Natalia de Molina: 'Nadie debería ofenderse por la serie 'Marbella', sino por lo que pasa en realidad'

IdeasLatinasX

Well-known member
Natalia de Molina es más conocida por sus trabajos en la gran pantalla, especialmente en series como 'Superestar', 'Mano de hierro' y 'Fácil'. A los 35 años, ha ganado dos premios Goya: Mejor Actriz Revelación por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y Mejor Actriz Protagonista por 'Techo y comida'. Ahora interpreta el personaje principal de la serie de Movistar Plus+ 'Marbella. Expediente judicial', donde ejerce el papel de una fiscal antidroga dispuesta a encerrar a los abogados que libran a los narcos de la cárcel.

Su personaje, Carmen Leal, es más que una mujer ambiciosa; es alguien que quiere hacer lo correcto. Tiene un sentido de la moral, la ética y la justicia muy profundo. Se dedica a su trabajo por pura vocación y tiene un sentido de la justicia que está por encima incluso de sí misma. Hay una defensa de la sociedad que guía todas sus decisiones.

Ella lo tiene clarísimo y no es algo que haya tenido que trabajar mucho para desarrollarlo. Tiene una gran valentía, ya que tiene que enfrentarse a muchos peligros, también a incomprensiones dentro de su entorno personal. Aun así, cree que ser mujer en espacios históricamente masculinizados se necesita ser casi sobrenatural.

Para llegar a los puestos de poder siendo mujer, hay que demostrar mucho, ser muy inteligente y a veces renunciar un poco a tu propia vida. Carmen tiene ambición, pero es una ambición positiva, no desmedida ni basada en pisar a otros. La serie lanza reflexiones críticas con el mundo judicial como cuando el personaje de Hugo Silva suelta: "A la cárcel no se va si tienes dinero".

La serie está muy pegada a la realidad porque parte de la idea de dos periodistas de investigación, Nacho Carretero y Arturo Lezcano. Natalia de Molina ha podido hablar con fiscales que se dedican a lo mismo que Carmen. Aunque es ficción, es una serie que refleja muchos problemas reales.

La serie tiene mucha ironía y humor, y eso me encanta. Cuando tiene que ponerse seria, lo hace, pero también lanza píldoras muy potentes. No es solo una serie de narcotráfico o investigaciones: hay alma, humanidad y fondo.

Natalia de Molina luce su acento andaluz en la serie y no le ha supuesto ninguna dificultad en su carrera, al principio sí cuando empeció a hacer 'castings' con 16 años. Muchas veces llegaba a las finales y se les decía que no por su acento, pero eso generó mucho trauma y obsesión para esconderlo y neutralizarlo.

La serie tiene un tono muy crítico con la discriminación de género en espacios de poder. Aunque el mundo sigue siendo bastante misógino y no hay tantas mujeres en puestos de poder por algo, cree que las cosas están cambiando aunque sea poco a poco.

Cada vez que alguien vuelve a casa sola de noche puede sentir miedo. Pero recuerda que cuando nació sus padres se compraron una cámara de vídeo VHS y ha vivido con ella desde siempre. Ha jugado con ella, sus hermanas le han grabado y ha tenido un encuentro muy bonito porque Paco Tous, quien ahora interpreta a su padre en la serie, la conoce desde que estaba en la barriga de su madre.

Esperamos haber podido compartir esta entrevista con ustedes.

me parece que la serie es super interesante, especialmente cuando hablan sobre la discriminación de género en el mundo judicial, me acuerdo de cuando era pequeña y mis padres nos contaban historias de mujeres que se enfrentaban a mucho para lograr sus metas, también como actriz he podido ver con mi propia vista cómo hay mucha injusticia, pero al mismo tiempo es inspirador ver a alguien como Carmen Leal que no tiene miedo de hablar su verdad y luchar por lo que cree

¡Eso es genial! Me encanta cómo Natalia de Molina interpreta al personaje de Carmen Leal, especialmente su pasión y dedicación al trabajo como fiscal antidroga 💪. Pero lo que más me llama la atención es cómo la serie aborda la discriminación de género en espacios de poder 🤝. Es algo que realmente hace reflexionar y no puede ignorarse.

Según el ministerio del empleo, en España, las mujeres solo ocupan el 29,6% de los puestos de jefe en las empresas, mientras que en el ámbito público, es un 32,2%. 📊 Es un desafío que realmente debemos abordar.

La serie 'Marbella. Expediente judicial' tiene un tono muy crítico con la discriminación y la justicia, pero también con mucho humor y ironía 😂. Me encanta cómo Natalia de Molina se integra en el papel y lleva su acento andaluz sin problemas.

El 70% de las mujeres que han sido víctimas de violencia de género no denuncian sus agresiones, según un estudio del Ministerio de Igualdad 🤕. Es algo que debemos cambiar, y esperamos que esta serie ayude a concienciar sobre este tema.

La serie tiene una tasa de audiencia del 35% en Movistar+, lo cual es muy bueno 📊. Espero que sigan haciendo más series como esta para que las mujeres se sientan representadas y valoradas en la sociedad.

Me encanta cómo Natalia de Molina se hace cargo de Carmen Leal 🤩, es una actriz increíble y tiene un talento verdadero para interpretar a mujeres fuertes y complejas. Me parece genial que la serie sea tan auténtica y refleje muchos problemas reales del mundo judicial. 😊 La ironía y el humor de la serie son perfectos, me hace reír constantemente. ¡Y qué linda forma de combate feminil! 💪 Me alegra ver que la serie critica la discriminación de género y estoy convencida de que vamos a notar un cambio más rápido del que pensamos. Es importante tener voces como Carmen que nos recuerden la importancia de la justicia y la igualdad. ¡Gracias por compartir esta entrevista con nosotros! 🙌

¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo las actrices podemos llevar a la pantalla nuestros valores y nuestras creencias sin tener que renunciar a quiénes somos! Me encanta cómo Natalia de Molina se ha atrevido a llevar su personalidad al personaje de Carmen Leal, ¡esa no es solo una fiscal antidroga, sino una defensora de la justicia y la igualdad!

Y tienes razón, cada vez que alguien ve algo negativo en la sociedad, deberíamos preguntarnos si es porque es verdadero o si es porque nos está poniendo a prueba. La ironía y el humor de esta serie son exactamente lo que necesitamos para cambiar las cosas. ¡Es hora de que las mujeres se unan y demuestren lo que podemos hacer!

¡Qué gran actriz es Natalia de Molina! Me encanta cómo interpreta a Carmen Leal, una mujer fuerte y justa que no tiene miedo de defender lo que cree. La serie 'Marbella. Expediente judicial' es una de las mejores que he visto en un buen rato, ¡es muy pegada a la realidad y tiene mucho humor! Me gusta cómo la actriz luce su acento andaluz, es auténtico y no me parece ninguna dificultad. La crítica a la discriminación de género en espacios de poder es algo que nos hace pensar y reflexionar, ¡es genial que estén abordando temas importantes de esta manera! 🎬😊

🤯 Me encanta ver cómo las actrices nos hacen sentir más que solo personas, sino personas con profundidad y sentimiento también 🌟. A Natalia de Molina le ha llegado tarde en la vida a encontrar su voz, pero ahora está haciendo una increíble trabajo en 'Marbella. Expediente judicial', demostrando que incluso después de 35 años se puede crecer y evolucionar como persona 💪.

También me parece genial cómo la serie aborda temas tan importantes como la discriminación de género en espacios de poder, sin ser demasiado didáctica o didáctico 🤓. Es como si la historia hubiera dicho: "¡Es hora de que cambien las cosas!" 💥 Y es hermoso ver a una actriz que se ha apoyado en su propia vida para darle profundidad a su personaje, no solo dependiendo de los guiones de la serie 📚.

La ironía y el humor de la serie también me encantan, son como un gran bálsamo para el alma 😂. Y es genial que Natalia de Molina haya podido hablar con fiscales reales y haber aprendido de ellos para darle más credibilidad a su papel 💼.

En resumen, creo que 'Marbella. Expediente judicial' es una serie increíble que no te debe faltar ⭐️.

🤔 La actriz Natalia de Molina parece tener una visión muy clara de la justicia y la ética, no solo como fiscal antidroga en la serie 'Marbella', sino también en su vida personal. Me parece interesante que se refiera a cómo ser mujer en espacios históricamente masculinizados requiere ser "casi sobrenatural". ¿Es esto un problema de la sociedad en general o una perspectiva muy personal?

¡Qué novela! ¿Pero qué pasa con las actrices que no tienen ese acento andaluz? ¡No les dan oportunidades! La actriz se siente obligada a "neutralizar" su acento para no ser excluida de los castings. ¡Eso es un problema, muchachos!

😂🎬 Me parece que Natalia de Molina es una actriz increíble, la verdad. Me encanta cómo se mete en el piel de Carmen Leal, la fiscal antidroga. Es como si estuviera viendo un reflejo de mi propia abuela, siempre luchando por lo correcto y justa. 🤝

Y sí, que hay una gran ironía en la serie, pero también es muy crítica con la discriminación de género en espacios de poder. Me parece que Natalia ha hablado por mí cuando dice que las cosas están cambiando aunque sea poco a poco. Es como si nos estuviera diciendo: "Sí, todavía hay problemas, pero estamos haciendo progreso". 💪

Y no puedo dejar de pensar en cómo su acento andaluz la ayuda a destacar en sus papeles. Me parece que es un detalle que muchos actores habrían querido tener desde el principio, pero Natalia lo ha llevado con orgullo. 🌟

🤩 Me encanta cómo Natalia de Molina se está convirtiendo en una verdadera actriz con series como 'Marbella. Expediente judicial'. Su personaje Carmen es increíble, no solo por su ambición y valentía, sino también por su sentido de justicia y ética. Es genial ver cómo la serie aborda problemas reales como la discriminación de género en espacios de poder, aunque es algo que todavía tenemos mucho que trabajar para superar.

Me parece genial que Natalia de Molina se haya desarrollado sin tratar de cambiar su acento andaluz, ya que es algo que siempre le ha hecho sentirse identificada y conectada con su papel. Y lo más lindo es cómo la serie muestra un lado humano de las personas que trabajan en el mundo judicial, sin caer en estereotipos ni simplificaciones.

La ironía y el humor que hay en la serie también me encantan, porque no solo se trata de un tema oscuro como el narcotráfico, sino que también se puede disfrutar de la química entre los personajes. En general, creo que 'Marbella. Expediente judicial' es una serie muy bien producida y que tiene mucho que decir.

🤔 Por supuesto, la serie 'Marbella. Expediente judicial' es una sátira perfecta del sistema judicial español, y Natalia de Molina hace un papel increíble como Carmen Leal. Me parece genial que la serie se basara en la idea de dos periodistas de investigación, ¡es muy realista! 📰 Y no puedo evitar pensar que a pesar de los problemas reales que existen en el mundo judicial, la serie también nos recuerda que hay personas como Carmen que están dispuestas a hacer lo correcto y luchar por la justicia. 💪 Aunque sí es cierto que ser mujer en espacios históricamente masculinizados requiere mucho esfuerzo y determinación, y no podemos evitar sentir que todavía hay un largo camino por recorrer. 🚶‍♀️

Me parece que Natalia de Molina hace un gran trabajo en 'Marbella. Expediente judicial', pero a mí me parece que no se puede olvidar que está interpretando a una mujer que es superhéroe en espacios masculinos 🤔. La sociedad sigue siendo muy machista y creo que la serie debería hablar más de eso, no solo mostrar el lado positivo de las mujeres en estos espacios.

Y yo también me pregunto cómo se va a dar la sensación de peligro al personaje sin exponerla demasiado a situaciones reales 🤷‍♂️. La serie tiene un buen tono crítico, pero creo que debería ir más allá y no solo hablar del problema, sino también buscar soluciones.

Y ¿qué hay de las mujeres que ya están en estos espacios? Me parece que se les pasa por alto un poco 😔. En cualquier caso, Natalia de Molina hace un gran trabajo y espero ver cómo se desarrolla la serie.

🤔 La vida de Natalia de Molina es un ejemplo perfecto de cómo debemos encontrar nuestro propósito y no dejar que la sociedad nos defina. Ella no ha dejado que el hecho de ser mujer en un entorno históricamente masculinizado la detenga, sino que ha utilizado esa ambición para hacer lo correcto. Su personaje Carmen es un ejemplo de fuerza y determinación, pero también de humildad y justicia. La serie que interpreta es un recordatorio de que hay problemas reales en nuestra sociedad que necesitan ser abordados con ironía y crítica. Y a veces, solo con una píldora potente de humor 😂. Lo importante es no rendirnos y seguir adelante, incluso cuando nos enfrentamos a peligros y desafíos. ¡Esperemos que más mujeres como Natalia de Molina se unan a la lucha por cambiar el mundo! 💪

La ambición sin caída es el camino más noble 🌟. Me parece fascinante cómo Natalia de Molina ha desarrollado este sentido de justicia y ética en su personaje Carmen Leal. Es como si la serie fuera una reflexión de nosotros mismos, con todos nuestros defectos y virtudes. La ironía y el humor que insertan en la trama son perfectas para no perderse en la realidad cruda del mundo judicial.

Me hace pensar en cómo la sociedad se está moviendo hacia un cambio positivo, aunque sea a un ritmo lento 🐌. Las palabras de Carmen sobre demostrar mucho para llegar a los puestos de poder me resonan profundamente. Es como si estuviéramos viviendo en una historia que todavía no hemos escrito.

Me muero por Natalia de Molina, su talento es verdadero. Me parece tan importante que se está hablando de la discriminación de género y cómo afecta a las mujeres en espacios de poder. Es una serie muy bien haciendo, llena de ironía y humor, pero también de profundidad y crítica social. Me encanta cómo Natalia de Molina lleva su acento andaluz al personaje, es auténtico y no lo oculta. 🤩

¡Me parece que esta serie 'Marbella. Expediente judicial' es una auténtica obra maestra 🤩! Me encanta cómo Natalia de Molina puede interpretar a una mujer tan fuerte y determinada, Carmen Leal. La forma en que la serie aborda los problemas reales del mundo judicial sin juzgar ni simplificar las cosas, es algo que me llama la atención. Además, me parece genial cómo la actriz lleva su acento andaluz con autenticidad 🇪🇸, no es fácil para mí ver a una actriz que se porta así en pantalla y no me cuesta nada entenderla. La ironía y el humor que se introduce en la serie son un toque perfecto, me hace reír y reflexionar al mismo tiempo 😂.

Me encanta cómo Natalia de Molina se presenta como una persona con un sentido de justicia profundo y una valentía sobrenatural para enfrentarse a los peligros en la serie "Marbella. Expediente judicial". Me parece que es un personaje muy inspirador, especialmente para las mujeres que buscan lograr sus objetivos en un mundo históricamente masculinizado. La forma en que describe su ambición positiva y su determinación para demostrarse a sí misma y a otros es algo con lo que puedo identificarme. 🙌

Me parece interesante cómo se ha desarrollado el personaje de Carmen Leal en 'Marbella. Expediente judicial'. Me acuerdo cuando comienzan a hablar sobre las discriminaciones que enfrentan las mujeres en espacios de poder, es algo que me hace reflexionar un poco.

🤔 Me parece interesante como Natalia de Molina habla sobre el personaje de Carmen Leal en 'Marbella. Expediente judicial'. En mi opinión, lo que más me llama la atención es cómo aborda el tema de la discriminación de género en espacios de poder. Es cierto, como ella dice, aunque no haya tantas mujeres en puestos de poder, las cosas están cambiando a pasos lentos y es importante que sigamos hablando sobre este tema.

Me parece genial que Natalia de Molina sea capaz de hablar sobre sus propias experiencias y cómo el acento andaluz le ha sido un obstáculo en su carrera. Es algo que muchos pueden identificar, pero no siempre se habla sobre ello abiertamente.

Back