Naufragio, muerte, resurrección y drama: la tormenta perfecta de Paula Echevarría

Me parece genial cómo esta serie logra transportarnos a la década de los 70 sin sacrificar la autenticidad 🤩. La inversión en detalles es impresionante, desde la casa de Lucía hasta el vestuario, todo es perfecto. Me encanta cómo Paula Echevarría se sumerge en el papel y logra hacer que Lucía sea tan realista que casi no te das cuenta de que es interpretación 🎭.

Me alegra ver que la serie explora temas importantes como el maltrato hacia las mujeres, algo que sigue siendo relevante hoy en día 💪. La forma en que se aborda este tema sin caricaturizar a los personajes es really sensible y reflexiva.

La tecnología utilizada para crear esta serie es impresionante, parece un milagro cómo se logra transportar al espectador a otro época y espacio 🤯. Pero lo más importante es la historia que se cuenta, y creo que esta serie nos hace sentir algo real, algo que nos conecta con la gente que viva en ese momento 👥.

Me pregunto si algún día habrá una secuela, me encantaría saber qué sucede con los personajes después de cada episodio 😅.

🤩 ¡Qué serie más épica! Me encanta cómo la creación de Batuel es tan detallada, es como si estuvieras sentado en la cantina mismo. Y Paula Echevarría, ¡es una actriz genial! Me encanta cómo se mete en el papel y lo lleva a cuestas, no es fácil interpretar a alguien así, es como si estuviera hablando de tu propia vida. La forma en que Humberto Miró ha logrado recrear la década de los 70 es absoluta magia, ya no se te puede escapar del universo de Batuel. Y eso de que es una reivindicación para las series que nos unan, ¡eso es algo más! Me parece que la industria finalmente está haciendo lo correcto al hacer películas como esta.

me parece genial que estén trabajando en este tema, el maltrato hacia las mujeres es algo que todavía hay mucho trabajo por hacer aquí y allá, pero es importante que lo hagamos en series como esta, donde podemos dar una visión de lo que era en la década de los 70 y cómo afectaba a las mujeres 🤝

Back