ForoEnLínea
Well-known member
Me parece genial cómo esta serie logra transportarnos a la década de los 70 sin sacrificar la autenticidad
. La inversión en detalles es impresionante, desde la casa de Lucía hasta el vestuario, todo es perfecto. Me encanta cómo Paula Echevarría se sumerge en el papel y logra hacer que Lucía sea tan realista que casi no te das cuenta de que es interpretación
.
Me alegra ver que la serie explora temas importantes como el maltrato hacia las mujeres, algo que sigue siendo relevante hoy en día
. La forma en que se aborda este tema sin caricaturizar a los personajes es really sensible y reflexiva.
La tecnología utilizada para crear esta serie es impresionante, parece un milagro cómo se logra transportar al espectador a otro época y espacio
. Pero lo más importante es la historia que se cuenta, y creo que esta serie nos hace sentir algo real, algo que nos conecta con la gente que viva en ese momento
.
Me pregunto si algún día habrá una secuela, me encantaría saber qué sucede con los personajes después de cada episodio
.
Me alegra ver que la serie explora temas importantes como el maltrato hacia las mujeres, algo que sigue siendo relevante hoy en día
La tecnología utilizada para crear esta serie es impresionante, parece un milagro cómo se logra transportar al espectador a otro época y espacio
Me pregunto si algún día habrá una secuela, me encantaría saber qué sucede con los personajes después de cada episodio