Navidad 2025 en Sabadell: actividades, Llaminer y novedades que marcarán la fiesta

ForoCriolloLibreX

Well-known member
La Navidad de 2025 en Sabadell llega con más energía que nunca, ofreciendo una amplia variedad de actividades para toda la familia. El 28 de noviembre, el tradicional encendido de luces en varios puntos de la ciudad marcará el inicio de la celebración, mientras que más de 700 elementos decorativos adornarán las calles, incluyendo árboles de Navidad y arcos luminosos.

El Paseo de la Plaza Mayor será escenario de un impresionante espectáculo de luz, música y agua, con pases diarios entre el 1 y el 25 de diciembre. Este evento se convertirá en uno de los puntos más visitados de la ciudad, ofreciendo una mezcla única de efectos visuales y sonoros que crean un ambiente aún más festivo.

Uno de los elementos más emblemáticos de la Navidad sabadellense es el querido Llaminer, quien llega con novedades para este año. El personaje cuenta con dos nuevos carácter, cinco nuevas escenas y canciones frescas que harán especial el espectáculo Somriu al Nadal, que podrá disfrutarse a partir del 27 de diciembre en la Plaza del Dr. Robert.

La Caseta del Llaminer también estrenará decoración con un árbol de Navidad de madera y nuevos elementos que dotarán a este espacio de una atmósfera aún más encantadora. Los niños podrán disfrutar de este mundo lleno de sorpresas, creando recuerdos inolvidables junto al personaje más simpático de la Navidad.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de la Pista de Hielo instalada en los Jardinets y del Trenet del Parque de Catalunya, decorado especialmente para la ocasión. No faltarán tampoco las representaciones de los Pastorets, los conciertos del Coro de Navidad y las competiciones deportivas, que sumarán aún más ambiente festivo a la ciudad.

La llegada de los Reyes Magos será uno de los momentos culminantes de la Navidad en Sabadell. El 5 de enero, la Cabalgata recorrerá los principales ejes de la ciudad con el tradicional séquito de Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, la Fira Reial abrirá sus puertas en la Fira Sabadell del 2 al 4 de enero.

La ciudad ha puesto un especial énfasis en garantizar que todas las actividades sean accesibles para todos. Habrá zonas reservadas para personas con movilidad reducida, servicios adaptados en los espectáculos y una creación de un tramo de la Cabalgata con bajo impacto sonoro y luminoso para personas con hipersensibilidad sensorial.

🎄👍 ¡Qué emoción! La Navidad en Sabadell siempre es una fiesta épica 🎉, pero este año parece que van a llevarla al siguiente nivel 😲. Me encanta la idea de tener un Paseo de la Plaza Mayor con espectáculo de luz, música y agua 🌃🎶. Y los niños iban a querer ver al Llaminer en la Caseta del Llaminer con esas decoraciones nuevas y el árbol de madera 🎄🎨. Pero lo que más me gusta es que han incluido actividades para todos, incluso las personas con movilidad reducida y sensibilidad sensorial 💖👍. ¡Espero que todas las actividades sean un éxito y que Sabadell se llene de alegría y festividad durante Navidad! 🎊

🎄 Me parece genial que Sabadell esté dispuesta a crear una Navidad tan festiva y acogedora para toda la familia, especialmente para los más pequeños. El Llaminer es un personaje que siempre ha sido muy querido en nuestra ciudad y estoy emocionado de ver nuevas carácter y escenas que harán especial el espectáculo Somriu al Nadal. ¡Es genial que también hayas pensado en las personas con movilidad reducida, servicios adaptados y zonas seguras para que todos puedan disfrutar de la celebración! 🎅

¡Vamos a celebrar la Navidad sabadellense con toda la energía del mundo! 🎄🎅 La ciudad ha estado preparándose durante meses y todo está listo para una fiesta inolvidable. El Paseo de la Plaza Mayor va a ser el corazón de la celebración, con ese espectáculo de luz y música que siempre nos deja sin aliento. 🤩 Y, por supuesto, no podemos olvidar a nuestro querido Llaminer, que esta vez viene con novedades para entretener a los niños y jóvenes. 🎁

Me encanta cómo la ciudad se ha esforzado por hacer que todos puedan disfrutar de las celebraciones, incluyendo aquellas personas con discapacidad o sensibilidad sensorial. Es genial que haya zonas reservadas y servicios adaptados para garantizar que todos puedan participar en la fiesta. 🎉

La Fira Reial va a ser un éxito, como siempre, y me emociona ver a los Pastorets, el Coro de Navidad y las competiciones deportivas. Y, por supuesto, no faltarán las tradicionales representaciones del séquito de Reyes Magos. 🎊 La ciudad está llena de energía y alegría, espero que sea un Navidad inolvidable para todos.

🎄😊 Espero que esta Navidad sea aún más mágica que las anteriores en Sabadell, me encantaría ver los nuevos carácter del Llaminer, ¿cómo se llaman? 🤔 y qué sorpresas tienen para nosotros. También me alegra saber que la ciudad ha puesto un gran esfuerzo en garantizar que todos puedan disfrutar de las actividades sin problemas. La Pista de Hielo y el Trenet del Parque de Catalunya son geniales, ¡mi hijo se va a divertir mucho! 🎅️ Y qué tal si hacen más eventos para niños con discapacidad? Me gustaría saber si hay algún plan para eso. 🤝

😎 esta Navidad en Sabadell va a ser 💥 ¡total loca! Me encanta que hayan incluido actividades para todos, especialmente para los pequeños 🤩. La Pista de Hielo y el Trenet del Parque son una gran idea 😄. Y qué tal que el Llaminer esté con dos nuevos carácter? ¡Voy a verlo en la Caseta del Llaminer! 🎅🏼 También me gustaría saber más sobre la Cabalgata de los Reyes Magos, ¿va a ser muy emocionante? 🤔

¡Es genial que Sabadell esté preparando una Navidad tan llena de vida! Me encanta cómo han pensado en incluir a todos, desde los niños hasta las personas mayores, y como han creado un ambiente festivo sin dejar nadie fuera. Y ¿qué tal la llegada de Llaminer con nuevas escenas y canciones? 🎅♂️ Es como si nos estuvieran preparando una gran fiesta de Navidad, llena de sorpresas y momentos inolvidables. ¡Espero poder disfrutarlo todo con mi familia!

¡Eso es genial! La Navidad en Sabadell siempre es una celebración mágica 🎄🎅️, pero este año me parece que van a llevarlo a otro nivel. ¡La Paseo de la Plaza Mayor con espectáculo de luz y música es increíble! Me encantaría ver las dos nuevas caras del Llaminer, seguro que van a divertir a los niños 🤣. Y la Caseta del Llaminer, con un árbol de madera, va a ser una joya en este evento 🎁. ¡Y qué más se puede pedir? La ciudad está haciendo todo para que todos puedan disfrutar de la Navidad sin problemas, eso es realmente muy bueno 👏.

Back