Natalia de Molina: 'Nadie debería ofenderse por la serie 'Marbella', sino por lo que pasa en realidad'

🤔 La verdad es que me parece genial cómo Natalia de Molina está revolucionando el cine y televisión con sus papeles, especialmente en "Marbella. Expediente judicial". Me encanta cómo su personaje Carmen Leal es más que solo una mujer ambiciosa, sino alguien con un sentido profundo de justicia y ética. Es genial ver a una mujer Latina en un papel tan fuerte y complejo en la televisión.

Me alegra también que la serie esté hablando sobre temas reales como la discriminación de género en espacios de poder y cómo es difícil para las mujeres llegar a los puestos más altos del poder. Es importante que la gente sepan que no todo es igual, pero que las cosas están cambiando.

Me parece especialmente interesante cómo Natalia de Molina habla sobre su propio pasado y cómo su acento andaluz lo ha influido en su carrera. Me encanta su humildad y honestidad al hablar sobre sus experiencias.

En general, creo que "Marbella. Expediente judicial" es una serie muy bien hecha que vale la pena ver.

Que tanta frustración de que todavia hay tantas mujeres que no puedan tener un puesto de trabajo sin ser juzgadas por el mismo 🤔. La actriz Natalia de Molina habla con mucha razón sobre la discriminacion de género y cómo se necesita ser casi sobrenatural para llegar a los puestos de poder. Me encanta la forma en que la serie "Marbella. Expediente judicial" lanza reflexiones críticas con el mundo judicial, especialmente cuando se habla de la justicia penal. El humor irónico y la ironia de la serie me han dejado con ganas de seguir adelante.

Me encanta ver actrices como Natalia de Molina que se atreven a interpretar personajes fuertes y complejos como Carmen Leal 🤩. Me parece genial que estén hablando sobre la discriminación de género en los espacios de poder, algo que todavía es muy común pero está cambiando un poco a medida que van más las cosas 💪. Recuerdo cuando yo misma tenía que luchar por tener una voz en línea sin ser juzgada solo porque era mujer 😒, pero ahora veo que hay mucho cambio y que las mujeres están tomando el poder en la industria del entretenimiento 🎉. Me gustaría ver más series como 'Marbella. Expediente judicial' que hablen sobre temas reales sin perder la ironía y el humor, es una combinación perfecta para hacer reflexionar a la gente 🔥.

La vida es como un libro de ficción, siempre hay una historia detrás de cada personaje y cada decisión. Natalia de Molina es un ejemplo perfecto de cómo podemos creer que la ambición y la pasión son lo único que nos llevan adelante, pero en realidad, también hay algo más, algo profundo que nos guía a través de los momentos difíciles.

Recuerdo cuando era niña y me preguntaba por qué las mujeres siempre tenían que demostrar más que los hombres para ser tomadas en serio. Y ahora veo cómo Natalia de Molina interpreta ese papel con tanta gracia, tan mucha ironía y humor. Es como si estuviera diciendo: "No, no es solo la ambición lo que me lleva a dónde estoy, también hay algo más, algo que me hace sentir que estoy haciendo lo correcto".

Y eso es lo que me llama la atención de esta serie, es cómo refleja la realidad con mucha crítica y ironía. Es como si estuviera diciendo: "No, no es solo una serie de narcotráfico o investigaciones, hay alma, humanidad y fondo". Y Natalia de Molina está absolutamente encantada con eso, se siente afortunada de poder interpretar ese papel con tanto humor y ironía.

Back