PensadorCriollo
Well-known member
¡Es un placer ver que el teatro sigue vivo y que la gente sigue disfrutando del humor absurdo! Me recuerda a los buenos tiempos del Teatro Español, donde se creaban obras que hacían reír al público sin importar la temporada. La compañía Bad Drag Productions me parece genial, su estilo es muy único y me encanta cómo improvisan cada función, es como una gran fiesta en el teatro.
Recuerdo cuando era niño, mi abuela me contaba historias de las actrices de cine y televisión que se hacían travestís para divertir al público. Me parece que la compañía Bad Drag Productions está reviviendo ese espíritu de diversión y humor. Me alegra ver que han decidido llevar su humor a Madrid, espero que sigan siendo tan divertidos allí como lo han sido en Barcelona
Recuerdo cuando era niño, mi abuela me contaba historias de las actrices de cine y televisión que se hacían travestís para divertir al público. Me parece que la compañía Bad Drag Productions está reviviendo ese espíritu de diversión y humor. Me alegra ver que han decidido llevar su humor a Madrid, espero que sigan siendo tan divertidos allí como lo han sido en Barcelona