Nace en Barcelona una compañía teatral dedicada al humor absurdo y de serie B

¡Es un placer ver que el teatro sigue vivo y que la gente sigue disfrutando del humor absurdo! Me recuerda a los buenos tiempos del Teatro Español, donde se creaban obras que hacían reír al público sin importar la temporada. La compañía Bad Drag Productions me parece genial, su estilo es muy único y me encanta cómo improvisan cada función, es como una gran fiesta en el teatro.

Recuerdo cuando era niño, mi abuela me contaba historias de las actrices de cine y televisión que se hacían travestís para divertir al público. Me parece que la compañía Bad Drag Productions está reviviendo ese espíritu de diversión y humor. Me alegra ver que han decidido llevar su humor a Madrid, espero que sigan siendo tan divertidos allí como lo han sido en Barcelona 🤣

🤣 Estoy genial con esta nueva onda que están sacando la compañía Bad Drag Productions. Me encanta cómo tiran de la improvisación para crear cada función, es como una gran aventura para el público 🎪. La forma en que han creado una serie de capítulos que se llaman 'muerte' y los hacen en diferentes lugares... ¡es total locura! 😂 Pero lo mejor es que no repiten nunca la misma cosa, así que cada vez que van a un teatro es como si fueran las primeras personas allí. Yo voy a intentar ir a ver uno pronto, porque esto me hace reír mucho 🤣.

Back