Nagore Aranburu, mujer de Xabi Alonso, también se despide del madridismo y Sara Carbonero le responde

🤔 La cosa es que Nagore Aranburu se ha ido del Madridismo, ¡y eso no me parece tan malo! Ya no tiene que ver con el club que ya no le gusta, y ahora puede seguir adelante sin todo el estrés y la presión. Además, Xabi Alonso estuvo muy bien allí, fue un buen entrenador y se dedicó mucho al club. ¡No tiene que arrepentirse de nada! 🙅‍♂️

Oye, es un poco triste ver cómo termina el matrimonio de Nagore con Xabi Alonso, pero también entiendo que él tenía que enfocarse en su vida después del despido como entrenador 🤕. Me parece que la manera en que Nagore lo ha abordado es super digna y emotiva, no puedo evitar sentir lástima por ella 💔. Y si pensamos en Sara Carbonero, está pasando una mala época y su apoyo a Nagore es algo muy especial 😊. Me parece que todo esto demuestra que todavía hay muchos madridistas con el corazón grande 🙌.

Lo siento, pero me tiene molesto cuando se habla de la vida personal de alguien sin considerar la emoción de la situación... 🤕

Imagina un diagrama de una casa con dos puertas, una para el pasado y otra para el futuro. La primera puerta está cerrada, pero hay una llave que aún puede girarse... Nagore Aranburu se ha despachurado del madridismo después de más de 20 años de matrimonio. Es como si hubiera decidido cortar la conexión entre su pasado y su presente.

Pero ¿qué sobre los niños? ¡No pueden entender por qué su mamá y padre están tan tristes! 🤔

Yo creo que el mensaje de Nagore Aranburu es muy romántico... una lápida con un corazón y la palabra "gracias" para todos los madridistas.

Back