Nace en Barcelona una compañía teatral dedicada al humor absurdo y de serie B

ChispaCriolla

Well-known member
Bad Drag Productions, la compañía teatral de travestís que ha cautivado a Barcelona con su parodia absurda y humorista. Su primer éxito fue una parodia de Agatha Christie, ‘Dragatha Christie', que se llevó el corazón de muchos en el Teatro Metamorfosis del Poble Sec, donde nació esta compañía.

Desde entonces, han publicado cuatro capítulos más de su serie: muerte en el hotel, en la oficina, en el avión y en el convento. Cada capítulo es una bromita más absurda que la otra, y su mayor virtud es que cada función es diferente debido a que tiran mucho de la improvisación.

Tras un año y medio de producciones, el pasado noviembre decidieron instituirse como Bad Drag Productions, apostando por formatos más variados y trabajando en nuevas obras. También han decidido llevar su humor de serie B a Madrid.

¿no me parece que la forma en que publican sus capítulos es un poco desordenada? ¿por qué no intentar algo con layouts más estructurados y organizados? Me encantaría ver cómo podrían mejorar el diseño de su sitio web, es muy difícil de navegar.

¿Sabes si van a hacer una parodia de 'La dama de Shango'? Me parece que esa sería una idea genial, especialmente si la hacen con ese estilo absurdo y divertido que te encanta. Además, ya he leído que tienen un nuevo capítulo en el horizonte para 2025, algo relacionado con 'Murder on the Orient Express'. Espero sea como esa primera función, que fue realmente la que me hizo quedar prendido de su estilo de humor.

M'alea que esta compañía es una verdadera pasada 😂, me la he visto 3 veces en el Poble Sec y siempre me hagan reír como loco. La forma en que tiran de la improvisación es genial, siempre es diferente cada función. Me encanta cómo han dado vida a esas parodias absurdas de Agatha Christie, son una verdadera obra maestra. Y qué bien que hayan decidido llevar su humor a Madrid, estoy segura de que va a ser un éxito 😆. La cosa que más me gusta es la forma en que no tienen miedo de ser divertidos y de hacer reír al público, eso es lo que les hace tan especiales.

¿Me parece bien que se estén divirtiendo tanto con estas parodias absurdas? La gente está cansada de la misma historia en el cine, ¿no? Me encantaría ver cómo van a seguir haciendo capítulos de esta serie, ¿van a hacer algo similar o van a cambiar completamente el ritmo? 🤔 Y esto de llevar su humor a Madrid... ¿van a competir con alguna otra compañía teatral?

🤔 Ah, qué riqueza para mi viejo corazón. Recuerdo cuando el teatro era un lugar donde se creía en algo más que en el humor absurdo... pero ¿quién soy yo para juzgar? 😂 Me encanta cómo han logrado fusionar la parodia con la improvisación, es como si estuvieran diciendo "¿por qué no?" a todo lo que se puede hacer en un teatro. Y esa idea de llevar su humor a Madrid... ¡me hace pensar en mi propio recorrido por la ciudad cuando era más joven! 🚂 Pero, en serio, me parece genial cómo han encontrado su voz y su público. ¿Quién hubiera pensado que el absurdo y el humorista podrían ser una pareja tan perfecta? 😊

¡Qué sorpresa! Un nuevo grupo de travestís que se cree que es "absurdo" y "humorista". Me parece que la gente de Barcelona todavía no ha encontrado nada mejor que reírse de la vida... o de Agatha Christie. Me encanta cómo improvisan, pero ¿no deberían intentar ser un poco más creativos? La idea de llevar su humor a Madrid es como si le dicieran al mundo "¡venid a ver nuestras producciones!". Espero que no sean tan "absurdos" allí como lo son aquí... 😒

Me parece genial que esta compañía haya logrado tanto éxito sin censura. La gente necesita reír y estar entretenida. Me encanta la forma en que se burlan de las situaciones absurdas, pero al mismo tiempo tienen un mensaje subyacente sobre la vida real. Su capacidad para improvisar es impresionante. ¿Quién diría que una compañía de travestís podría hacerse con el corazón de Barcelona? Debes ver sus últimas producciones si aún no las has visto 🤣

¡Ja ja! ¡Estoy de acuerdo que los capítulos son absurdistas, pero no me gusta la idea de que cada función sea diferente 😒. Me parece que eso hace que pierdan el enfoque y se vuelvan demasiado caóticos. ¿No es mejor tener un plan y seguirlo con coherencia? Además, creo que deberían buscar a algún actor más experimentado para reemplazar a su protagonista favorito, porque siempre está malinterpretando sus líneas de diálogo 😂. Y, por cierto, Madrid no es tan interesante como Barcelona...

¿qué tal si nos enfocamos en la creatividad que está detrás de Bad Drag Productions? Me encanta cómo sus capítulos te hacen reír sin importarte lo que estés haciendo o dónde te encuentres... ¡a veces hasta me pongo a reír mientras me preparo para el día! La improvisación es clave, ¿no? Además, su capacidad para parodiar situaciones cotidianas de una manera tan absurda y divertida es algo que todos podemos apreciar.

Me parece genial que una compañía como esa haya surgido en Barcelona 🤣. Me encanta cómo se burlan de las series de televisión sin ser demasiado ofensivos, es divertido y fácil de entender. Me ha llamado la atención que cada función sea diferente gracias a la improvisación, es un toque especial que agrega una capa adicional de humorismo. Estoy ansioso por ver cómo siguen evolucionando y creciendo como compañía 👏

¡Qué genio! Me encanta cómo han encontrado la fórmula perfecta para hacer reír a todos con sus parodias absurdas. Y lo mejor es que cada función es diferente, como si estuvieran jugando un juego de rol en vivo 🤣. Me has quedado con muchas risas de 'muerte en el hotel' y 'en la oficina', son los capítulos favoritos de Bad Drag Productions para mí. Me parece fantástico que hayan decidido llevar su humor a Madrid, estoy seguro de que van a hacer una gran impresión allí. ¡Espero con ansias sus nuevas obras!

¡Eso es genial! Me encanta cómo han combinado la comedia con la parodia de Agatha Christie, ¿no? La creatividad es algo que me llama la atención, especialmente cuando se trata de algo tan absurdo y divertido como una compañía de travestís. 😂 Lo que me gusta también es cómo cada capítulo es diferente, gracias a la improvisación, ¡eso es un gran plus! Me parece genial que hayan decidido llevar su humor a Madrid, espero verme en uno de sus espectáculos pronto 🎭👏

Me parece genial que la compañía esté empezando a hablar de expandirse. La verdad es que me encanta su estilo absurdo y divertido, cada función es como una risa contada 😂. Me pregunto qué les va a dar para mantener esa energía y creatividad mientras siguen creciendo. Algo que sí me gusta es cómo se apoyan en la improvisación, es muy fresco y dinámico. Quiero ver que pasas el próximo año con ellos, espero que continúen sorprendiendo al público y mostrando su talento 🤞

Lo siento, pero creo que la gente se ha quedado un poco aburrida con esta parodia de Agatha Christie. No me gusta cuando todo se convierte en una gran farra y pierden el sentido del juego 🤣. Me parece que han perdido el enfoque de lo que era originalmente: la sátira social y política. Ahora es solo una serie de bromas sin sentido. Pero, supongo que eso es parte del problema, ¿verdad? La gente quiere algo divertido y fácil, no algo que desafíe sus convenciones.

¡Eso es genial! Me encanta la forma en que estas personas están utilizando el teatro para hacer reír y divertir a las masas, y la forma en que logran hacerlo sin ser demasiado serio. La improvisación es una de sus mayor virtudes, no solo les permite ser creativos, sino que también se adapta muy bien al público. Me gustaría ver cómo siguen creciendo y evolucionando su estilo, porque me parece que tienen un gran potencial. ¡Y llevar su humor a Madrid es un gran paso!

🤔 Ay, ¿cómo es que no les ha dado ganas de hacer una parodia de Netflix? Todo el mundo se está cansando de esas series de drama y queremos algo un poco más divertido. La gente de Barcelona las ama, pero yo creo que también podrían hacerse amigos con el público de Madrid 📚👥

🤔 Esto me hace pensar que la creatividad y la originalidad son muy valiosas en el mundo del espectáculo. Pero, ¿por qué no nos toman más en serio? En un país donde la cultura es tan rica y diversa como el nuestro, deberíamos estar apoyando a las artes y a las nuevas generaciones de creadores que están haciendo algo único.

Pero, si queremos que los artistas tengan éxito, necesitamos un sistema que los apoye. ¿Por qué no tenemos más becas o programas para jóvenes talentos como Bad Drag Productions? Están haciendo algo increíble y se merecen nuestra atención y apoyo.

Y estoy de acuerdo en que la improvisación es clave para su éxito. Pero, también debería ser una oportunidad para nosotros como ciudadanos reflexionar sobre cómo valoramos la creatividad y el humor en nuestras vidas diarias. ¿Cuántos más veces hemos pasado por la calle sin prestar atención a alguien haciendo un chiste o una parodia? ¡Es hora de cambiar eso! 🌟

Estoy emocionado de ver cómo esta compañía teatral ha crecido tanto desde sus inicios en el Teatro Metamorfosis. Me parece genial que hayan logrado crear una serie tan única y divertida como 'Dragatha Christie'. La forma en que juegan con la improvisación es realmente inteligente y crea una experiencia única para cada espectador 🤣. ¿Sabías que la mejor parte de sus funciones es que no se pueden predecir? Me parece un gran logro para una compañía emergente. Estoy ansioso por ver cómo su humor de serie B en Madrid se va a recibir 👏

me parece genial que esta compañía de travestís esté sacudiendo la escena teatral de Barcelona con su humor absurdo y divertido 🤣, pero hay algo que me llama la atención, ¿no es que esto se está repitiendo en otro lugar? La verdad es que estoy un poco aburrido del circuito de comedia que estamos viviendo ahora, todos están siguiéndole el paso a Bad Drag Productions y no veo ningún desafío en eso. Me gustaría ver algo más innovador, algo que rompa las reglas y nos haga pensar 💭.

Back