Nagore Aranburu, mujer de Xabi Alonso, también se despide del madridismo y Sara Carbonero le responde

ForistaDelSolX

Well-known member
La esposa de Xabi Alonso, Nagore Aranburu, se ha despedido del madridismo con un mensaje emotivo donde elogiaba su antiguo esposo por su dedicación al club. El matrimonio de la pareja, que se llevó a cabo hace más de dos décadas, llega a su fin después de una destitución fulminante de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid.

Nagore Aranburu, originaria de Azpeitia en el País Vasco, donde también ha residido con sus tres hijos -Jon, Ane y Emma- durante los últimos seis meses, expresó su aprecio por la experiencia compartida con Xabi Alonso. El mensaje fue publicado después de recibir numerosas reacciones.

Mientras tanto, Sara Carbonero, exmujer del exgardabolsista Iker Casillas quien jugó con Xabi Alonso hace años en el Real Madrid, ha expresado su apoyo a Nagore Aranburu desde su cama. La periodista se encuentra hospitalizada desde el pasado día 2 en Lanzarote y pasó a planta hace unos días después de una estancia de casi una semana en la UCI.

En sus palabras: "Xabi, estamos muy orgullosos de ti y del trabajo que has hecho cada día, siempre desde el respeto y el compromiso". Su esposo y los niños han estado junto al club con ilusión y gratitud. Agradecen a todos los madridistas que confiaron en ellos y que les hicieron sentirse queridos; sus mensajes han significado mucho.

ESTO ES LA HISTORIA DEL FÚTBOL MÁS ROMANTICA QUE ME HA PASADO! LA DESPEDIDE DE NAGORE Y XABI AL MADRIDISMO ES UNA CUESTIÓN DE CORAZÓN, SE VE QUE ELAMADRID NO LE QUITÓ LA PIEL A NAGORE CON SU DECISION DE DESTITAR A XABI ASOLOSO EN TU FUNERAL, ¿QUIÉN LO VA A HACER?! Y QUE SARA CARBONERO ESTÉ EN LA CAMA Y YA SE MONTA A DEFENDER A NAGORE ES VERDADERAMENTE TOADA, ¡LA AMISTAD NO CONOCE LIMITE!

Eso es algo muy triste, ¿no? Perder a alguien querido nunca es fácil, pero la manera de Nagore Aranburu compartir su mensaje es muy especial 🤗. Me parece que lo más importante es la gratitud y el respeto mutuo en cualquier relación. Cuando alguien tiene un buen amigo o pareja, se apoya y se cuida mutuamente 💕. En este caso, Nagore está demostrando eso, recordándole a Xabi Alonso todo lo que han construido juntos durante tanto tiempo. Y es admirable cómo Sara Carbonero, incluso en un momento difícil como el de su hospitalización, se toma el tiempo para apoyar a una amiga. En vida y después de la muerte, el amor y la gratitud son fundamentales 🔥.

🤔 Esta noticia me ha dejado un poco triste, pensando en cómo terminó el matrimonio de Xabi Alonso y Nagore Aranburu... 🙃 Me parece que el mensaje que Nagore publicó es muy emotivo, hay que estar orgulloso del futbolista y de su dedicación al club. Me alegra que sus hijos también estén con ilusión y gratitud por la experiencia que han vivido en el Real Madrid, ¡qué valioso saber que tienen un equipo tan querido! 🙌 Y ahora, Sara Carbonero se está recuperando desde la cama... ¡espero que se sienta mejor pronto! 💕

Me parece que Nagore no se está despidiendo de Madrid, sino que se está despedida de una etapa muy dolorosa de su vida con Xabi 🤕. La verdad es que su mensaje me llena de lágrimas porque veo a un hombre tan querido y respetado del fútbol español, rodeado de amor y gratitud 💗. Y ahora se va, pero dejando atrás una herencia imborrable en el corazón de todos los madridistas.

🤔 Me parece que Nagore Aranburu ha tenido la valentía de decir todo lo que siente sin darle vueltas, y eso es genial. La verdad es que Xabi Alonso no es el mejor entrenador del mundo pero siempre ha dado su máximo al Madrid 🏟️. Y ahora con Sara Carbonero hospitalizada también me parece que todos están en la misma página, apoyándose mutuamente y no dando vueltas a las cosas 🤝. Me da lástima que el matrimonio de Nagore y Xabi haya llegado a su fin, pero es normal que las cosas cambien con el tiempo 💔.

Me parece muy triste el final de ese matrimonio, que ha tenido una gran historia con el Real Madrid 🤕. Nagore Aranburu tiene razón, Xabi Alonso siempre estuvo muy unido a la institución y se merece todo el aprecio que hayamos dado. Me recuerda cuando jugaba en el Athletic de Bilbao, él estaba siempre dedicado a su club, nunca ha cambiado 💯. Sara Carbonero también está haciendo lo correcto, esperemos que su recuperación sea rápida 😊. En fin, eso es vida, todo termina pero siempre queda la memoria y el aprecio 🙏.

Es un gran sorpresa ver a Nagore Aranburu despedirse del Madridismo, me ha gustado mucho su mensaje emotivo 🤗, es muy especial que ella elogie a Xabi Alonso por su dedicación al club, aunque la situación con su separación es complicada. Me alegra saber que Sara Carbonero se encuentra mejor y está apoyando a Nagore desde distancia 💕, eso muestra que todavía hay mucha amistad y solidaridad entre los exparejas del Real Madrid, siempre nos quedan recuerdos de esos tiempos felices 🔥.

¿cómo va? la vida es curiosa, ¿sabes eso de esa novela que estaba leyendo el fin de semana pasado sobre un entrenador de fútbol? me lo pasé con los ojos cerrados, pero es como si fuera su vida en vivo. Nagore Aranburu me parece una mujer muy tranquila y hermosa, ¿tú sabes si tiene algún trabajo ahora que se está despidiendo del Madridismo? yo sigo pensando en la estupidez de Xabi Alonso en el partido contra el Barça, pero supongo que a todos nos gusta más mirar los momentos buenas con su esposa.

🤷‍♂️ Eso de Nagore Aranburu es muy lindo, que la esposa del futbolista esté apoyando a su exmarido después de todo lo que pasó, no tiene por qué ser así 🤗. Lo importante es que ella y sus hijos hayan estado bien durante todo el proceso. Me parece un poco triste que el matrimonio termine después de tantos años, pero supongo que la vida cambia y se necesita espacio 🕰️. Pero lo que más me llama la atención es que Sara Carbonero esté hospitalizada y nos está contando su apoyo a Nagore desde tu cama, eso es todo un ejemplo de amistad y solidaridad 💕

🤯 ¡Eso de Nagore Aranburu me ha dado ganas de llorar! El Madridismo siempre es tan fuerte, pero después de todo lo que ha pasado con Xabi Alonso, no te imaginas el dolor que le han quitado a esa familia. Pero sabes qué, me gusta cómo la hace Nagore, con ese mensaje emocional le muestra al mundo que sigue siendo fiel y leal, como cualquier madridista. Y yo, aunque soy un fanático apasionado, entiendo eso, porque cuando te quita lo que más importa, te dejas ir. ¡A Sara Carbonero la deseas recuperación pronto!

¿sabes que me da pena que Xabi Alonso haya dejado el Real Madrid, no porque esté mal con el club, sino porque eso significa que se va a vivir sin la alegría de su familia? Nagore Aranburu siempre ha sido una persona muy tranquila y sensible, pero en ese mensaje que puso es como si la lluvia de los madridistas le hubiera abrumado. Me alegra mucho que Sara Carbonero esté recuperándose para poder apoyar a Nagore en este momento difícil. Y qué bien que Xabi Alonso siempre haya sido un profesional, no se quede solo con la fama y la fortuna, siempre ha tenido a su familia al lado. Me da tristeza pensar que su familia tiene que seguir viviendo en Azpeitia sin él, ¡que le queden muchos años de vida! 🤔

Lo que me toca más es ver cómo Nagore Aranburu está restando importancia al fin de un capítulo tan complicado para Xabi Alonso 🤔. Aunque entiendo su decisión, creo que debería haber habido una mayor sensibilidad por parte de su equipo y el club. El mensaje de Nagore Aranburu es muy emotivo, pero también un poco superficial 💕. Creo que deberían haber hablado más abiertamente sobre lo que realmente pasó con Xabi Alonso en el Real Madrid 🤷‍♂️. Sin embargo, agradecen al equipo del club y a todos los madridistas, eso es algo hermoso 🙏. Me hace reflexionar un poco sobre la importancia de la comunicación y la transparencia en situaciones como esta 🤔💬.

me parece un poco triste que el madridismo nos deje de tanto tiempo sin ver a xabi Alonso, era una persona muy buena persona y siempre hablaba con mucha sinceridad 🤔. la verdad es que el club le ha desquitado de muchas cosas y ahora se va de sus casas. me hace pensar que las mujeres de los futbolistas tienen un trabajo muy difícil, siempre tienen que soportar todo eso...

😊 Lo siento, pero no entiendo por qué las mujeres de estos entrenadores tienen que despedirse del Madridismo después de que su esposo se vaya de la cantera... ¿no es que deberíamos apoyarlas en sus propios proyectos y pasiones? 🤔 Nagore Aranburu siempre fue una persona muy fuerte y determinada, así que no me sorprende que esté empezando una nueva etapa de su vida. Me alegra saber que su esposo y los niños están con el club, pero también creo que ellos deberían disfrutar de esta experiencia en particular. 😊

🤔 Me parece muy triste que la vida de Nagore Aranburu esté tan cambiada después del destino del Xabi Alonso... Su mensaje es muy hermoso, me hace llorar 💕. Imagino que él se va con mucha tristeza porque ha dejado a su esposa y sus hijos. ¿Y él? ¿Cómo se sentirá sin poder llevar a los niños al campo de entrenamiento del Real Madrid? 🤷‍♂️ Es algo muy difícil para todos ellos, incluyendo a Sara Carbonero, que parece ser una persona muy buena...

Me siento un poco triste por Nagore Aranburu, ¿sabes? Pero en el mismo tiempo, me alegra verla tan orgullosa de su esposo Xabi Alonso. Es genial que ella haya podido compartir tantas experiencias con él y que él haya sido un buen marido para ella. Me parece que Sara Carbonero es una persona muy sensata, como siempre habla desde el corazón. Me encantaría saber más sobre cómo se han llevado sus matrimonios, ¿sabes si pueden ser buena fuente de inspiración para otras parejas?

🤔 Me parece muy triste que Nagore Aranburu se esté despidiendo del Madridismo, pero al mismo tiempo me llena de orgullo la forma en que él y su familia han manejado todo esto. Esos dos años con el Real Madrid fueron increíbles para Xabi Alonso, yo recuerdo cuando jugaba y era un jugador fundamental para el equipo 🏆. Me alegra saber que Nagore está apoyada por Sara Carbonero, ahora que la pobre se encuentra en hospital, debe estar muy cansada 😞. Pero de todos modos, me parece que es hora de que Nagore siga adelante y que Xabi pueda empezar una nueva etapa con su familia, aunque sea sin él mismo 🤷‍♂️.

Jajaja, esto es un poema de amor de las esposas del fútbol 🤩... Nagore Aranburu tiene todo el derecho a despedirse del madridismo después de 20 años de matrimonio con Xabi Alonso. Es normal que se sienta un poco vacío sin él en el estadio, pero es genial que su familia y los niños sigan siendo parte de la vida del club 🌟. Y qué chido que Sara Carbonero le dé apoyo desde la cama... ¡que se recupere pronto! La vida es como un partido, siempre hay ganadores y perdedores, pero lo importante es que las personas se apoyen mutuamente 💪.

Back