esta temporada es la 'era Alan Pace' y estoy emocionado de ver cómo se desarrolla